Porque NO Silent Hill Origins para Wii???

Hago este tema para poner esa pregunta al aire...

Mis puntos para que si se realizara la conversion serian estos:

* Viendo que es el primero de la saga (bueno donde comienza todo) se podria ver que es perfecto para empezar su camino en Wii ( o en las consolas de Nintendo )

* Teniendo en cuenta que es un juego de PSP que se pasa a PS2 podria tomar el mismo ejemplo de RE4 para pasarlo de PS2 a Wii adaptando el control

* Hablando sobre el control creo que el juego (Silent Hill Origins) tiene la misma forma de juego que el RE4 (tercera persona pegado a la espalda) estaria perfecto para Wii.

* Silent Hill es una gran saga que los jugadores de Wii no deberian de perderse..

Les dejo la fuente de la confirmacion del paso de PSP a PS2.

http://kotaku.com/347476/silent-hill-origins-heading-to-ps2

¿Que opingan al respecto?
seguro terminara en wii, asi es siempre, o son ports de PSP o de PS2, si lo pasaron a PS2 es por algo, vender, y no sacarlo en wii, es porque les sobra el dinero, es solo cuestion de tiempo
Y porque no sale el Crisis Core? Y porque no el Patapon?

Porque no sale todo el catalogo de todas las consolas en Wii puestos a pedir? xD
Turyx escribió:Y porque no sale el Crisis Core? Y porque no el Patapon?

Porque no sale todo el catalogo de todas las consolas en Wii puestos a pedir? xD

Algunos de los que me dices va a tener su conversion a PS2?

Yo opino sobre el Silent Hill porque es una saga reconocida de Konami que nunca le ha dado la oportunidad a consolas de nintendo y es como la competencia indirecta de Resident evil...

Lo que la gente llega a decir cuando no lee todo el mensaje....
LeonSG escribió:* Teniendo en cuenta que es un juego de PSP que se pasa a PS2 podria tomar el mismo ejemplo de RE4 para pasarlo de PS2 a Wii adaptando el control

WTF?

Estás muy equivocado el RE4 de PS2 es un cutreport del RE4 de Gamecube. Y es el de GC el que portaron a Wii.

PD: El port que me gustaría ver de PSP a Wii es el Loco Roco. Prefiero para Wii conversiones de los Silent Hill 2 y 3.
Si ya se que es de Gamecube, pero tomo de ejemplo que tuvo su version para PS2.

Yo prefiria esta version ya que la jugabilidad se presta mas a WII que las otras versiones, como dije antes es el comienzo de Silent Hill y es la que me falta por jugar :-p
No, gracias, paso de que lo censuren xD

Lo jugaré en la PSP.
LeonSG escribió:Hago este tema para poner esa pregunta al aire...

Porque Konami prefiere sacar juegos de gotas de agua simpaticas y bichos escondidos en armarios y demos gracias que al menos nos traen el pro. Espero que la cosa cambie pronto y se tomen Wii mas en serio.

Saludos!
Me imagino que Sony habrá pagado mucha pasta para que salga solo en sus consolas , el hecho de que salga en ps2 confirma que no ha tenido ventas ninguna en su versión para la portátil .

De todas formas lo que conozco que han jugado me ha dicho que no es gran cosa . Me lo comprare en ps2 para completar mi colección pero por supuesto hay otros juegos que espero con muchas mas ganas que este.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muyyy sencillo porque a konami no le sale de los cojones invertir unas cuantas horas en adaptar el control y hacer un buen juego en wii se conforman(mas vien les deveria dar verguenza ) con traer la puta mierda del engendro del target terror ese que no han invertido ni 5 putos minutos de esfuerzo en el susodicho asi de sencillo.
Pues estaria bien, pero que no lo hagan como el RE4, que no es un shooter por dios, lo que hagan con las bazofias de los RE me la trae floja, pero los buenos juegos de terror los quiero como dios manda.

Y de paso que me saquen un siren.
titorino escribió:Me imagino que Sony habrá pagado mucha pasta para que salga solo en sus consolas , el hecho de que salga en ps2 confirma que no ha tenido ventas ninguna en su versión para la portátil .

De todas formas lo que conozco que han jugado me ha dicho que no es gran cosa . Me lo comprare en ps2 para completar mi colección pero por supuesto hay otros juegos que espero con muchas mas ganas que este.

Pues el SIlent Hill 2 Salio para xbox y el Silent Hill V va a salir para 360, asi que si Konami quisiera sacar alguno de la saga para wii si pudiera.
Ojalá pero konami ahora prefiere invertir en otros proyectos y molestarse lo minimo con wii. Esperemos que el pes 2008 venda bien y se den cuenta de una vez del negocio que se estan perdiendo. Así se tomarian algo mas en serio el programar para wii todo tipo de juegos y no solo "algunos concretos".

Bye. [bye]
pos si se van a traer el SH origins que se manden tambien el Castlevania DCX de psp [tadoramo]
Supongo que tienen razon. KONAMI se ha ido por el camino facil con WII y eso que tiene el mayor parque de consolas... esperemos que cambie eso pronto con el nuevo PES para WII.

Por lo menos ya tenemos confirmado el proximo Fatal Frame, que le queda como anillo al dedo al WII [666]

elkiki, nuestro amigo titorino se referia al Silent Hill Origins.... XD supongo que es como el caso de metal gear solid 4 con la PS3, ya que como sabemos la saga metal gear a salido en varias consolas y portatiles, y no por eso pueden sacar tan facil el mgs4 para xts (aunque yo digo que tardo o temprano tendremos version xts)

PUDRANCE CON SU DINERO KONAMI cawento

P.D. Si sacan el Silent Hill ya no se pudran y hasta les pongo un altar [tomaaa]
Exacto leonSG me refería a ese en concreto [sonrisa]

Se que hay otros títulos de la saga en consolas no Sony , puede que con el tiempo salga para wii pero de momento parece una exclusividad

Konami desde luego no se esta mojando para nada con la wii
El Silent Hill Origins no se juega como el Resident Evil 4, se juega como el resto de la saga, siempre en tercera persona y con la camara unos metros detras del personaje.

Supongo que te confundes porque en un principio si iba a ser asi, pero al final cambiaron por completo la jugabilidad para que resultase igual al resto de la saga.
La respuesta a la pregunta es bien sencilla: No, porque es de Konami.

Si hicieramos un "Top5" de desarrolladoras que actualmente están ninguneando a Wii y a sus usuarios, doy por seguro que Konami estaría en el pódium de ese top. Es más, el músico y productor de la saga Silent Hill, Akira Yamaoka, dijo hará unos pocos meses que no estamos preparados los usuarios de Wii a este tipo de juegos porque no somos lo suficientemente "hardcores" (se nota que no vió lo bien que ha vendido el RE4 en Wii ¬_¬ ).
esa respuesta me hizo mucha gracia hablan de" jarkores" y luego sacan el juego mas casual de la historia el Pro puta konami bocazas

PD: en la declaracion se referia a "los pocos hard de wii como si la wii la usasen solo crios y abuelos (porcierto el que invento el termino casual y harcore es un imbecil integral ) y los medianeurona que confunden su significado y se hacen loa machotes mas
Morkar escribió:esa respuesta me hizo mucha gracia hablan de" jarkores" y luego sacan el juego mas casual de la historia el Pro puta konami bocazas

PD: en la declaracion se referia a "los pocos hard de wii como si la wii la usasen solo crios y abuelos (porcierto el que invento el termino casual y harcore es un imbecil integral ) y los medianeurona que confunden su significado y se hacen loa machotes mas

Es que esa es la imagen que tienen algunos hoy dia por desgracia. En otros foros me he tropezado con ese "topicazo" en varias ocasiones. No busqueis explicacion, simplemente ignorad a esa gente, no se merece dedicarle ni un segundo del tiempo de la vida de uno.

P.D: Factor 5 dijo lo mismo y acabó "pasando por el aro".

Bye.
LeonSG escribió:PUDRANCE CON SU DINERO KONAMI cawento

Lo que tú digas, pero tienen más dinero que tu xD

Y es una empresa. Si algo no les parece rentable, no lo hacen. Punto. Las empresas no viven de ilusiones de la gente. Viven de dinero, como tu o como yo.
De todas maneras este juego no es bueno.... es muy corto, nada que ver con sus antecesores.
para ser de portatil no es corto y esta mucho mas enlazado a loa origilanes silents hills que el experimento del 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Los Silent, como juegos, siempre me han parecido una mierda, pero por ambientación e historia me han acabado gustado. De todas formas no creo que lo eche en falta.

Cuando hablan de Wii, tanto Konami como otras compañías, se olvidan de los nintenderos de toda la vida, que somos millones en todo el mundo, que hemos crecido (ya no somos unos niños) y que de casuals tenemos poco.

M@tu escribió:Y es una empresa. Si algo no les parece rentable, no lo hacen. Punto. Las empresas no viven de ilusiones de la gente. Viven de dinero, como tu o como yo.

En cierto modo hay empresas que viven de las ilusiones de la gente, a través de las cuales consiguen mucha pasta de forma secundaria, como algunos equipos deportivos, la iglesia, la sgae, las ONG's, ... y en el mundo de los videojuegos, si la gente no se ilusionara con Mario, Halo y demás, esta industria no sería tan próspera.
Yo lo he probado en PSP y gráficamente estaba realmente bien ([IRONIC]Con lo cual no creo que lo pasen a Wii porque tienen muchos polígonos y texturas,[/IRONIC]).

Respecto a la historia, la verdad es que no estaba mal, pero se me hizo un poco rollo y terminé por dejarlo de lado.

Personalmente, me gusta más la saga Resident Evil.
Gracias Emperador por la info del juego, como bien dices yo me quede con la imagen del principio y no habia visto mas informacion sobre el juego.

Espero que les pase como a Factor 5 y realizen proyectos de calidad en WII.

Sobre las ilusiones y hablando especifico de KONAMI, creeme que hay mucha gente ilusionada con el MGS4, y si no fuera por eso la verdad poca gente se lo compra.

P.D. Primero me gustaba mas Silent Hill, pero ahora mi saga favorita es Resident Evil :D
hombre la historia en principio un poco coñazo pero cuando averiguas la relacion del prota y su familia con los sucesos del pueblo dices joder que bien esta hilado todo
No me sorprende la verdad... Konami no tiene buen feeling con las consolas de Nintendo desde la época de la SNES, nos da títulos a cuenta gotas.[nop]

Una lastima porque luego de Capcom y HudsonSoft es mi 3rd party preferida. :(
Yo cada dia entiendo menos a la gente, antes que si odiabais os port de PSP/PS2 ahora los ansiais.

No hay quien lo entienda.

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
Juas , a mi tb me choca que pidan el port. Aunque yo no me quejo, aunque si pediria un poco mas de trabajo en las conversiones, que algunas parecen un copy/paste, solo falta que ponga "press start" en pantalla.
Ravnos escribió:Yo cada dia entiendo menos a la gente, antes que si odiabais os port de PSP/PS2 ahora los ansiais.

No hay quien lo entienda.

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.

Voy a pecar de hacer lo que no me gusta.

Tu problema es que englobas a un grupo de gente y le pones un seguido de estereotipos difundidos de manera poco neutral. Simplemente, habrán users de Wii a los que les gusten ciertas cosas y a otros que les gusten otras. Fíjate que simple.

Igual pasa con lo de "Wii es una plataforma para 'casuals'"(distinción que por otra banda considero racista, fascista e incierta). Las consolas no son casuals, los juegos que salen sí pueden entenderse como tal, y de éstos los hay en todas las consolas.

Y mil cosas más que sí que "no se entienden".

Más allá del spam, yo lo jugué en psp, no me quita el sueño si no sale, pero soy de los que creen que cuanto más mejor.

Saludos.
Mirthon escribió:
Voy a pecar de hacer lo que no me gusta.

Tu problema es que englobas a un grupo de gente y le pones un seguido de estereotipos difundidos de manera poco neutral. Simplemente, habrán users de Wii a los que les gusten ciertas cosas y a otros que les gusten otras. Fíjate que simple.

Igual pasa con lo de "Wii es una plataforma para 'casuals'"(distinción que por otra banda considero racista, fascista e incierta). Las consolas no son casuals, los juegos que salen sí pueden entenderse como tal, y de éstos los hay en todas las consolas.

Y mil cosas más que sí que "no se entienden".

Más allá del spam, yo lo jugué en psp, no me quita el sueño si no sale, pero soy de los que creen que cuanto más mejor.

Saludos.

yo me remito a hace exactamente un año ams o menos en el cada vez que salia un port, el 99% del foro estaba poniendo el grito en el cielo, y no te exagero ya que muchos hilos de juegos port los puedes ver y la gente loss criticaba sino el 99% el 90%.

no es er neutral o de una opinion o de otra, es ver los hechos que han pasado en el foro.
Pues creo que dos de los grandes juegos de Wii son exactamente eso (RE 4 y Zelda:TP) y muchos de nosotros los adoramos.

Hace un año ésto de los ports chocaba más, pues se entiende que en una consola nueva (con un mes de vida) no tiene que chupar de tanto port. Hoy en día, si se hace un port en condiciones (y no las basofias que nos intentan colar) mucha gente lo valora como se debe.

Saludos.
No gracias cutreport de cutrejuego soso no, que la dejen en paz ya a la pobre saga.
Yo lo he jugado en PSP y me lo iba a comprar para PS2, ya que la PSP me parece un poco asqueroso para jugarlo (esa maldita estela que deja la pantalla...).

Sobre el tema de un posible port a Wii... lo dudo mucho, sobretodo por parte de Konami. Estaría muy bien si se diese el caso, pero me temo que pocas posibilidades hay. Démonos con un canto en los dientes de que Project Zero se venga para Wii, que creo se calló un santo o algo.
Ravnos dejame decirte que hay ports a cutreports... es mas se podria considerar para KONAMI un port el PES adaptando el control y este yo lo considero un gran port pq se lo estan currando con el control y aparte las opciones del juego.

Si KONAMI nos quisiera dar un Silent Hill no creo que se quiera hacer uno nuevo especialmente para WII y tampoco creo que nos den el SH5, asi que por eso decia que la opcion mas viable seria este.
LeonSG

no te digo que haya ports buenos o ports malos.

Pero leete lso post que han salido hasta mediado verano pasado en el que veras como todo el mundo se quejaba que no hacian mas que sacar ports.

Y ahora se estan pidendo ports.

Entonces en que quedamos ports no o ports si.

Mirthon

como puedes leer un poco mas arriba no ha sido hasta hace mas o menos medio año o menos casi la salida del mario galaxy la gente no ha parado de quejarse de ports.

y no lo estoy diciendo como esteorotipos sino como mensjaes reales del foro, comentarios de usuarios como ya indique la inmensa mayoria entre el 90 y el 99%
shinigamizanp escribió:No gracias cutreport de cutrejuego soso no, que la dejen en paz ya a la pobre saga.

Silent Hill cutrejuego soso, y que dejen en paz a la pobre saga.

Ole tus huevos!
Es más, el músico y productor de la saga Silent Hill, Akira Yamaoka, dijo hará unos pocos meses que no estamos preparados los usuarios de Wii a este tipo de juegos porque no somos lo suficientemente "hardcores" (se nota que no vió lo bien que ha vendido el RE4 en Wii

No me compares la dureza de ciertas imagenes llenas de contenido sexual y violencia demasiado esplicita de la saga Silent Hill con RE4, donde lo mas "perturbador" que se ve es sinplemente sangre y zombies. Creo que pasara mucho tiempo antes de que Nintendo se arriesgue a tanto. Juegos de la talla (en cuando a contenido censurable) de Silent Hill o Manhunt nunca han sido vistos en Nintendo.
Es mi humilde opinion.
KludO escribió:
No me compares la dureza de ciertas imagenes llenas de contenido sexual y violencia demasiado esplicita de la saga Silent Hill con RE4, donde lo mas "perturbador" que se ve es sinplemente sangre y zombies. Creo que pasara mucho tiempo antes de que Nintendo se arriesgue a tanto. Juegos de la talla (en cuando a contenido censurable) de Silent Hill o Manhunt nunca han sido vistos en Nintendo.
Es mi humilde opinion.

echa un vistazo al manhunt 2 y al no more heroes version usa y me hablas de "contenido censurable " a y por cierto si para ti ver como tienen un policia empalado en una hoguera o que un pirao te descuartize con una motosierra (cualquiera de las mas de 100 muertes del re4) te parece poco macho miratelo eh

PD: en silent hill no hay tanta violencia censurable como piensas (si no lo habrian censurado hace mucho) y por cierto en nintendo ha habido juegos violentos como el que mas como la saga turok o el eternal darkness (sobre todo si lo jugabas con el minimo de cordura) y mas "perturbador "que el eternal pokito
No lees?
No he dicho que RS4 no tenga contenido censurable, sino que ese contenido "censurable" no se puede comparar.
Y no me hace falta mirar nada pues he tenido el inmenso placer de jugarlo. Y varias veces... al menos tres.
Repito: Creo que pasara mucho tiempo antes de que Nintendo se arriesgue a tanto.
Lo del tio empalao es lo mas fuerte que se ha visto y se vera en mucho tiempo en nintendo. Lo siento si os molesta pero es asi, no lo digo por desmerecer a nintendo ni a nadie.

Un saludo.
KludO escribió:No lees?
No he dicho que RS4 no tenga contenido censurable, sino que ese contenido "censurable" no se puede comparar.
Y no me hace falta mirar nada pues he tenido el inmenso placer de jugarlo. Y varias veces... al menos tres.
Repito: Creo que pasara mucho tiempo antes de que Nintendo se arriesgue a tanto.
Lo del tio empalao es lo mas fuerte que se ha visto y se vera en mucho tiempo en nintendo. Lo siento si os molesta pero es asi, no lo digo por desmerecer a nintendo ni a nadie.

Un saludo.

Uhm... ¿Y Manhunt 2 de Wii?
Además, he jugado a los 4 Silent Hill de sobremesa y, la verdad, no me parece que la violencia que representan sea tan superlativa. Vamos, es lo normal para un survival de ese tipo, y si no ha salido en ninguna consola de nintendo es porque Konami no ha querido.

O eso, o los de nintendo son mas tontos de lo que me pensaba xD
El manhunt de wii no nos deja distinguir nada en las escenas violentas gracias a la "censura".
Un ejenplo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=4oUy4DYxo2Q
Seamos realistas, mi abuelo en calzoncillos es mas perturbador que lo que se puede ver en ese juego... XD

Cita de Marker
y por cierto en nintendo ha habido juegos violentos como el que mas como la saga turok o el eternal darkness (sobre todo si lo jugabas con el minimo de cordura) y mas "perturbador "que el eternal pokito

la saga turok o el eternal darkness?? [flipa] Tras leer esto nose si cortarme las venas o dejarmelas largas...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KludO escribió:El manhunt de wii no nos deja distinguir nada en las escenas violentas gracias a la "censura".
Un ejenplo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=4oUy4DYxo2Q
Seamos realistas, mi abuelo en calzoncillos es mas perturbador que lo que se puede ver en ese juego... XD

Cita de Marker

la saga turok o el eternal darkness?? [flipa] Tras leer esto nose si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Pues déjatelas largas, los Turok de N64 (esa consola tan "infantil" para algunos) eran bastante violentos, podías decapitar a algunos enemigos, entre otras cosas, y salía la sangre a borbotones. Y algunas escenas del ED tb eran bastante fuertes, así como el argumento y la ambientación del juego.
AnibalSmith escribió:
Pues déjatelas largas, los Turok de N64 (esa consola tan "infantil" para algunos) eran bastante violentos, podías decapitar a algunos enemigos, entre otras cosas, y salía la sangre a borbotones. Y algunas escenas del ED tb eran bastante fuertes, así como el argumento y la ambientación del juego.

Por lo que veo no le harás cambiar de opinión, aun que también se le recurden juegos como el Shadowman de N64 (que quizás tampoco lo considerará violento o +18 ¬_¬ ) o que juegos como Mortal Kombat llevan arrancando corazones desde la SNES, o el mismísimo atropella ancianitas, alias, Carmageddom por decir 3 que me vengan a ahora mismo a la memoria.
Entonces preguntadle a nintendo a que viene la censura del Manhunt despues de habernos ofrecido "tanta" violencia hasta ahora. Me gustaria ver un silent hill sin censurar en Wii.

Manhunt es lo mas violento que he visto jamas en una consola y nintendo no lo ha soportado.
Esto es violencia... comparadlo con turok o con lo que querais

PD:Turok 2 es uno de mis cinco juegos favoritos en toda mi vida de jugon, esto que quede claro.

Y con esto me despido hasta que nintendo saque silent hill o no censure los juegos que en otra plataforma no lo esten, momento en el cual volvere para daros la razon.
Un saludo.
se me olvidaba el sadowman y el eternal darkness joder aparte de que los protas no acababan muy bien habia algunas escenas que no envidiaban nada al silent hill (ej: cuando vemos a cierto personage descuartizando a otro para darselo de comer al gran guardian) y que decir del taladro cerebral lo mas salvaje que he visto en un shooter a y porcierto hablando del manhunt 2 el las otras versiones del juego (psp por ej ) TAMBIEN lo han censurado asi que en nintendo no es la unica que ademas no tiene la culpa si no los capullos retrogrados de siempreeso que quede claro
Valla, he tenido que volver... El Manhunt de psp lo tengo y te aseguro que si han censurado algo no se lo que ha podido ser... sera en los creditos, que aun no los he visto.
la unica forma que el manhunt de psp PALeto version sea sin censurar es con la "princo edition" eso que quede claro
He de decir que si esta censurado mi version del juego sera alguna version pirata con contenido desbloqueado. No os enfadeis conmigo por eso.
Lo que digo es que no entiendo la postura de nintendo desde hace 5 o 6 años con respecto a sacar ciertos juegos por otra parte muy deseados por sus usuarios. No creo que sea por dinero ni por cabezoneria, asi que ya me direis.
Y si con esta aclaracion seguis sin estar de acuerdo con mi opinion sera que no quereis abrir los ojos o que os pagan por la abogacia.
70 respuestas
1, 2