¿porque no se libera el exploit de Gripshift?

Me parece una chorrada eso que dicen de que liberando el exploit comprometen la scene de PSP... si esta claro que Sony no es gilipollas y que en su proxima revision de firmware corregiran el bug de gripshit... hayan liberado el exploit o no... y este ya no servira para nada...

a mi me da la sensacion de que no quieren compartirlo para que nadie se les adelante... digo yo que haciendolo publico darian la oportunidad a otros sceners para seguir investigando...

PD: cada vez que sale algo de esto en el foro de DAX chapan los hilos... esto huele a que hay $$$$ de por medio...
estas equivocado.
sucedió lo mismo con el exploit del lumines. algunos supimos de este exploit antes de que se liberase, pero se nos pidió que no se comentara, puesto que se esperaría una release de sony para que no quedase como trabajo en vano todo el desarrollo del exploit y su utilización.

tamibén sucedió lo miso con pandora.

es mas lógico esperar a ver una nueva actualización, por que así se aseguran de que mas PSP saldrán al mercado con un firmware determinado, y por tanto que el exploit puede llegar a ser utilizado por mas usuarios.

en todo caso, este exploit a dia de hoy no sirve para nada que no sea ejecutar algún código homebrew.
Lo que si podemos estar seguro, es que las personas que si deben estar interesadas en este exploit y su desarrollo, ya tienen en su poder todo lo necesario para seguir investigando.

asi que, no precipitemos conclusiones sobre intereses que puedan existir en torno al nuevo exploit. Ya se ha demostrado la seriedad y entrega que tiene la gente de la scene PSP (estoy hablando de los reales sceners, no de los fake-makers).

además, y solo por expresar mi opinión, si cualquier scener serio ha recibido dinero por que no se publique el exploit, me parece de PM, ya que por lo menos verían compensada su labor, aunque sea para que no salga a la luz un fallo de, en este caso, un juego.
Ellos han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en darnos la scene que disfrutamos en PSP, y en todos los casos se ha hecho este esfuerzo de una manera totalmente desinteresada.

edito: se me olvidó. Por cierto, el xploit si que está liberado. Lo que no existe de momento es una manera de instalar un custom firmware con ese explit.

dejo el hilo abierto por si alguien desea aportar algo constructivo al mismo. Si veo que el hilo se presta para post flamers, lo cierro.
Gracias por las aclaraciones.

Entonces el exploit que queda por liberar para pasar a kernel mode y cargar homebrew es el que no se va a liberar por parte de miriam ¿no?

Pero sesupone que DAX tendra algo en paralelo y cuando el lo encuentre si que lo va a liberar ¿no?

A mi no me importa si DAX tarda algo mas en liberalo y a cambio consigue descubrir algo mas sobre el pre-IPL para poder aplicar el DC8 y no tener que depender de un juego...
2 respuestas