Porque no se pueden cargar ISOS con RHG?

Porque no se pueden cargar juegos en formato ISO con RGH y tener que transformarlas a
formato GOD o XEX.
porque el fsd no tiene siporte para extensiones .iso , nada mas xD.
porque gente como tu no aporta nada para que sea posible.

y porque no es necesario.
No entiendo mucho de esto, pero me parece que se debe a que el mismo kernel de la Xbox es la que le da el soporte a esos archivos (GOD (Data0000...) y xex, propios de la xbox además), entonces es "fácil" para las apps usar sus funciones para lanzar los juegos. En cambio si se intentará dar soporte directo a las isos habría que desensamblar/reversar y crear mucho código (lol) para hacerlo funcionar (emulación del DVDdrive) el cual seguramente sería inestable y poco confiable.

¿Para que romperse la cabeza si se pueden aprovechar las ventajas que ofrece el kernel? y mas aún cuando son plenamente confiables y todo un ejercito (M$) ya las ha testeado para ti :).
Gromber escribió:porque gente como tu no aporta nada para que sea posible.

y porque no es necesario.

Creo que sólo está haciendo una pregunta, hombre. El café, mejor descafeinado.
Gromber escribió:porque gente como tu no aporta nada para que sea posible.

y porque no es necesario.

+1 [+risas] [+risas] [+risas]
Y porque no se pueden cargar isos de ninguna forma...
Por el lector tampoco se cargan isos como seguramente pienses... Si no que al grabar la iso lo que grabas es su contenido... (Así que la XBOX no lee isos ni por flasheo de lector...)
Salu2
Gromber escribió:...
y porque no es necesario.

Hombre necesario no es pero ya sabes como es la gente... en Wii tienes un claro ejemplo de que "no necesita ser necesario" para que lo hagan, véase particiones WBFS, despues FAT y después NTFS para cargar backups... todo por que la gente lo quería aunque no fuese necesario darles soporte :-|.
manuelin94 escribió:+1 [+risas] [+risas] [+risas]
Y porque no se pueden cargar isos de ninguna forma...
Por el lector tampoco se cargan isos como seguramente pienses... Si no que al grabar la iso lo que grabas es su contenido... (Así que la XBOX no lee isos ni por flasheo de lector...)
Salu2

Él nunca mencionó cargarlos por lector, mas bien (creo) se refiere a cargarlas desde un HDD, cosa para lo cual necesitaría estar en un formato de archivo como el iso.
Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)
Tmv_Josue escribió:
Gromber escribió:...
y porque no es necesario.

Hombre necesario no es pero ya sabes como es la gente... en Wii tienes un claro ejemplo de que "no necesita ser necesario" para que lo hagan, véase particiones WBFS, despues FAT y después NTFS para cargar backups... todo por que la gente lo quería aunque no fuese necesario darles soporte :-|.
manuelin94 escribió:+1 [+risas] [+risas] [+risas]
Y porque no se pueden cargar isos de ninguna forma...
Por el lector tampoco se cargan isos como seguramente pienses... Si no que al grabar la iso lo que grabas es su contenido... (Así que la XBOX no lee isos ni por flasheo de lector...)
Salu2

Él nunca mencionó cargarlos por lector, mas bien (creo) se refiere a cargarlas desde un HDD, cosa para lo cual necesitaría estar en un formato de archivo como el iso.


Lo sé
Lo digo porque seguramente se piensa que los lectores flasheados leen directamente la ISO (Porque se "asombra" porque el xploit no lee ISOS).... Y no es así, sino que en el PC al grabar la iso lo que hace es grabar el contenido de la iso, no grabar la iso como datos por así decirlo...
Salu2
zagal escribió:Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)


en fat 32 no pero directamente el HDD de la xbox no se puede? , igualmente como ya han dicho no hace falta.
zagal escribió:Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)

:-| por eso crearon WBFS desde un principio... lo dicho se le dio soporte a FAT16/32, NTFS, ..., solo por que la gente lo quería aunque no era necesario ;).
Tmv_Josue escribió:
zagal escribió:Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)

:-| para eso crearon WBFS desde un principio... lo dicho se le dio soporte solo por que la gente lo quería aunque no era necesario.

Si...
Pero la Wii esta reventada por todos sitios, y tiene una protección de mierd* (Con todos mis perdones pero es que es lo que hay... XD)
En xbox es medio imposible portar "librerias/codecs/..." para que lea un sistema de archivos diferente (Por ejemplo NTFS)
Salu2
manuelin94 escribió:
Tmv_Josue escribió:
zagal escribió:Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)

:-| por eso crearon WBFS desde un principio... lo dicho se le dio soporte a FAT16/32, NTFS, ..., solo por que la gente lo quería aunque no era necesario ;).

Si...
Pero la Wii esta reventada por todos sitios, y tiene una protección de mierd* (Con todos mis perdones pero es que es lo que hay... XD)
En xbox es medio imposible portar "librerias/codecs/..." para que lea un sistema de archivos diferente (Por ejemplo NTFS)
Salu2

Tienes razón manuelin94 sería mucho maaas dificil en xbox (por no decir también que una tontería), pero eso lo dije para hacerle ver a Gromber que "por que no es necesario" no es una razón válida del por que no se le da soporte... si fuera fácil te aseguro que ya se podría aunque no sea necesario :).

Saludos.
morenicolive escribió:
zagal escribió:Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)


en fat 32 no pero directamente el HDD de la xbox no se puede? , igualmente como ya han dicho no hace falta.

El hdd del xbox 360 tambien tiene limite de archivo de 4gb, el formato es FATx. Por eso los juegos pesados al pasar a GOD se divide en varios archivos en vez de uno solo.

Yo prefiero extraer los archivos y asi ponerlos donde quiera, en interno o en externo, pero luego borro la ISO porque gasta mucho espacio y al DVD le pongo 1000 llaves y candados. Pero habra alguien que quiera conservar la ISO por si necesita grabarla en algun momento, y ahi si molesta tener duplicado (la ISO de respaldo y el extraigo o god utilizable).
dot-exe escribió:El hdd del xbox 360 tambien tiene limite de archivo de 4gb, el formato es FATx. Por eso los juegos pesados al pasar a GOD se divide en varios archivos en vez de uno solo.

Yo prefiero extraer los archivos y asi ponerlos donde quiera, en interno o en externo, pero luego borro la ISO porque gasta mucho espacio y al DVD le pongo 1000 llaves y candados. Pero habra alguien que quiera conservar la ISO por si necesita grabarla en algun momento, y ahi si molesta tener duplicado (la ISO de respaldo y el extraigo o god utilizable).


Los juegos en GOD también se pueden guardar en cualquier parte, en disco interno, externo, en cualquier carpeta, el FSD los reconoce, sólo tienes que configurar la ubicación y profundidad ;) un saludo
no seas vagin y descomprimelo jejejejejejeje [fumando]
pues yo ademas que no cuesta nada prefiero descomprimirlos,asi puedes ver el juego "por el interior" y a veces puedes borrar algun que otro idioma y puedes trastear con el (como lo de las texturas HD en battlefield3),prefiero que gasten el tiempo en sacar buenos homebrew que en hacer que la xbox pueda leer isos,es mi opinion :)
erick0406 escribió:
dot-exe escribió:El hdd del xbox 360 tambien tiene limite de archivo de 4gb, el formato es FATx. Por eso los juegos pesados al pasar a GOD se divide en varios archivos en vez de uno solo.

Yo prefiero extraer los archivos y asi ponerlos donde quiera, en interno o en externo, pero luego borro la ISO porque gasta mucho espacio y al DVD le pongo 1000 llaves y candados. Pero habra alguien que quiera conservar la ISO por si necesita grabarla en algun momento, y ahi si molesta tener duplicado (la ISO de respaldo y el extraigo o god utilizable).


Los juegos en GOD también se pueden guardar en cualquier parte, en disco interno, externo, en cualquier carpeta, el FSD los reconoce, sólo tienes que configurar la ubicación y profundidad ;) un saludo

tienes razon, me habre quedado con la idea mal de cuando tenia el antiguo jtag, aunque ahora no recuerdo si el problema era de los GOD o de los DLC, pero habian unos que solo podian estar en el interno.

De todas formas yo prefiero saltarme lo mas posible el FSD, creo que para reemplazar el dash antiguo estaba bien, pero ahora ya hay cosas que se hechan en falta, como poder encender o apagar le kinect. Me molesta tambien no poder ocnfigurar el audio dependiendo de si voy a jugar solo con audio en la Tv o voy a encender el sistema de sonido, y así un largo etcétera de cosas que le faltan. Por ahora trabajo mas con dash oficial y xexMenu.

Detodas formas volviendo al tema, al igual que casi todos aqui, veo innecesario un ISO loader, prefiero que salgan cosas mas novedosas.
dot-exe escribió:
morenicolive escribió:
zagal escribió:Porque ya me dirás tu como metes mas de 4Gb en una partición FAT32 ;)


en fat 32 no pero directamente el HDD de la xbox no se puede? , igualmente como ya han dicho no hace falta.

El hdd del xbox 360 tambien tiene limite de archivo de 4gb, el formato es FATx. Por eso los juegos pesados al pasar a GOD se divide en varios archivos en vez de uno solo.

Yo prefiero extraer los archivos y asi ponerlos donde quiera, en interno o en externo, pero luego borro la ISO porque gasta mucho espacio y al DVD le pongo 1000 llaves y candados. Pero habra alguien que quiera conservar la ISO por si necesita grabarla en algun momento, y ahi si molesta tener duplicado (la ISO de respaldo y el extraigo o god utilizable).



gracias por la aclaración .
manuelin94 escribió:
Tmv_Josue escribió:
Gromber escribió:...
y porque no es necesario.

Hombre necesario no es pero ya sabes como es la gente... en Wii tienes un claro ejemplo de que "no necesita ser necesario" para que lo hagan, véase particiones WBFS, despues FAT y después NTFS para cargar backups... todo por que la gente lo quería aunque no fuese necesario darles soporte :-|.
manuelin94 escribió:+1 [+risas] [+risas] [+risas]
Y porque no se pueden cargar isos de ninguna forma...
Por el lector tampoco se cargan isos como seguramente pienses... Si no que al grabar la iso lo que grabas es su contenido... (Así que la XBOX no lee isos ni por flasheo de lector...)
Salu2

Él nunca mencionó cargarlos por lector, mas bien (creo) se refiere a cargarlas desde un HDD, cosa para lo cual necesitaría estar en un formato de archivo como el iso.


Lo sé
Lo digo porque seguramente se piensa que los lectores flasheados leen directamente la ISO (Porque se "asombra" porque el xploit no lee ISOS).... Y no es así, sino que en el PC al grabar la iso lo que hace es grabar el contenido de la iso, no grabar la iso como datos por así decirlo...
Salu2



EXACTO

ISO no es un ejecutable en si. Es un formato de compilacion/compresion.
19 respuestas