jiXo escribió:hace tiempo que cambié el comportamiento para que se cambiara tb el título del hilo al editar el mensaje cuando no hay respuestas. Lo del foro de pruebas ya me has dejado descolocado
Se me había olvidado el hilo. Pues sí a mi tambien me dejó mosca porque puede cambiarlo después de que respondieran (pedí a un compañero que lo hiciera). sin embargo he vuelto a cambiarlo y ahora no se cambia en el principal (el del foro).
Pero lo bueno es que me he acordado porque he visto
este otro hilo en el que creo que ha pasado lo mismo, lo han editado después de que hubiesen respondido y sí ha cambiado el título. (Creo que el título lo ha cambiado después de que le respondiesen porque yo lo he leido antes y juraría que no estaba).
¿Llamamos a los cazafantasmas?
PD: definitivamente EOL hace cosas rrrraaaaaras raaaras raaaaras. Como podéis ver en ese post, el que lo escribió confirma que lo edito después de que le hubiesen respondido como ya había comentado.
Y en
este otro hilo hay dos mensajes seguidos de la misma persona, cuando se supone que tampoco podía (tienen unas horas de diferencia, son el último mensaje de la página 4 y el primero de la 5, ambos de Ark).
PD2: ¿Se les podría echar por incumplir las normas?
Creo que sería una medida ejemplarizante.
PD3: Toda esta anarquía en Soft. Libre no se yo, pero creo que empezó cuando Churly se convirtió misteriosamente en moderador de EOL. Dame poder, jiXo, y yo restauraré el orden.
Un saludo.