efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes de nada , aclarar que me pienso pillar una 360 estas navidades.(si puedo claro...$$$$)..
Una cosa que me asombra de este foro en los ultimos dias es ver como se pone la gente cuando alguien cuelga un post sobre fallos de la Xbox 360..(llegando incluso algunas respuestas al insulto)..¿pero es que estamos llegando a un punto de fanatismo por una marca que ya no se puede criticar nada aunque metan la pata..?..indudablemente ,todo producto nuevo tiene un porcentage de fallos ( como cualquier cafetera, frigorifico..etc..) pero veo normal que si alguien (Y son varios y por parecidos motivos) se gasta un pasta en un producto no barato, no tenga derecho a decir nada...llegando incluso la gente a pedir a moderador que se quiten esos post, y suguiriendo que todos los que critican el minimo defecto de la 360 son esbirros pagados por Sony..¡¡¡¡ ( esperos señores de Sony vuestro cheque por este post)
Vale que querais mucho a vuestra consola,pero NADA ES PERFECTO..y si microsoft (al que siempre queda muy bien criticar por su windows y fardar de que no usas explorer sino otro mu raro que es mu gueno pero nadie lo sabe) comete errores( porque es una empresa que lo que quiere son beneficios (como todas..sony..nintendo) pues se debe decir para que en futuras versiones los corrija.....y si ya se que la mayoria de consolas van bien (faltaria mas...eso es lo normal, no la excepcion..¡¡¡)
pero tambien me asombra que en otro post anterior sobre una denuncia a microsoft la gente insulte y critique al señor este norteamericano, como si nosotros fueramos familia del Gates (que ya me gustaria )
resumiendo, cualquier critica a un producto, servira para mejorarlo EN BENEFICIO DE TODOS...ningun producto es perfecto (ni la 360, ni la ps2.ni la gamecube).. y nuestro derecho como consumidores..( no como adoradores de ninguna marca) es pedir el minimo de defectos..no ocultarlos....
bueno .. despues de este discurso , espero los ataques a la yugular...