Ave primero saludar a todos de esta gran comunidad es mi primer post, yako me hablo mucho de esta web, y de su gente.
Pues os cuento mi triste historia yo tengo un magic 3 y una consola de PS2 con 4 años. Me he decidido a ponerle el HD y va genial un Maxtor d 80 g. Al tener el chip pues meto el Hdloader pero no me lo lee bien los discos una y los juegos. Unas veces si otras veces no.
Entoces me lei los post del Key Launcher y eso para poder cargarlo con un juego de PsX original y tal y tal vamos ke se carga en la MC y eso para no aburriros. Asi se suponia ke metiendo ese juego siempre me lo leeria bien y dando a la X por ejemplo se activaria el HDloader y ya dejaria de tener problemas con el ke lee o no lee.
Pero yo me baje la KL 0.4 ke es una imagen ke biene en bin ke ocupa 2.1m para tostar ke reconoce hasta 200 juegos y ya esta. Lo he hecho y al cargarlo en mi consola ke se supone ke me tiene ke salir, o lo ke se suponia era ke me lo cargaba en la MC pero no me hace nada. No se si es porke no entendi bien el post o ke no me lo esta leyendo bien y no me hace nada.
1 hay otra imgen por hay con el KL 0.4 metido ya el HDLoader
2 hay otra manera de meter en la MC el HDloader y aserlo funcionar
3 tengo de aquellos tiempos VR2 os acordaissss aiss por ay empezo todo.
Saludos y gracias, a perdon por el toston.
Otra cosa como cambio los modos de 1 o 2 o 3 desde el Hdloader los juegos