¿Porque no se permite codigo HTML?

Pues eso mismo...
¿porque no se permite codigo HTML en los foros?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Pues eso mismo...
¿porque no se permite codigo HTML en los foros?

Salu2.

Se puede, pero tienes que tener un "permiso especial"...

La verdad es que yo nunca lo he "echado en falta" a la hora de escribir, de proponer o incluso recopilar datos... Creo que con el VB la mayoria de los usuarios nos apañamos bastante bien y sino... Siempre puedes pedir que te los habiliten en un hilo concreto (siempre que el fin lo merezca).

Fdo- An0n1m0
Porque se pueden hacer cosas muy malas con él ;)

Aparte de que cargaría la web innecesariamente, supongo.
Alejo I escribió:Porque se pueden hacer cosas muy malas con él ;)

Aparte de que cargaría la web innecesariamente, supongo.

¿Con el codigo HTML? ¿No se podia floodear, y hackear la web, hasta el punto de fastidiarla?
A mi un foro que tenia en una pagina me lo fastidiaron de esta manera, o sea que algo tendra que ver, era un foro de pruebas, y no tenia proteccion.

Segun tengo entendido, no estoy seguro ahora.
An0n1m0 escribió:
Se puede, pero tienes que tener un "permiso especial"...

La verdad es que yo nunca lo he "echado en falta" a la hora de escribir, de proponer o incluso recopilar datos... Creo que con el VB la mayoria de los usuarios nos apañamos bastante bien y sino... Siempre puedes pedir que te los habiliten en un hilo concreto (siempre que el fin lo merezca).

Fdo- An0n1m0

Entiendo.
La verdad es que yo tampoco lo he echado nunca en falta, ya que con las (pocas) opciones que te da el vB tenemos bastante para los hilos "corrientes".

Me he dado cuenta que seria muy util para un hilo concreto que tenia en mente. Hace tiempo hice una recopilacion de aplicaciones symbian para la N-Gage y habia pensado hacer algo parecido , mas actualizado, para EOL y postearlo en el foro "N-Gage". El problema esta en que lo hice en una especie de TABLA y el codigo vB no permite insertar tablas.

Aunque ahora que lo pienso, una tabla con un tamaño desproporcionado podria "romper" el diseño de la web, asi que veo logico que este deshabilitado...

No se, ya ideare alguna otra forma de hacerlo, que en plan "lista" no me gusta como queda...

Salu2.
Lo más parecido que podrás encontrar en el foro de N-Gage es este hilo recopilatorio que voy actualizando cada vez que puedo... Si quieres sigue tu y luego lo edito yo...

Fdo- An0n1m0
Jejejeje
Te voy a dar un poco de trabajo.
Salu2.
6 respuestas