¿Porqué no se han distribuído los últimos juegos en españa?

No se cual es la razón por la cual, las últimas novedades no han salido en españa. Y no hablo de europa o Pal, puesto que juegos como Scarface, NFS Carbon, Fifa 07, Justice League, NBA 2K7, SC: DA o Painkiller, no sólo han salido en USA, sinó que han sido distribuidos en Europa, pero misteriosamente no en España....bueno el Painkiller se supone que si, pero nadie o casi nadie lo ha visto.

Y me hago esta pregunta ahora que he visto en otro foro, que el Ghost Rider lo han anunciado ya, para PS2, y Xbox, pero no sale en españa. No entiendo nada.

¿Alguien sabe la razón de todo esto? ¿ No os parece una putada?

[uzi]
Pues es como la pregunta "porque nintendo llevo a españa un puñado de Zeldas de GC"

La respuesta es la misma,economicamente no es viable
PsPuyo escribió:Pues es como la pregunta "porque nintendo llevo a españa un puñado de Zeldas de GC"

La respuesta es la misma,economicamente no es rentable

Si se me permite la corrección, claro está....
Pues Por que no los van a vender, y claro nadie se arriesga a hacer algo si sabe que va a perder dinero.
Piensa que desde 2005 juegos como Forza o similares los estaban liquidando en los Carrefours y demas a 5 o 9 €, Ccando cualquier juego medianamente decente de PS2 y del mismo tiempo que Forza seguia a 50 €...

Creo que no hay mucho mas que decir...
[fies]
El Painkiller original de XBOX, con manual y caja en castellano (el juego tiene igualmente doblaje en castellano), no lo pude conseguir en toda Zaragoza. Al menos yo no fui capaz de encontrarlo.
Tuve que irme a Alcala de Henares, a una franquicia de GAME, donde si que tenian una copia. Una verdadera odisea para conseguir este juego, pues me hacia muchisima ilusión jugarlo en la XBOX.
Me parecio el último gran juego salido y su dificultad para encontrarlo tan extrema como el "gore" de esta.
Pues como te han dicho,por lo mismo de siempre, Microsoft ya ha dejado de lado a su anterior consola, que solo la queria para entrar en el mercado, y ahora con la 360 coger todo el pastel que pueda del mundo.
No hay que hecharle toda la culpa a M$, también la tienen las distribuidodoras, es una larga cadena que acaba en el tendero que no quiere tener un producto que se lo tendrá que comer con patatas.
En los Carre4 tener un expositor con tropecientos juegos que no se venden y para colmo cada dia te falta álguno.. pues va ser que no, es aplicable aun mas a una tienda pequeña.
Hace tiempo frecuentaba un videoclud de juegos, como es normal de Xbox no tenia una mierda... pero si lo miro friamente solo al nivel de rentabilidad no tendria que tener ni uno, por cada juego de Xbox que alquilaba, le salian mas de 50 de PS2, realmente los tenia por amor al arte.
serando escribió:El Painkiller original de XBOX, con manual y caja en castellano (el juego tiene igualmente doblaje en castellano), no lo pude conseguir en toda Zaragoza. Al menos yo no fui capaz de encontrarlo.
Tuve que irme a Alcala de Henares, a una franquicia de GAME, donde si que tenian una copia. Una verdadera odisea para conseguir este juego, pues me hacia muchisima ilusión jugarlo en la XBOX.
Me parecio el último gran juego salido y su dificultad para encontrarlo tan extrema como el "gore" de esta.

¿Pero el juego es multi? Lo digo por si compro la edición francesa y tengo que tragarme el juego con doblaje francés o por el contrario podré escuchar el idioma que tenga seleccionado en la Xbox (preferiblemente castellano o inglés).
es como el outrun 2006 c2c, no había forma de encontrarlo hasta que lo vi en febrero por 7 lerus en el alcampo.
joder el out run coast 7€ vaya oferton
Evil Mask escribió:
¿Pero el juego es multi? Lo digo por si compro la edición francesa y tengo que tragarme el juego con doblaje francés o por el contrario podré escuchar el idioma que tenga seleccionado en la Xbox (preferiblemente castellano o inglés).

Ignoro si es multi. La versión que yo tengo PAL ESPAÑA viene solo en castellano. Supongo que si compras la francesa, estará solo en francés. Pero no te lo puedo asegurar.
11 respuestas