Porque no se sacan un emulador de la Sega Saturn?

[360º] .

Bueno , aunque no leo el primer post. Si puedo decir q puede ser porq para pc no existe aún algun emulador q funcione 100 % bien.
O eso creo.

Un Saludo.
Pues estaria guay pa viziar al D&D, menudo vicio de juego no eche pokas monedas de 5 duros...
Hay un emulador para Pc que con un PIII a 733 ya va bien.

Su nombre es el GiriGiri,pero es un emulador comercial,con lo cual no es de código abierto.

Lo único que se podría hacer,es que el programador del Satourne liberase el código y hacer un port para xbox.

Lo malo es que ese emulador pide muchos recursos,y posiblemente no funcionase bien en la xbox.

Si hubiera algun emulador de código abierto que tirase de ensamblador como el girigiri,si que sería posible la emulación de saturn en xbox.

Un saludo.

PD El dungeons & dragons se puede jugar desde el final burn o el kawa-x.
Si al D&D yo lo tuve en pc el 1 y el 2 pero molaria jugarlos en la x. Salu2.
Escrito originalmente por YAYO
Si al D&D yo lo tuve en pc el 1 y el 2 pero molaria jugarlos en la x. Salu2.

No,me refiero a que hay un FinalBurn y un Kawa-x para xbox,con lo cual,se puede jugar a este juego en la xbox.

Un saludo.
si nuse porque no a aparecido el primer mensaje :D sobre lo de la SS es una P....a :( ojala algun dia lo saquen para la X:D
Uhm tendre k mirar el tema de los emuladores k esos juegos me chiflaban y se se puede jugar a 4 la kaña, aunke tb tengo k jugar al D&D de la x k tien buena pinta. Salu2.
es una tonteria pero tengo que preguntarlo :D, vamos haber si meto Linux en mi X podre hacer funcionar el GiriGri?:D [Ooooo]
Escrito originalmente por YAYO
Uhm tendre k mirar el tema de los emuladores k esos juegos me chiflaban y se se puede jugar a 4 la kaña, aunke tb tengo k jugar al D&D de la x k tien buena pinta. Salu2.

Oye, instalate el Kawa-X en tu Xbox y olvidate d ela Saturn, puedes jugar a 4 en los D&D.

Como se ha dicho, no hay emulador de saturn en Xbox simplemente porque no lo hay en PC con un minimo de compatibilidad, y no lo hay en PC porque la Saturn es mucho mas dificil de emular que una PSX, y despierta mucho menos interes.
Buff vaya krema voy a informarme de lo del kawa-x ese de marras y a viciar al D&D. Salu2!!!!
9 respuestas