PORQUE NO SE VE EL JUEGO????

Buenas a todos, me pasa algo rarisimo ¿?¿? he copiado el bles en la carpeta de games como otras veces y no aparece en el listado de juegos cuando cargo el multiman ¿porque? ¿alguien me puede decir que pasa?, es el GTA V y pesa 11gb, tengo el cfw4,5 el gran turismo 6 lo estoy spliteando porque si no me han dicho que no va, en cambio el call of duty gost ocupa 17gb y me va sin hacerle nada. tengo un hdd externo de 500 GB, en vez de un pen

gracias de antemano
Buenas si usas disco duro externo los juegos que tengan un archivo mayor de 4gb deberas de splitearlo porque en los disco duros externos al volcar el backup si lleva un archivo mayor de 4gb no te dejara pasarlo de hay que tengas que splittearlo.Si juegas desde disco duro interno eso no pasa
igusi2000 escribió:Buenas si usas disco duro externo los juegos que tengan un archivo mayor de 4gb deberas de splitearlo porque en los disco duros externos al volcar el backup si lleva un archivo mayor de 4gb no te dejara pasarlo de hay que tengas que splittearlo.Si juegas desde disco duro interno eso no pasa

ya lo he espliteado, pero lo paso con el ordenador y al conectar la play no se ve eb el listado el juego......es como si no estuviera
En Multiman,dale al triángulo y selecciona "actualizar lista".Entonces te aparecerán los juegos.
Doy por hecho que están en la carpeta correcta...
Delfian escribió:En Multiman,dale al triángulo y selecciona "actualizar lista".Entonces te aparecerán los juegos.
Doy por hecho que están en la carpeta correcta...

lo hago y na d na [mad] [mad] [mad]
El GTA V, sin tocar nada, son 17 gb eh.
Buenas no se si gtav tiene archivos mayores de 4gb pero 11gb no pesa como dice el compañero pesa mas, revisa el peso porque no cuadra.
a ver si no me explico o no se me entiende, el juego lo he expliteado, lo he copiado en la carpeta game de la play y cuando cargo el multiman no aparece, ese es mi problema que no aparece en la lista, de ese modo difícilmente lo puedo copiar en interno etc etc...

¿ALGUIEN SABE PORQUE NO APARECE EN LA LISTA?

gracias
Ya pero comentas que el juego te ocupa 11gb cuando te han dicho que ese juego ocupa 17g deduzco que aunque se splitee deberia ocupar lo mismo , revisa tambien que la carpeta BLESXXX O BLUSXXXX este correctamente con su nombre porque si multiman no lo detecta es porque algo esta fallando.

El juego ocupa 17gb, y tu comentas que te ocupa 11gb
¿Has renombrado la carpeta BLESXXXX a _BLESXXXX?
Supongo que sabrás lo del guión bajo al renombrar un juego espliteado,pero por si acaso...
Delfian escribió:¿Has renombrado la carpeta BLESXXXX a _BLESXXXX?
Supongo que sabrás lo del guión bajo al renombrar un juego espliteado,pero por si acaso...

pues no, no lo sabia, lo probare a ver. gracias
jomaco escribió:
Delfian escribió:¿Has renombrado la carpeta BLESXXXX a _BLESXXXX?

pues no, no lo sabia, lo probare a ver. gracias

Ah ¿Alguien sabe xxxxxxxxxxx...... ?

Edita lo que has puesto rapido insensato [tomaaa]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Leete las normas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos
11 respuestas