¿porque no se me enciende el botòn para Desbloquear Spi?

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola,tengo una comedura de cabeza enorme,tengo mi pcb winbond desbloqueado por el mètodo del kamikaze,correcto y sin problemas,pero me he decidido a desbloquear el spi solo para probar en futuras actualizaciones,y al ponerlo en modo vendor,no se me enciende el botòn ,donde està fat y slim,para desbloquearlo¿alguien sabe que puede ser?Dejo la imagen,para que se vea
Imagen
hermano yo estoy atorado igual con eso, quiero actualizar a lt+3.0 ya saque la key pero no puedo escribir en el desgraciado lector tambien desbloquedado con el metodo kamikase a ver si lo solucionas podrias desirme jajaja, por algun lado vi que se puede desbloquear con un cotonete con alcohol pero al tio del video si le aparese el boton de desbloqueo, ademas hace algo con los puertos sata y una controladora 6421
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
darkking escribió:hermano yo estoy atorado igual con eso, quiero actualizar a lt+3.0 ya saque la key pero no puedo escribir en el desgraciado lector tambien desbloquedado con el metodo kamikase a ver si lo solucionas podrias desirme jajaja, por algun lado vi que se puede desbloquear con un cotonete con alcohol pero al tio del video si le aparese el boton de desbloqueo, ademas hace algo con los puertos sata y una controladora 6421

Es que si no se enciende,no le da impulsos al Spi para desbloquearlo [buuuaaaa]
no se rompan la cabeza .. una vez que lo tienen en modo vendor ahi le dan al boton de intro/device id y ya y si no se prende de nuevo le das y debe de aparecer el botoncito de status x00 ok
guspuma escribió:no se rompan la cabeza .. una vez que lo tienen en modo vendor ahi le dan al boton de intro/device id y ya y si no se prende de nuevo le das y debe de aparecer el botoncito de status x00 ok

es lo raro hermano, segun yo pongo el lector en modo vendor perono pasa nada, me dijeron que es por que el adaptador usb-sata no es compatible pero hasta mañana no sabre. hilo_actualizando-a-lt-3-0_1785792 en este hilo he expuesto mi problema pero no he encontrado solucion y como el compañero y yo tenemos el mismo problema pues no me quedo de otra que colarme aqui jajaja
el status spi que tienes no es correcto, presiona shift+f11 y se bloqueara quedando en 0x8c y lo vuelves a desbloquear. Si no funciona con el jungle hazlo con dosflash o con el de geremias,.
jajaja, es porque esta blokeado por soft con el lizard, y el usbpro jungle flasheer no te lo detecta!!!! unicamente desblokeando por con lizard por soft te lo vuelve a tomar cualquier otra herramienta!!! saludos
probe con el de geremias en win7 64bits pero me tiro a error en el puerto, lo provare en xp a ver si me va [chulito]. con el dosflash se puede, por msdos? cree un booteable pero no supe que hacer XD
no es necesario que uses dosflash en DOS, puedes usar df en windows.
ya lo he solucionado gracias, espero que tambien le sirva al creador del hilo he hecho lo del video (que es algo de lo que me recomendaron tambien)
http://www.youtube.com/watch?v=_GJxXe8t ... re=related

en mi caso no necesite pinchar en el chip el solo se desbloqueo por suerte es decir he hecho lo siguiente

poner el lector en vendor con el cable sata-usb

luego pasarle el programa de geremia y desirle que desbloquee

despues otra vez ponerlo en vendor con el sata-usb y flashear con el jungle
9 respuestas