Porque no se enciende mi ordenador?

Me acabo de comprar una placa, micro y mb de RAM porque mi PII300 se ha muerto. La cuestion es que he ido a lo más barato que tenian en la tienda y me han vendido un AMD 1200 con una placa ECS k7s5a (para lo que quiere mi hermana pequeña tiene de sobras, word y demas).
La cuestion es que no acabo de entender que falla en la instalacion:
-La tienda me ha montado el micro en la placa y con el disipador
-Llego a casa, enchufo la fuente a la placa.....
-Me quedo con la duda de los LEDs, POWER,RST...y otras mandangas, enchufo el power y...
¡¡¡NO HACE NADA!!!! [triston]

Es decir, no se enciende ni por asomo, ni se mueve el ventilador del micro, ni el ventilador de la fuente de alimentacion (y eso que es nueva de hace un mes y no la he utilizado porque no me iba el PII300....)
¿Que es lo que hago mal?
¿Alguien me puede ayudar con los "leds"? No entiendo donde coj...van!!
[buuuaaaa] AARRRGGGG!!! QUE HE HECHO MAL!!!! [buuuaaaa]
La verdad que es lioso lo de los Leds y el enchufe y
sobre todo ten en cuenta que se pueden enchufar de dos formas
y no da igual.

Prueba a darle la vuelta al POWER y al GLED [fies]
Mira el manual de la placa base, alli te pone que es cada pin. El massa o ground simpre es negro o blanco.
Aunque conectes al reves el conector de encendido deberia ir, no??
No habras conectado el led de encendido en el interruptor de encendido? [jaja]
La placa no tiene un led que se enciende cuando esta alimentanda? Esta encendido? (Aunque tengas el pc apagado el led simpre esta encendido).

Salu2.
comprueba que no hayas conectado el power al reset o al reves.estos dos conectores funcionan a la inversa,si los tienes cambiadosm no te encendera el pc.es lo mas importante los demas led si estan mal conectados no encenderan los led pero el pc arrancara.
Vinieron unos amigos a ver lo que le pasaba y resulto ser cosa de LEDS...menudo follon y menuda mierda de manual que pa entender eso se necesitaba 2 años en Hardward y uno en "Fontanerias y Arreglos Manolo y Benito"...
Parece que funciona bien....Uffff...lo que me quito de encima...y la que me quito de encima (pesada de hermana....LA VENDOOO!)
Gracias por las respuestas...
4 respuestas