¿Porque no se juega al pro 2009?

Hola¡¡¡

Acabo de adquirir una xbox 360 tras varios años en los que tuve la play2. El asunto es que en el tiempo que tuve la play me aficione muchisimo al pro evolution (abandonando el fifa en todas sus ediciones) y mis compañeros igual. El asunto es que es inminente que en esta semana que viene me cree el gamertag y entre los muchos juegos a los que quiero meterle mano de modo online, estan los de deportes, mas concretamente los de futbol. Al entrar en el foro para ver como se lo monta la gente, veo que hay montones de campeonatos, ligas etc etc de fifa, pero de pro apenas nada, por no decir nada. A que se debe esto? Nadie es aficionado al pro? Se debe a que jugar online a este titulo es decepcionante?

No quiero criticar los gustos de los demas, pues cabe decir que yo tambien le doy al fifa ahora en la 360 ( me tengo que entrenar para cuando me una a algun torneo o lo que se a XD ) pero me choco.

Decir que me parece magnifico esta pagina, y la sección de este foro, veo una gran comunidad detras y gente muy maja

Saludos
El online del pes2009 y pes2008 les va horriblemente mal a casi toda la gente por el enorme lag que tiene.
El que va bien online es el pes6 y es al que juego,aunque ultimamente estoy con el fifa09
Ya has jugado al fifa09, juega al pro9 ahora y nos cuentas ;)
Y porque tiene tanto lag el pro 2009?? Es decir, que tiene que ver el juego con eso?? Es simple curiosidad....

Espero que nadie me coma, pero sinceramente, graficamente, cuando estas jugando (quitando animaciones de entrada y demas), se me parecen bastante.

Lo dicho, que me gustan los 2, pero me choco mucho, que nadie creara ligas o torneos en este juego

Ya me apuntaré, si cojo a tiempo una inscripcion, a algun torneo/liga del fifa.

P.D Los juegos al jugar online ( en este caso fifa) pierden mucha calidad de imagen con respecto al modo offline?? Lo digo porque jugue en casa de un colega al call of dutty 5 offline y online, y habia diferencia (para mi)
Yo gráficamente les encuentro diferencia, pero sobre todo en el modo de juego. Lo del lag, ni idea de porque es.
Y los gráficos en el fifa, yo los veo exactamente igual online que offline.

Saludos,
A la hora de jugar si que son totalmente diferentes como son los pases ( dirijes tu ma sel pase y el mas realista) desmarques y mas cosas. Lo digo porque si has visto el pro y el fifa en las consolas de anteriores generaciones (por ejemplo la play2) a nivel grafico eran totalmente distintos, ahora son mas parecidos (aunque claro esta no son iguales)
Porque no vale ni pa trapo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi m decepciona el Pro cada vez k juego mas... Ayer tuve un torneo en un local de Bcn de Pro..y mira k yo este año juego al Fifa, pero antiguamente jugaba al Pro, y es k es lo peor a la hora de jugar...

Al Pro 2009 solo habia jugado a la demo cuando salió, y nada mas, y m puse a jugar el torneo y pasé de ronda (jugué la liguilla), ante gente k es del Pro 100%. Y solo jugando a base de darle la bola a Cristiano y correr y regatear usando unicamente los cursores... es tan sencillo.... Los giros son lo peor, y los porteros de risa... La jugada es la típica, la coges en la banda y te metes pal centro, k sino chutas y pillas el rebote o sino haces el pase d la muerte... etc.. siempre lo mismo.
Despues d acostumbrarme a jugar al Fifa, los vi tan diferentes... no pensaba yo k m fuera a decepcionar tanto... en fin.
he leido por ahi q el fifa 09 y el pes 09 se parecen graficamente? O_o si es asi creo q por aqui hace falta un oculista :S
Yo me compre la consola con el pack de PES 2009 e intente darle una oportunidad pero...no pasó la prueba.
Siempre he sido de PES y hasta el PES 6 estaba contentisimo con ellos, el PES 2008 tuve que venderselo a un amigo porque me pareció una castaña y el PES 2009 no lo veo muy cambiado respecto al 2008, es más, lo veo incluso peor (aunque esto es una opinion personal).
Así que me he comprado el FIFA 2009 que tras jugar la demo me pareció cojonudo y el PES 2009 pues...seguramente acabe igual que su antecesor, vendido.
pues si el juego esta mal programado puede ocasionar lag, sera por eso.

ademas el pro es igual que el 8, igual que el 6,5,4... no proporciona nada nuevo y ya iba cansando el mearse siempre al portero, que si, en la vida real no es tan dificil... pero tampoco tan facil.

El fifa proporciona algo nuevo, cosa que ya hacia falta, ademas yo entiendo que la gente que usamos el live no vamos a flahsear la consola(aunque habra de to claro), si no vamos a flashear la consola no podremos parchear el pro, y si no podemos parchear el pro fumarse al LONDON FC y compañia esta complicao.

Lo malo es que aunque los equipos bajo mi punto de vista no estan tan desnivelaos, casi todos los partidos online son manchester barcelona y eso ya va cansando.
Yo me he pasado de jugar con la play 2 a la xbox 360. El pro en la play era mas intenso, los partidos eran mas emocionantes,, pero en la xbox no me gusta mucho

Bueno, gracias a todos por la aclaracion, solo una cosa mas, ¿cuales son los botones para hacer regates chulos y demas en el FIFA? es que no veo enttrenamiento por ningun lado del menu, y al ser un historico de pro, me pierdo xD

Nos vemos en los torneos :P

P.D Regatearse al portero es super chungo xD
En el Hilo Oficial del juego hay una lista de regates y unos videos que te ayudarán:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064

Un salu2.
Porque, yo no lo se porque paso de comprarlo desde hace ya unos años, cuando veo que año tras año era la misma historia.

Y este año lo visto en la demo es ya para llorar sin parar.

Compra el FIFA.
Yo antes de que salieran fifa y pro me dije que me compraría los 2, fue bajarme las dos demos y el fifa me encantó y del pro no duré ni 2 minutos jugando, es que no lo soporto y siempre he sido como la mayoria de pro y encima que llevamos varios años que el jugar online es todo un reto, deberían de dar un buen logro si consigues jugar online en condiciones, en fin, haber si el año que viene nos hacen comprar los dos juegos, pero dudo mucho que el pro caiga en nuestras manos visto lo visto, al menos en la mia...
ipa88 escribió:Yo antes de que salieran fifa y pro me dije que me compraría los 2, fue bajarme las dos demos y el fifa me encantó y del pro no duré ni 2 minutos jugando, es que no lo soporto y siempre he sido como la mayoria de pro y encima que llevamos varios años que el jugar online es todo un reto, deberían de dar un buen logro si consigues jugar online en condiciones, en fin, haber si el año que viene nos hacen comprar los dos juegos, pero dudo mucho que el pro caiga en nuestras manos visto lo visto, al menos en la mia...

A mi me paso al reves esto es cuestion de gustos, y el online pues no se yo siempre juego con amigos que se que tienen buena conexion y sin pc con emule puesto y se juega bastante decente.
15 respuestas