Porque no sois multi plataforma¿

esta es una pregunta clara y directa, pq no adquiris las 3 consolas?

Ya se que uno de los motivos es el dinero pero aparte de ese es pq alguna plataforma no os llama la atencion o simplemente problemas de fiabilidad?
En mi caso ni Wii ni PS3 compensan (por prestaciones y catálogo respectivamente) el desembolso económico. En un futuro tendrán un precio inferior y un número de juegos, y en dicho momento probablemente me haré con ellas, tal como ocurrió en las anteriores generaciones.

Saludos
Jskrunk escribió:esta es una pregunta clara y directa, pq no adquiris las 3 consolas?

Ya se que uno de los motivos es el dinero
Entonces no veo el motivo de la pregunta

Si el motivo de tu pregunta es por las guerras entre usuarios entonces te dire que hay gente que tiene tres consolas next gen y aun asi rajan.

Mira hay varios tipos de problemas a los que uno se enfrenta:

Hay gente que se informa (RROD OMG NO)
Hay gente que pasa de la marca (SONY)
Hay de todo.

Contestando a tu ultimo parrafo, si, a algunas personas no les llama la atención, otras se informan de los problemas que pueden tener a largo plazo con el aparato.
PS3 - Aparte del dinero? quizas los juegos, aunque el año que viene parece que PS3 pega fuerte, y este año solo por Uncharted, que tiene una pintaza tremenda, ya le tengo ganas. Y tambien por MGS4, que ganas le tengo a ese.

X360 - Esta pues no se, la verdad es que los principales hits de esta no me llaman mucho. Los unicos juegos de _X360 que me llaman son Mass Effect y Lost Odyssey, el resto, meh... me gustan, pero no me hacen comprarme una consola, cosa que por ejemplo MGS4 si xD. Ademas esta el problema de las 3LR del averno, que creo que se ha solucionado bastante bien y ya casi no petan, pero no se, me tira para atras.

P.D: Otra razon por la que no compro mas consolas es el espacio, o una consola mas o la tele xD
La PS3 hasta que no salga MGS 4 nada, ya que el catalogo que a día de hoy no me compensa el desembolso

La Wii y la 360 las tengo, ya que los Must Haves, (muchos mas para mi en 360) todo hay que decirlo, son imprescindibles para mi
porque no me sobra el dinero X-D
Sinceramente, suelo ser muy multiplataforma... Pero en ésta gen (Por ahora) no compensa.

Tengo la Xbox 360 y por lo pronto no me interesa lo mas minimo las otras dos por un motivo muy sencillo: LOS JUEGOS.

Siempre que he comprado una nueva consola ha sido por que tenía muchos juegos buenos y exclusivos que la que yo ya tubiera no tenía... Y en ésta gen eso no está pasando.

Por lo pronto (Y con vistas al futuro) solo veo un par de juegos que me interesaran de PS3 y Wii... Y por un par no me gasto yo el paston que valen.

Así que hasta que las cosas cambien y Wii y/o PS3 se pongan las pilas con el catalogo... Yo seguire siendo en ésta gen "monoplataforma".
Supongo que la principal razon de muchos (yo incluido) es la pasta, comprar la tres consolas de nueva generacion no es nada barato y alimentarlas con juegos mucho menos.
Pero quitando este "pequeño" problema.
¿A quien no les gustaria disponer de los tres sistemas?
Yo creo que todo el mundo estaria encantado ante la posibilidad de disponer de todo el catalogo y exclusividades existentes.
el primer motivo esta claro: no soy rico.
yo soy de play, nunca me ha decepcionado, sobre todo lo referente a su catalogo, nunca le he tenido envidia a otras consolas.
en cambio tambien he tenido la nintendo 64 y la gamecube, y han terminado aparcadas en un rincon.
1.- soy jugador de PC en los ultimos años causado por genero
2.- mis principales generos son mmorpg, west-rpg y rts
3.- no juego tantas horas como antes.
4.- la wii me ofrece algunas cosas diferentes del pc
5.- la 360 y la ps3, aunque ofertan juegos que no puedo jugar (y que me gustaria) no me ofertan "diferencias sustanciosas", o al menos no tan sustanciosas como para que tenga que buscar mas horas de juego.
6.- tengo PC, wii y una ds. me es suficiente para mi ocio electronico.
7.- tengo en mente poder sustituir el pc y sus constantes retoques en hardware por una consola. Espero que ps3 pueda llegar a ser esa consola. A fecha de hoy no lo es.

Pd. nunca meteria en mi casa una consola de M$, y sí, es por prejuicios, lo reconozco. Una pena, porque me encantan algunos de sus juegos.
No me gusta como ha enfocado Nintendo la Wii, aparte que no me atraen nada los juegos que salen en ella.
Por primera vez en mi vida, no es por problema econónimico. Simplemente tengo mas chorro de juegos en 360 de los que puedo abarcar, como para liarme a mantener mas consolas. Con 15 años si puedes, la falta de tiempo ahora es mas grande. Así que intento jugar solo "cremita", pero la putada es que de esto también hay mucho últimamente XD

Además, tengo acceso a Wii y PS3 si las necesito para, esporádicamente, encargarme de algún juego. No voy a comprarme una wii actualmente para jugar metroid 3 y mario galaxy (para mi no hay más) ni una ps3 para degustar la mayoría de juegos multiplataforma que también tengo en 360.
La wii nunca me la compraria xq para mi no es una consola,es un juguete.xD Me refiero a que apenas tendra juegos hardcore,q son los q mas me atraen.

Y la 360 aunque ya se haya solucionado como muchos juran por aki lo de las luces rojas me echa para atras,ademas de que de sus juegos exclusivos la mitad no me atraen y la otra mitad los jugare en mi pc
No tengo ni dinero ni tiempo suficiente para tener tres consolas. De hecho no tengo ninguna X-D
apenas tengo tiempo para jugar en estos ultimos años asi que como para pillarme una ps3... pero ya caera dentro de un par de añitos [jaja]
Básicamente, falta de tiempo, y falta de juegos en Wii y PS3 que justifiquen su compra.

PS3 no va a venir a casa a corto o medio plazo, y Wii, si tuviese que comprarla hoy, no lo haría.
Simple y llanamente: no tengo ni tiempo ni dinero. Tengo wii porque los juegos de nintendo son los que más me divierten.

Eso no siginifica que cuando la PS3 tenga un precio muy razonable la adquiera tanto para jugar como para reproductor BD.
Por que con 15 años no puedo tener 3 consolas.. [sonrisa]
No tengo tiempo para jugar a todo lo que me gustaria en una sola consola, como para comprarme otras...

De hecho, lo de pasarme a esta generacion ha sido un poco "capricho" pq con todo lo q tenia/tengo pendiente de pasarme en ps2 tengo como para un par de años minimo.
La verdad es que en mi caso hay varios argumentos:

- Por espacio: ya casi no caben más máquinas.

Respecto a la anterior generación sí las tengo casi todas: Xbox, PS2 y Gamecube. Cada una aporta algo, no las pienso guardar, y ocupan espacio con lo que apenas cabe nada más.

- Hay muchos juegos comunes a PS3 y 360.

Además, cada vez me atraen menos los juegos de última generación: mucho gráfico y a la hora de jugar parece que se les haya olvidado hacerlos adictivos hasta decir basta.

Por todo esto con una máquina ( 360 en mi caso ), sobra y basta.

- Es posible que esté involucionando, pues cada vez me atrae más la posibilidad de probar viejos cachivaches que nunca tuve, que todo lo nuevo que están sacando.

Me apetece más probar un MSX2, un C64, etc., que cualquier invento nuevo.

Quizás es que ya esté saturado...
Yo con la 360 y la Wii ya estoy completo. Si me sobrara el dinero pues quizas me compraría la PS3, pero por ahora no entra en mis planes.
Pues yo me compre la 360 de inicio como aperitivo hasta que saliera la Ps3 , pero viendo el panorama videojueguil no me interesa.Mis juegos favoritos siempre fueron , Resident evil , Silent hill y final fantasy...dos son multiplataforma y el otro tiene un rival mas digno de llevar el nombre de final fantasy que el propio final 13.

Pd: Tambien me hice con la Wii:P
Yo soy multiplataforma pero en cierto modo no me convence este rollo, lo soy por haber tenido oportunidades.

Realmente desde hace meses solo juego con la Xbox 360. La Ps3 está a la espera de los juegos de 2008 porque ya me acabé los que me interesaban y si la tengo es porque me salió a mitad de precio (300€).

La Wii me la han regalado por segunda vez (le ha tocado a mi madre en un sorteo[qmparto]) y, aunque no me convence nada para jugar en solitario (tan solo me motiva Mario Galaxy), si me la regalan tampoco la voy a despreciar. La usaré cuando venga alguien por casa.

El "problema" es que hay demasiados juegos que me quiero jugar en 360 y no tengo tanto tiempo como me gustaría. Tener tanta consola alegra la vista más que otra cosa, porque apenas hay juegos que me interesen en Ps3 (actualmente Uncharted y puede que Time Crisis 4) y porque el enfoque de Wii está en las antípodas de lo que busco en una consola (básicamente lo que me ofrecen las otras dos).

Mucha consola, poco dinero y poco tiempo. Mala combinación en cierto modoXD
Yo tube todas de la pasada generacion, y era una tonteria, el gasto de mantener 2 o mas consolas hace que se dividan los recursos entre ellas, al final tienes la mitad de juegos y de mandos en ambas, los catalogos la sudan a no ser que no veas un juego que te llama mucho mucho la atencion, la gran mayoria son multiplataforma.

De todas formas pienso que esta generiacion tiene unas caracteristicas MUY distintas a la anterior, por ejemplo, ahora no se discute por la posicion de un jostic, si no por un mando entero, y la definicion? la hay y no se usa o no se usa al maximo, y los juegos, casi han duplicado los precios, excepto en una plataforma. Las diferencias entre estas consolas son mucho mayores que en la generacion anterior, ahora hay 2 consolas practicamente iguales, solo se distingen en catalogos, y otra independiente con catalago casi independiente, con precios independientes y con una jugabilidad distinta. Yo pienso que la wii no se puede meter en el mismo saco, se ha desmarcado de la linea que sigen microsoft y sony, y por tanto sera en una de estas 2 donde la gente decida ahorrase dinero si quiere hacerse multiplataforma.
Para mi lo mejor es tener las 3, esa Xbox360 caera [plas]
primero aclarar que yo soy usuario multiplataforma, y conozco muy bien el precio que hay que pagar:

- no hay que engañarse, mantener 5 consolas es un dineral, tanto por cables, juegos, mandos...
- tiempo: a mi me gusta jugar por la noche, pero de vez en cuando apretan las obligaciones y hay que dejar las máquinas aparcadas, con 8 o 9 juegos sin usar en la estanteria.

a pesar de todo, muy orgulloso de todas mis máquinas, jugar a super mario galaxy y al ratchet por ejemplo no tiene precio...

aunque hay trucos para llevarlo mejor, por ejemplo el mercadillo de eol y la importación
Yo soy multiplataforma, pero esta generación no muy convencido. Así como la generación pasada compraba juegos para las 3, esta practicamente solo compro juegos para 360. La wii la vendí porque me arrepentí de comprarla, no ofrece lo que busco, y la ps3 aun la conservo porque en el futuro sé que tendrá juegos de mi interes, pero ahora mismo pocos o ninguno... de hecho, tengo la Dreamcast desde hace menos que la ps3 y le he dado muchísimo más uso.
Depende de las pelas y de si me llama una consola determinada o no.

hoy por hoy la PS3 es la que menos me llama y los juegos no me justifican el comprar la máquina. Cuando tenga los que me gustan caerá.
principalmente por falta de espacio y por falta de tiempo.
Por el dinero, mas que nada, y prefiero la 360 antes que la Wii o la PS3...
Por mi novia, al igual que muchos aqui pero que no se atreven a decirlo XD.

Me faltan la ds y la ps3 [buuuaaaa] .
Por ahora estoy con Wii y Xbox360 contento. Cuando quiera la PS3 costará menos de 200 euros [+risas] [+risas]

También me gustaría tener la PSP, tengo la DS, pero no estaría nada mal tenerla como complemento :-)
31 respuestas