erick0406 escribió:dot-exe escribió:El hdd del xbox 360 tambien tiene limite de archivo de 4gb, el formato es FATx. Por eso los juegos pesados al pasar a GOD se divide en varios archivos en vez de uno solo.
Yo prefiero extraer los archivos y asi ponerlos donde quiera, en interno o en externo, pero luego borro la ISO porque gasta mucho espacio y al DVD le pongo 1000 llaves y candados. Pero habra alguien que quiera conservar la ISO por si necesita grabarla en algun momento, y ahi si molesta tener duplicado (la ISO de respaldo y el extraigo o god utilizable).
Los juegos en GOD también se pueden guardar en cualquier parte, en disco interno, externo, en cualquier carpeta, el FSD los reconoce, sólo tienes que configurar la ubicación y profundidad
un saludo
tienes razon, me habre quedado con la idea mal de cuando tenia el antiguo jtag, aunque ahora no recuerdo si el problema era de los GOD o de los DLC, pero habian unos que solo podian estar en el interno.
De todas formas yo prefiero saltarme lo mas posible el FSD, creo que para reemplazar el dash antiguo estaba bien, pero ahora ya hay cosas que se hechan en falta, como poder encender o apagar le kinect. Me molesta tambien no poder ocnfigurar el audio dependiendo de si voy a jugar solo con audio en la Tv o voy a encender el sistema de sonido, y así un largo etcétera de cosas que le faltan. Por ahora trabajo mas con dash oficial y xexMenu.
Detodas formas volviendo al tema, al igual que casi todos aqui, veo innecesario un ISO loader, prefiero que salgan cosas mas novedosas.