¿Porque no se puede enlazar a Facebook?

Me preguntaba porque EOL no permite enlazar las noticias al Facebook de uno, como sí ocurre con las ediciones digitales de las principales cabeceras, así como otras webs, blogs, etc. Sólo es pinchar un botoncito con el logo de Facebook, twitter, etc. y puedes compartir esa noticia con todos tus contactos a través de las redes sociales. El otro día quise hacerlo con la noticia de la detención de Teddy Bautista y cia., pero tuve que coger la noticia de otra fuente. No deja de sorprenderme que, con la de tiempo que hace que esto se pueda hacer y con la popularidad de EOL, no se pueda compartir noticias a través de las redes sociales.

No sé si esto se ha hablado ya, he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

Saludos.
y no te vale con cojer el link y ponerlo en feisbuk sin mas?

poca gente quiere integracion con feisbuk y demas redes sociales, ya se ha hablado alguna vez :P
jiXo escribió:http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://www.elotrolado.net

Pues llámame torpe, pero lo he probado y de esa manera puedo compartir un enlace a la página principal, pero no a la noticia en sí. De todos modos esto sólo es una apreciación/sugerencia de este humilde servidor, eh?

Imagen

Saludos.

EDIT: Vale, ya lo pillo. He cambiado el enlace sustituyendo www.elotrolado.net por el link completo de la noticia del Teddy y me ha salido para compartir. Aún así pienso que es algo engorroso. Lo dicho, apúntese como sugerencia [oki]
Aprovecho para preguntar: existe alguna forma "automática" de agregar esa parte del enlace agregador a cualquier cosa que quiera compartir? Algo del tipo ese script que guardabas en favoritos y al ver un video en youtube que querías bajar, le dabas al enlace de favoritos, executaba el script y se bajaba el video tranquilamente...
yo copio directamente el link y al ponerlo en feisbuk identifica que es y lo pone como link. es solo copiar y pegar, sin tener que añadir lo que ha puesto jixo, pruebalo =)
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho para preguntar: existe alguna forma "automática" de agregar esa parte del enlace agregador a cualquier cosa que quiera compartir?

Lo que buscas es un bookmarklet.
melado escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho para preguntar: existe alguna forma "automática" de agregar esa parte del enlace agregador a cualquier cosa que quiera compartir?

Lo que buscas es un bookmarklet.

Mil gracias Melado!!
8 respuestas