porque no se me actualizan las plantillas del fifa??

buenas ncohes,

Jugando hoy al fifa ( juega contra un amigo) cogi el madrid y no tenia ningun fichaje de invierno ni nada

cuando juego partido rapido me aparecen huntelaar y lass

Despues jugando ( contra un amigo) un amigo cojio el madrid y ya tenia a kaka, ronaldo, y albiol,

porque yo no los tengo actualizados si siempre acepto todos los mensajes de actualizacion?

saludos
pq tienes k borrar primero el archivo de plantillas pa k se guarde encima. tu amigo tiene los fichajes pq los ha exo el. no han metio eso todavia
pq tienes k borrar primero el archivo de plantillas pa k se guarde encima

¿puedo hacer yo algo al respecto?
claro, borrarlas xP

en el menu de opcion, esto lo hemos explicao ya varias veces en el hilo del juego. buscalo un poco
Me arriesgo a ganarme una respuesta borde pero,

en el menu de opcion, esto lo hemos explicao ya varias veces en el hilo del juego. buscalo un poco

El hilo oficial del fifa tiene mas paginas qe años matusalen xDD Algo lei " te vas a GESTIONAR EQUIPOS y despuej le das a REINICIAR TODAS LAS PLANTILLAS, luego te sale un mensaje q se borraran tus modificaciones y le das q SI.."

Me quedaria algun paso por hacer?

Solo una cosa, de que valdria borrarlas? Es decir sino las borras no puedes cargar las nuevas? ...
pues lo logico es que se pudiera, pero no se como se hace. Borrandolas si que se sobreescriben. Si, es como has dixo. Pa eso esta la busqueda pa no tener que leer las tropomil paginas
Pues nose ya lo hice y sigo sin kaka ni cr7 XD

Debio ser que el lo ficho, sino, ni idea
ya te lo dije, k si tiene a kaka y cr7 es xk los ficho el
7 respuestas