Porque no se crea un hilo oficial de gatos?

1, 2
Creo que todo el mundo sabe de que subforo hablo, mas bien del hilo de los gifs que ya no es lo que era, entre los buitres y quien los alimenta ya podían llamarlo el hilo de los gatos.

No se si hara falta pedir algún permiso por hacer un hilo oficial, pero no quiero ver mas gatos, ni buitres...

Cuando el hilo de los gifs se lleno de gifs de futbol y picados que daban por saco, se dieron patadas en el culo a unos cuantos y se quedo limpio, pero porque con este tema nadie se moja?
Con lo monos y graciosos que son los gatos :)
A ver, hace tiempo que no sigo el hilo de los gifs regularmente, pero no crees que exageras? Igualmente, si no es así, tanto molesta ver casi solo gatos? Si es así, puedes tú también aportar gifs de temáticas diferentes.

Dudo que se pueda comparar los gifs de gatos con los de fútbol y los usuarios que les seguían ya que los gatos son inofensivos y el fútbol con los piques que genera, no. Han habido discusiones o malos rollos sobre el tema de exceso de gifs de gatos en el propio hilo? Pregunto, no lo sé.

Saludos!
firewire escribió:no. Han habido discusiones o malos rollos sobre el tema de exceso de gifs de gatos en el propio hilo?

Ha habido de todo y se hace cansino ver el panorama

Con lo monos y graciosos que son los gatos

tengo 4 gatos y me gasto la pasta para comida especial porque estan viejetes y por alguna vez algun gif vale, pero es todas las paginas
Yo suelo visitar el hilo de los gifs, al menos para mantenerme actualizado, y no noto esos temas que comentas en unas proporciones tan trágicas como para tener que "desterrar" a los gatos del hilo. Muchos? Sí. Demasiados? Yo en ese hilo veo de todo, si hay muchos gifs de gatos es porque HAY muchos gifs de gatos.

Sobre lo de los buitreos... en fin, da un poco de vergüenza ajena, pero la principal afectada no parece que sufra demasiado. Puede que le resulte divertido o halagador xD
Internet is made of Cats
La respuesta a si hay suficientes gatos en internet es:

http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn ... re=related

Un saludo.
coxplay escribió:
firewire escribió:no. Han habido discusiones o malos rollos sobre el tema de exceso de gifs de gatos en el propio hilo?

tengo 4 gatos y me gasto la pasta para comida especial porque estan viejetes y por alguna vez algun gif vale, pero es todas las paginas[/quote]
y que tiene que ver?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Enanon escribió:Nyan cat salvando el dia!

http://www.youtube.com/watch?v=QzUhUev8Qdo

Eso es de la campus de este año? xDDDDDDDDDDDD
Campanilla escribió:Aish. Valdría este:

hilo_cat-fanclub-fotos-de-gatos_469447

El que quiera enseñar mininos tiene ese hilo oficial, porque para eso están los hilos oficiales.

Pero si el que domina los cuervos le da por dar pataletas de niño pequeño y amenaza con irse porque nadie le quiere ya tienes a los cuervos echando bilis para no cumplir las normas.

Para hacer cumplir las normas creo yo... quien hace cumplir las normas primero tiene que dar el aviso oficial en el hilo de los gifs para que se haga en el hilo correspondiente

Por cierto, no habrá algún hilo de cuervos por hay?
Para no aportar nada en dicho hilo te quejas que da gusto :3
mira la que has liado eri.

si dijeses que te gustan los gifs de futbol esto no habria pasado [+risas]
Ehm, me he perdido, ¿quién echa bilis para no cumplir las normas? Y a mi si me dicen que a partir de ahora nada de gifs de gatos para que vayan al otro hilo pues mira, estupendo, pero a mi no me han dicho nada.
Campanilla escribió:Ehm, me he perdido, ¿quién echa bilis para no cumplir las normas? Y a mi si me dicen que a partir de ahora nada de gifs de gatos para que vayan al otro hilo pues mira, estupendo, pero a mi no me han dicho nada.

Se pueden seguir poniendo gifs de gatos? :-|

Enanon creo que ni aún con esas xD
Yo es que me perdí ya al principio, si fueses al grano y te dejases de rodeos, podríamos solucionar el hipotético problema del que estamos hablando... que sigo sin enterarme de cuál es.
Si se mandan los gifs de gatos al hilo de los gatos, se van a tener que mandar los de deportes a los hilos de deportes, los de los frikis al hilo oficial de los frikis, los de dibujos al subforo de manganime y los de series y películas a cineol. Por mantener la coherencia y eso.
melado escribió:Yo es que me perdí ya al principio, si fueses al grano y te dejases de rodeos, podríamos solucionar el hipotético problema del que estamos hablando... que sigo sin enterarme de cuál es.

Según él: flood de gifs de gatos en el hilo de los gif. Fin.

Saludos!
melado escribió:Yo es que me perdí ya al principio, si fueses al grano y te dejases de rodeos, podríamos solucionar el hipotético problema del que estamos hablando... que sigo sin enterarme de cuál es.

Que de 10 gifs que se ponen en el hilo de los gifs 5 son de gatos. Problemazo.
yo por lo que vi hace un par de semanas... *creo* qie es algo asi como...

el hilo de gifs funciona bien

eri postea

usuario ve las fotos de eri, postea con gifs

eri comenta que le molan los gifs de gatos

usuarios espamean a muerte gifs de gatos con intenciones desconocidas

mal estar general

[360º]
firewire escribió:Según él: flood de gifs de gatos en el hilo de los gif. Fin.

Eso estaba claro. Pero ¿lo de los cuervos, las pataletas, la bilis y todo eso?
melado escribió:

Eso es poesía. Lee el mensaje de enanin encima del tuyo, no hay más.
¿Hormonas, hormonas everywhere? [+risas]
Y no es más fácil usar el ignore si no te gustan los gifs que pone una persona? :-?
melado escribió:

Pos aburrimiento.. si alguien se molesta por esto es ni más ni menos porque busca la excusa para pasar el rato, en vez de dedicarse a buscar gif de otras temáticas y ponerlos, que nadie se lo impide, y asi "aliviar" el hilo del ataque gatuno.
Campanilla escribió:¿Hormonas, hormonas everywhere? [+risas]

Ejeje tienes razón campanilla como siempre sip jeje.

Ya no tienes ninguna foto en el perfil?

Qué hago con los pantalones bajados?

Vaya JEJE.
OniTako escribió:Y no es más fácil usar el ignore si no te gustan los gifs que pone una persona? :-?

Eso dije yo, pero me dijeron que no. [+risas] Aunque esto era por las buitreadas no por los gifs de gatos.

Better luck next time, Peklet.
Me cachis. Ahora sí que me subo los pantalones.
No se tios..yo solo se que tengo que ver como la administración de EOL se niega a poner un smiley de facepalm..¡y no se que más pruebas necesitan de que hace falta! [+furioso]
[+risas]
Enanon escribió:yo por lo que vi hace un par de semanas... *creo* qie es algo asi como...

el hilo de gifs funciona bien

eri postea

usuario ve las fotos de eri, postea con gifs

eri comenta que le molan los gifs de gatos

usuarios espamean a muerte gifs de gatos con intenciones desconocidas

mal estar general

[360º]

Dime que no es eso porque se merece un facepalm del tamaño de Gibraltar.

Saludos!
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:
OniTako escribió:Y no es más fácil usar el ignore si no te gustan los gifs que pone una persona? :-?

Eso dije yo, pero me dijeron que no. [+risas] Aunque esto era por las buitreadas no por los gifs de gatos.

Better luck next time, Peklet.

Pues nada, cada vez que no me guste el contenido de los posts de un usuario vendré a feedback a pedir que se le haga un hilo propio!

Edito: Como que tengo un mensaje borrado? xD He dobleposteado y lo han quitado? lol
Y digo yo:

No es un hilo en el que aporte, pero si lo visito. Como pienso que el problema de fondo es otro y no los gifts de los gatos...., si no te gusta la opinión o participación de un usuario es tan sencillo como ponerle en ignorados y ya está. Tanto si lo que molesta son los gatos como si lo que molesta es lo que lleva adherido (se entiende lo que quiero decir).

Creo que es más sencillo ignorar que para eso tiene el foro la función que inducir un cambio en la dinámica del hilo.

Por mi parte que se pongan los gifts de gatos que os de la gana tengo 8 en casa y los veo y me río con ellos de sumo gusto.
¿Esto es en serio o solo para reirnos de la moderación?
Carma_vlc escribió:¿Esto es en serio o solo para reirnos de la moderación?

Yo no me entero de nada.... [agggtt]
ciertamente no es un usuario problematico, le metes en ignore y el hilo de gifs pasa a ser completamente normal otra vez.
Internet is made of cats. Poco podemos hacer con eso.

En cuanto al problema, como dice Enanon, se ignora al usuario en cuestión y ya está. Yo me lo paso pipa con el hilo de GIFs sólo que cada setenta posts o así hay treinta discutiendo de que no publiquen culitetas o de que tal o cual película es esta escena.
Que diría Hitler de todo esto?
El hilo se debería llamar Hilo de los Buitres y no hilo de los Gifs.
"creo" que el problema del usuario que se queja de los gatos, aparte de los buitreos es que cuando empezaron a poner gif de futbol, en muchos casos Real Madrid y Barcelona dijeron que a sus hilos correspondientes para no crear polemicas. Luego vino el tema de las chicas que ponian en el hilo, todo el mundo preguntando nombre, pagina, video ect, y la moderación dijo que al hilo de los bombones. Desde hace unos dias no hacen mas que poner gif de gatos y nadie se a quejado de que se pongan.
A mi ni me molestan unos ni me molestan otros, pero creo que es por eso la queja.
Saludos!! ;)
La culpa la tiene Campanilla por no postear en ese hilo, si no en vez de gatos sería de ¿campanillas?

ak ak ak, buitrear no va en contra de las normas.
Venga. Pero con vodka. u_u
Es un poco coñazo ver tanto gato pero estando la función de ignorar pues no hay problema ya que siempre suelen ser las mismas personas las que los ponen.

Un saludo
Campanilla escribió:Venga. Pero con vodka. u_u

Imagen

Fantas.. nunca se me hubiera ocurrido! Tomo nota.
Campanilla escribió:Venga. Pero con vodka. u_u

Pides demasiado, lo siento [nop]
54 respuestas
1, 2