Porque no se sabe el contraste real de la W4000?No lo entiendo la verdad

Es curioso como en la web de sony,en todas sus televisiones te dan el dato del contraste real y del contraste dinamico(que no vale pa nada este ultimo por cierto),y resulta qeu la nueva W4000 que ha salido,solo te dan el dato del contraste dinamico y del contraste real por primera vez ni mu;pero ni en la de sony ni en ningun otra pagina
Pregunta 1:Este cambio de estrategia a que sera debido?
Pregunta 2:El punto mencionado en la pregunta 1,me hace pensar que sea debido a que el contraste real sea mas bajo que el de w3000(el cual por cierto era de 2000:1),lo cual no tendria mucho sentido al ser un nuevo modelo,no se que pensar la verdad
pongo escribió:Es curioso como en la web de sony,en todas sus televisiones te dan el dato del contraste real y del contraste dinamico(que no vale pa nada este ultimo por cierto),y resulta qeu la nueva W4000 que ha salido,solo te dan el dato del contraste dinamico y del contraste real por primera vez ni mu;pero ni en la de sony ni en ningun otra pagina
Pregunta 1:Este cambio de estrategia a que sera debido?
Pregunta 2:El punto mencionado en la pregunta 1,me hace pensar que sea debido a que el contraste real sea mas bajo que el de w3000,lo cual no tendria mucho sentido al ser un nuevo modelo,no se que pensar la verdad

1-sony era de las pocas que daba su contraste real,pero la gente ve contraste y no se entera,asi todas ponen el dinamico,sony a echo lo mismo

2-el contraste real de la w4000 es de 3000,sacado de avforums y de aqui:

http://www.avbuzz.com/audio-video/200804/Sony_W400/index.htm

salu2
Alguien sabe porque la nueva serie W4000 no aparece(en ninguna de sus pulgadas)en la web oficial de sony americana?No lo entiendo
Gracias por responder Bishop(supongo que lo del bishop va por alien :) )
pongo escribió:Alguien sabe porque la nueva serie W4000 no aparece(en ninguna de sus pulgadas)en la web oficial de sony americana?No lo entiendo
Gracias por responder Bishop(supongo que lo del bishop va por alien :) )

La w4000 como tal es el modelo europeo,la version americana terminar en otro numero o letra,o saldra mas tarde y por eso no han colgado ninguna informacion

salu2
La version americana es la 4100 y tampoco aparece creo.Y otra cosa que me tiene un poco extrañado es que sony siempre ha sido la mas cara y de repente ahora es la mas economica.Solo tienes que ver en http://www.electroprecio.com,en la secion de 52 pulgadas lcd como la mas barata es la w4000 entre,philips,lg y samsung.La mas barata y con diferencia(me refiero a la serie w y no otra porqeu ha sido la ultima en salir)
Exacto, en USA el modelo tiene referencia W4100.

En cuanto al contraste de las W4000, aparece en algunos PDFs de Sony, con que busquéis un poquito dais con ello. Y como bien dice bishop, es de 3000:1.

Por lo visto el tema del contraste real no es algo que gusten de señalar, ni en Sony ni en otros fabricantes/asembladores, de ahí que no esté a la vista pero sí para el que busca ese dato.

Además, el dinámico te puede orientar un poco sobre el real, no creo que sea muy convincente un contraste dinámico de 33000:1 (el de la W4000) con un contraste real por debajo de 2000:1.

El W3000 tiene 1800:1 y el X3500 2000:1.

Yo ya tengo pedido el mío, haré una mini-review cuando me llegue, con fotos al apoyo.
KDL-52X3500 o KDL-52W4000 que prefieren? [sonrisa]
En mi opinión los dos son televisores cojonudos, sobretodo el X3500 pero hay que sopesar bien si vale la pena gastarse 1300~1400€ de mas que el W4000.

Desde luego no creo que se pueden alojar en el mismo rango, de precio me refiero. Uno ronda los 2000€ y pico y el otro los 3500€, no es el mismo presupuesto.
Bidule al final me compro la pana px80,su contraste es la ostia :-O

espero no quemar la plasma con la xbox360 [tomaaa] [tomaaa]

salu2
bishop escribió:Bidule al final me compro la pana px80,su contraste es la ostia :-O

espero no quemar la plasma con la xbox360 [tomaaa] [tomaaa]

salu2

¿Solo lo haces por su contraste?

Ahora me dirás que con 1800:1 o 2000:1 no tienes suficiente :P y que tampoco te convencen los 3000:1 del W4000 [risita]

No sé, haz como veas conveniente pero si solo lo haces por el contraste sopesa tu elección y suerte.
Bidule escribió:
¿Solo lo haces por su contraste?

Ahora me dirás que con 1800:1 o 2000:1 no tienes suficiente :P y que tampoco te convencen los 3000:1 del W4000 [risita]

No sé, haz como veas conveniente pero si solo lo haces por el contraste sopesa tu elección y suerte.

si te digo la verdad,no se que hacer,si compro la pana tendre que remodelar la habitacion entera,aparte que el tema de estar pendiente de la tele no me mola nada,nose,voy a esperar a que salga la w4000 y entonces decidire

salu2
Si quieres cuando reciba mi W4000 le echas una ojeada a la mini-review que le haré, y aunque no será una 32" menos da una piedra [risita]

La semana que viene o principios de la otra ya debería tenerla bishop.
Bidule escribió:Si quieres cuando reciba mi W4000 le echas una ojeada a la mini-review que le haré, y aunque no será una 32" menos da una piedra [risita]

La semana que viene o principios de la otra ya debería tenerla bishop.

una pregunta,donde lo has reservado ein?

es que el precio varia segun donde lo mires,en algunas sitios me han dicho que la tele va a costar 1200 euros,otros 1400 y otros 1600 [mad] y te hablo de la de 32 pulgadas [noop]

salu2
No sé si se puede decir por aquí, bueno si no se puede que algún moderata lo borre, la he reservado en electroprecio.com bishop.

Mirate si tienen la 32", que a lo mejor no.
Bidule escribió:No sé si se puede decir por aquí, bueno si no se puede que algún moderata lo borre, la he reservado en electroprecio.com bishop.

Mirate si tienen la 32", que a lo mejor no.

si que la tienen a 1079 pero lo de comprar un lcd por internet..... :(

Si en tienda fisica vale mas de 1200 euros la termine comprando en electroprecio X-D

salu2
La tienes en makros.tv por 1050 €

Al igual que electroprecio, de esta tienda solo he leido buenas opiniones.
La verdad, por lo que vale esa TV te puedes comprar una pana pz 70 o px 80... la superan en calidad de imagen de lejos, y los quemados ya son definitivamente parte del pasado.

Saludos
P.D.: si lo que te interesa es el contraste, que sepas que los plasmas le dan hostias como platos a los lcd en ello... el contraste de mi px 70, que es de una generacion anterior de plasmas es 10000:1 real y 30000:1 dinámico, e incluso la pz85 tiene 30000:1 real y 1000000:1 dinámico, y sí, no me he equivocado con los ceros: 1 millón:1 de contraste dinámico XD
creo que nos estamos desviando del tema del hilo X-D

Bidule te creas el hilo oficial de esta tele o lo hago yo ein?

salu2
bishop escribió:creo que nos estamos desviando del tema del hilo X-D

Bidule te creas el hilo oficial de esta tele o lo hago yo ein?

salu2

estoy de acuerdo en crear un nuevo hilo solo de la tv
Yo lo crearé, dejad que la reciba y os pongo mini-review y fotos de TODO, caja, embalajes, manual, mando, como se vé con DVD, con Blu-ray, con videojuegos de PS3, con TDT, con analógico etc..

No soy un pro del tema en cuanto a equilibrado de colores y demás pero se hará lo que se puede ;)

Ah y resadent, aparte de que no tiene cabida hablar de plasma aquí, esta mas que claro que sigue existiendo problemas de quemado con los plasmas con imágenes fijas (vease contadores de velocidad u otros gráficos que suelen estar todo el tiempo en los videojuegos) y que el tema del contraste no es proporcional al de los LCD. Vamos que no es lo mismo un 3000:1 en LCD que un 3000:1 en plasma, eso te lo puede confirmar cualquiera que sepa del tema, yo voy algo justo y tampoco me interesa indigar en cuestiones polémicas, solo decirte que lo del millón dinámico suena a "no se puede demostrar pero para chulo mi pirulo" :P
19 respuestas