Yo tube todas de la pasada generacion, y era una tonteria, el gasto de mantener 2 o mas consolas hace que se dividan los recursos entre ellas, al final tienes la mitad de juegos y de mandos en ambas, los catalogos la sudan a no ser que no veas un juego que te llama mucho mucho la atencion, la gran mayoria son multiplataforma.
De todas formas pienso que esta generiacion tiene unas caracteristicas MUY distintas a la anterior, por ejemplo, ahora no se discute por la posicion de un jostic, si no por un mando entero, y la definicion? la hay y no se usa o no se usa al maximo, y los juegos, casi han duplicado los precios, excepto en una plataforma. Las diferencias entre estas consolas son mucho mayores que en la generacion anterior, ahora hay 2 consolas practicamente iguales, solo se distingen en catalogos, y otra independiente con catalago casi independiente, con precios independientes y con una jugabilidad distinta. Yo pienso que la wii no se puede meter en el mismo saco, se ha desmarcado de la linea que sigen microsoft y sony, y por tanto sera en una de estas 2 donde la gente decida ahorrase dinero si quiere hacerse multiplataforma.