Porque NO Silent Hill Origins para Wii???

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Te confundes mucho KludO. No nos pagan por abogacía, pero los hechos están ahí y eres tú el que no quiere verlos.

Lo de Manhunt ha sido por una campaña mediática, al igual que lo de Carmaggedon, Bully y otros tantos, cuando hay otros juegos que los superan en contenidos violentos.

Nintendo sólo quiere mantener su imagen y no tener problemas en ningún pais, ya que son las autoridades las principales culpables de la censura. Por tanto no es culpa de esta compañía, sinó de las autoridades que censuran (vamos p'atras).

En N64, Akklaim apostó por contenidos violentos en consolas de Nintendo y les salió muy bien. Como los medios sólo se fijaban en playstation, podía salir cualquier cosa que no pasaba nada.

Que Konami no apueste por sacar un Silent para consolas de Nintendo no es por chorradas como lo de que haya más o menos usuarios hardcore.

¿Sabes la razón de que sacaran SH 2 y 4 para xbox y no el 3? No creo que fuera por falta de usuarios hardcore. En el caso de consolas de Nintendo dicen eso porque es una opinión extendida, lo cual no quiere decir que sea cierta.

Lo malo de razonar un poco es que salen tochos, que no siempre son leídos o comprendidos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KludO escribió:He de decir que si esta censurado mi version del juego sera alguna version pirata con contenido desbloqueado. No os enfadeis conmigo por eso.
Lo que digo es que no entiendo la postura de nintendo desde hace 5 o 6 años con respecto a sacar ciertos juegos por otra parte muy deseados por sus usuarios. No creo que sea por dinero ni por cabezoneria, asi que ya me direis.
Y si con esta aclaracion seguis sin estar de acuerdo con mi opinion sera que no quereis abrir los ojos o que os pagan por la abogacia.

pues si te lo acabo de decir no hay que enfadarse por nada las unica forma hoy por hoy de jugar en pal al manhunt 2 es con una edicion vervatin y respecto a la postura de la violencia no es culpa de nintendo si no de los censores europeos (concretamente alemanes y ingleses entre algunos otros que han incluso prohibido el juego )y nintendo europa ha dicho que por ahora no le conviene sacar un juego que en media europa no se puede vender (no ha dicho nada de la censura)

y la puitada es que como esa gentuza se ha salido con la suya con el manhunt 2 ahora quiere repetir la hazaña mas veces y la gente por miedo a que jodan sus juegos los censuran en europa (caso no more heroes por ej) y el unico perjudicado como siempre el consumidor de todas formas es ley de vida paso con los libros luego con el cine y ahora tocan los videojuegos y esto es asi asta que los imbeciles retrogrados vuelvan a sus cuevas la industria del videojuego estara jodida por la censura
Leido y comprendido. De acuerdo al 60% [oki]
Pero:
Nintendo sólo quiere mantener su imagen y no tener problemas en ningún pais

Eso es lo que no apollo, menos mantener imagen y mas ofrecer lo que se demanda por el publico. Eso es lo que ha dejado de darme, a mi personalmente, nintendo. La opcion de jugar a lo que yo demando.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KludO escribió:Leido y comprendido. De acuerdo al 60% [oki]
Pero:

Eso es lo que no apollo, menos mantener imagen y mas ofrecer lo que se demanda por el publico. Eso es lo que ha dejado de darme, a mi personalmente, nintendo. La opcion de jugar a lo que yo demando.

Repito, es decisión de Konami que no haya Silent Hill en Wii, al igual que es decisión de Capcom que sí haya Resident Evil tanto en Wii como en DS.

En el foro de 360 hubo una polémica similar por la falta de survival horrors. En ps3 no sabría decir si hay alguno. Ps2 en su primer año creo que no tuvo ninguno.

Ya ves que es algo generalizado, no sólo pasa en Nintendo.
que yo sepa o mas parecido en ps3 es el the darkness ese y segun dicen no es gran cosa hasta que les llege el silent hill 5 RE5y algun otro y en ps2 igual el primer año nada (onimusha no lo considero survival horror ) asi que no es solo nintendo y como bien han dicho si no sale silent hill para wii o el que sea no es por culpa de nintendo es de konami que no le sale de los webs hacerlo prefieren currar 5 minutos en el mierdoso target terror ese que molestarse un pokito con wii
Creo que es decision unanime:

KONAMI NO LE APATECE SACARLO [decaio]

Sobre la censura, la verdad es algo lamentable ya que cada uno tiene la libertad de ver lo que quiera y ademas para eso estan la clasificacion de edades.

Silent Hill si es algo violento, yo comparo SH como Horror y RE como Terror.
no hemos dicho lo contrario caro que es violento pero no de forma tan digamos explicita como para plantearse si es censurable o no como el lamentable caso manhunt 2 por ej ...
En eso estoy contigo Morkar, creo que SH es un mundo de monstruos y por eso no se puede "censurar" como le ha pasado a Manhunt ya que son "personas" las que matas ahi.

Viendolo desde el punto de vista censura Silent Hill no tendria ningun problema en llegar a WII en toda su calidad. [beer]
KONAMI NO LE APATECE SACARLO

En eso no estoy totalmente de acuerdo... "Por dinero baila la mona." Quiza Nintendo no lo intenta bastante. Creo que por una buena oferta Konami me programaria hasta el microondoas X-D
Y ya lo dejo que creo que os estoy tocando mucho las narices.
[beer]
el unico problema con los cojones cuadrados de alguien de koñami que dijo que en la wii no hay" jarkores" suficientes para un silent hill eso y la dejadez con las consolas de sobremesa de nintendo (target terror menuda puta basura) y quiza algunos fajos de dolares de sony para no llevar la franquicia silent hill a la wii (y con ello aumentar considerablemente las ventas de la consola con total seguridad) hacen el resto
KludO escribió:Leido y comprendido. De acuerdo al 60% [oki]
Pero:

Llevarias razon de no ser porque nintendo, saco y edito el geist. Juego que si tienes la game cube te recomiendo que juegues, para que veas porque lleva un +18 en la caratula. Y lo "mando programar" nintendo, al igual que le encargo a monolith el desarrollo de un suvival horror para wii, llamado Disaster: Day of crysis, que ojala veamos acabado este año. Y sí, lo hizo nintendo y no otra. La que encasillais de "infantil".
Lo de los fajos de dolares de sony seguro... menudos son...

PD: por que os empeñais en meterme en el sco de los que encasillan a nintendo de "infantil"??
Y, si lo es, Que tiene de malo??
No se a que viene tanto ponerse a la defensiva. Yo solo digo que si no sale silent hill en nintendo pues gran parte de la culpa la tendran ellos mismos... Que no creo que les falte dinero pa permitirse caprichos... ni mucho menos. Y si tanta falta tienen algunos de jugar a ese juego pues ya sabemos todos la solucion: 100 euros y areglado. Que a nadie le va a matar nintendo por tener una psp en casa. Yo tengo una DS y sony aun no me ha hecho nada...
Venga un saludo a todos y a divertirse jugando lo que sea que en la variedad esta el gusto.
esto habeis comentado que el darkness es un survival horror, o lo mas parecido.

El Darkness es un shotter no confundamos generos.

a demas esta chulo el jeugo em baje la demo del store y la vi un poco floja pero jugue en casa de un coelga y estaba mucho mejor segun avanza

añado:
Klud0 escribió:Que no creo que les falte dinero pa permitirse caprichos... ni mucho menos. Y si tanta falta tienen algunos de jugar a ese juego pues ya sabemos todos la solucion: 100 euros y areglado. Que a nadie le va a matar nintendo por tener una psp en casa. Yo tengo una DS y sony aun no me ha hecho nada...

hombre nintendo no, pero mis padres a mi lo siguiente que pueden hacer es cortarme el carnet de padre, y no se porque si solo son una DC, una PS2, una GC, una PSP, una DS, una WII, una PS3, y espero hacer el triplete un dia de estos con una X360 elite, un PC, un portatil, un Barebone.

P.D. nunca trabajeis de informaticos mirdad como podeis acabar.
yo lo decia por el tema "sobrenatural" que tenia y tal pero si solo es un shooter mejor me lo pones en cuanto a survivals en ps3
hombre yo pienso que los survival horror son la asignatura pendiente de la next-gen, no olvidemos que aunque el RE4 sea muy bueno no deja de ser el de GC pero manejado con el mando y los extras de PS2, es mas lo mas parecido a survival horror lo tenemos en el juego de X360 Dead Rising y eso que es un juego tirando mas a accion que survival horror.

Bueno vale me olvide el autentico survival horror de Next-Gen es el Beowulf, da tanto miedo el juego que es ponerlo y austar al jugador con un juego tan malo, en todas sus versiones.
En mi opinion poca gente tiene cuenta lo que es en realidad un survival horror. Lo que le han hecho, por ejemplo, con Resident evil es es una especie de Doom en el que mas que sobrevivir, (de ahi creo que viene la palabra survival) lo que hacemos es ejecutar sin piedad y sin ningun tipo de problema a todos y cada uno de los enemigos que nos vamos encontrando a base de tiros. "NO CRITICO EL JUEGO (que me gusto muchisimo), NI LO LLAMO "INFANTIL", NI CULPO A NINTENDO" (DIOS ME LIBRE). Pero no es, para mi pesar ya que soy (o era) un gran fan de la saga, mas que un shoter. Apollo a capcon en cuanto a al cambio, me parece muy bien, Pero no sigamos llamando survival a cualquier cosa...

Pero creo que nos estamos yendo por los cerros de ubeda...
(Tocho nº 2)
RE 4: Survival o no Survival...

[url=Chris' Survival Horror Quest]http://www.dreamdawn.com/sh/[/url]

Recomiendo echar un vistazo a a esta web, en la que hay artículos muy buenos sobre este género.

Hay uno en el que se opina con gran criterio sobre el intrascendente tema de si RE 4 es un survival o no, con el que coincido bastante.
RE 4 es claramente un survival horror. El principal objetivo de este género es asustar y lo consigue. ¿Quién no ha sentido tensión cuando estás sitiado en una casa y entran ganados por todas partes?

Se ha restado la importancia del componente de puzzles, pero ¿qué miedo se siente durante la realización de un puzzle en el que no tienes límite de tiempo ni hay enemigos que te puedan molestar?

La principal diferencia del 4 con respecto a los anteriores es su gran control, que nos permite más libertad de movimientos y mayor precisión de disparo, lo cual no deja de ser una evolución natural, al igual que la de los enemigos, que también son más difíciles.

En re4 tienes capacidad para defenderte, algo lógico si partimos de que tienes armas y formación militar, y por eso me parece justificable su planteamiento. En un SH eres una persona normal que se defiende con lo primero que pilla y por tanto la capacidad para abatir enemigos debe ser menor.

¿Dawn of Dead es una peli de miedo o de acción?
-->Es una peli de miedo con bastante acción
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
eso mismo me pregunto yo, por que narices no lo sacaran si seria perfecto [decaio]
KludO escribió:No me compares la dureza de ciertas imagenes llenas de contenido sexual y violencia demasiado esplicita de la saga Silent Hill con RE4, donde lo mas "perturbador" que se ve es sinplemente sangre y zombies.
¿Zombis en el 'RE4'?, ¿dónde, dónde? :P

KludO escribió:Entonces preguntadle a nintendo a que viene la censura del Manhunt despues de habernos ofrecido "tanta" violencia hasta ahora. Me gustaria ver un silent hill sin censurar en Wii.

Manhunt es lo mas violento que he visto jamas en una consola y nintendo no lo ha soportado.
Estás mezclando churras con merinas. El juego fue prohibido en Reino Unido y en Irlanda por la BBFC y la IFCO, y por ello en EUA recibió calificación "M", lo que entraba en controversia con Nintendo y con SONY porque ellas no permiten juegos con esa categoría en sus consolas (Microsoft tampoco).
Aquí la noticia que hubo en su día.

AnibalSmith escribió:RE 4 es claramente un survival horror. El principal objetivo de este género es asustar y lo consigue. ¿Quién no ha sentido tensión cuando estás sitiado en una casa y entran ganados por todas partes?
Una cosa, que el juego te haga sentir tensión no es sinónimo de que te asuste, más bien es provocado por la excitación de la situación.
A mí 'Resident evil 4' no me asustó lo más mínimo, y la mayor agonía que me producía era cuando veía como se me acercaban los regenadores y yo iba fallando :P

Ho!
Y... ¿ para qué necesitamos el Origins ? Ya podían "adaptar" los anteriores para Wii.

Yo he pasado dos veces Origins en psp y para una consola portátil pues muy bien, pero para una de sobremesa... [fumeta]

Por mi que nos los ofrezcan todos, pero sigo pensando que hay títulos anteriores de la saga a los que sacariamos mucho más partido en Wii (por no decir que aco**nan mucho más).

En fin, lo que venga será bienvenido [burla2]

Saludos [hallow]
lo ideal seria empezar por el origins y sacar los 4 siguientes pulidos graficamente estilo REmake pero creo que koñami no esta muy por la labor y eso que sacarian fajos de pasta de forma brutal prefieren invertir 2 centimos en una basura llamada target terror y sacar 2 euros de beneficio alla ellos (yo personalmente no pagaria por esa mierda ni 1 euro) luego van llorando por las esquinas que no venden bien en wii no te jode ...

solo espero ue capcom sea mas lista y remakee el resident 2 y el 3 para la wii como dicen los rumores y si de paso hacen un umbrella cronichles 2 y un re5 wii version seran para mi los putos dioses XD XD
70 respuestas
1, 2