Drian-kun escribió:Has elegido jústamente el peor ejemplo posible en Lost Odyssey o Blue Dragon por ejemplo no pasan... ni en ningún otro.
Maes Hughes escribió:Drian-kun escribió:Has elegido jústamente el peor ejemplo posible en Lost Odyssey o Blue Dragon por ejemplo no pasan... ni en ningún otro.
Ahí está, que coger SO de ejemplo cuando es el juego peor llevado en cuanto a los discos es fatal. Pero bueno, viniendo de Namco que siempre le ha sudado la polla X360 descaradamente no esperaba menos.
Phellan_Wolf escribió:Maes Hughes escribió:Drian-kun escribió:Has elegido jústamente el peor ejemplo posible en Lost Odyssey o Blue Dragon por ejemplo no pasan... ni en ningún otro.
Ahí está, que coger SO de ejemplo cuando es el juego peor llevado en cuanto a los discos es fatal. Pero bueno, viniendo de Namco que siempre le ha sudado la polla X360 descaradamente no esperaba menos.
El juego no es de Namco sino de Square-Enix y desarrollado por Tri-Ace. En cuanto al cambio de disco lo llevo haciendo desde la era de Saturn y Play y nunca me ha molestado. Ahora bien en cuanto a la instalación de los juegos, no lo hacen porque la consola no lleva HDD de serie y porque M$ entiende que hay jugadores que no lo usan por lo que sería marginarles. Es una suposición pero es la más lógica si tenemos en cuenta la existencia del modelo Arcade y porque el HDD es opcional.
Juak escribió:El problema que tienes es porq el juego está mal hecho, lo que tienen q hacer es hacer bien los juegos. En cuanto a la solucion que has dado, no es factible, ya que no todos tenemos un disco duro de 120 gigas...
LAT2005 escribió:Prefiero cambiar de disco a que me obliguen instalar el juego entero [ODIO instalar, para eso me paso a PC], además tendría que comprar un HDD nuevo y no son baratos precisamente.
Me parece algo exagerado y sólo cogiendo el ejemplo malo cuando con LO o ME2 no hay ese problema.
Phellan_Wolf escribió:Maes Hughes escribió:Drian-kun escribió:Has elegido jústamente el peor ejemplo posible en Lost Odyssey o Blue Dragon por ejemplo no pasan... ni en ningún otro.
El juego no es de Namco sino de Square-Enix y desarrollado por Tri-Ace. En cuanto al cambio de disco lo llevo haciendo desde la era de Saturn y Play y nunca me ha molestado. Ahora bien en cuanto a la instalación de los juegos, no lo hacen porque la consola no lleva HDD de serie y porque M$ entiende que hay jugadores que no lo usan por lo que sería marginarles. Es una suposición pero es la más lógica si tenemos en cuenta la existencia del modelo Arcade y porque el HDD es opcional.
¿Quien habla de obligar? La instalación es opcional, nadie te obliga pero teniendo un juego instalado cambiar de disco es estúpido.
Y el SO será solo un ejemplo, pero un ejemplo basta para empezar a desconfiar de todos los posibles juegos. Y yo lo tengo bien claro, supondré que todos los juegos que salgan multidisco harán la misma basura que en el SO y la sola posiblidad de que ocurra eso hace que desconfie de cualquier futuro juego.
Puede que el problema no sea tan grave en la mayoría de los juegos pero es un hecho que hay gente que se comprará el FF13 de PS3 solo por no cambiar de disco. Que esa elección no tenga fundamentos porque no sean mas que unos cambios anecdóticos es indiferente, el hecho es que por este mótivo elijen la otra versión y eso para MS si es un problema, el cual podrían haber solucionado con las instalaciones (y repito, nadie habla de que deban de ser obligatorias)
Y el que no quiera instalar que no lo haga, pero porque alguno no tenga HDD o no quiera instalar no se deben joder los que si lo hacen teniendo que cambiar de disco lo cual teniendo el juego instalado es absurdo.
LAT2005 escribió:Pues igual veo exagerada elegir una opción por el cambio de disco cuando la otra te puede ofrecer más cosas... Aunque en FXIII creo que hay bastantes más motivos para elegir la de PS3.
LAT2005 escribió:De todas formas, lo que dices es que la consola no verifique los discos, sólo el primero... y no sé qué tal saldría eso, si habría formas de "timar" hablo.
LAT2005 escribió:Y bueno, lo de que SO va a hacer que el resto le imite... no estoy muy de acuerdo cuando con Mass Effect 2 se ha visto que NO lo hace y seguramente se puedan dar más casos en contra que a favor.
LAT2005 escribió:Si es opcional, me da igual si sale o no. Lo que no me gustaría es que te obliguen a instalar porque a mi eso sí que me hace desconfiar bien viendo el rumbo de las consolas son cada vez más pc.
marcmartigan escribió:Lo de instalar los juegos NO!!, aparte de que el HDD maximo es de 250GB (eso para el que lo tenga por que el mio es de 60GB) hay la posibilidad muy alta de sufrir el error E-68 (bastante comun cuando grabas y borras muchas veces los datos del HDD) ¿que pasaria con todo lo instalado, partidas, juegos, etc...?, yo paso... prefiero cambiar el disco a tener que instalar juego.
PlayStation 3 Load Times (Not installed):
Time #1 (loading trophies, saved data etc…) 18 – 18.4 seconds
Time #2 (loading characters and preparing to fight) 16 – 18.8 seconds
Xbox 360 Load Times (Not installed):
Time #1 (loading saved data etc…) 0 – 0.3 seconds
Time #2 (loading characters and preparing to fight) 10 – 10.5 seconds
PlayStation 3 Load Times (Installed 4.6 gb):
Time #1 (loading trophies, saved data etc…) 1 – 2 seconds
Time #2 (loading characters and preparing to fight) 11 – 12.2 seconds
Xbox 360 Load TImes (Installed 6.7 gb):
Time #1 (loading saved data etc…) 0 – 0.3 seconds
Time #2 (loading characters and preparing to fight) 10 – 10.5 seconds
trollero escribió:El fAllout GOTY son dos discos, instalas uno y juegas con el otro, resultado: la gente se compra\tiene el juego normal y alquila el goty para instalar el disco dos.
trollero escribió:El fAllout GOTY son dos discos, instalas uno y juegas con el otro, resultado: la gente se compra\tiene el juego normal y alquila el goty para instalar el disco dos.
bleg_el_unico escribió:Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
Joselitator escribió:bleg_el_unico escribió:Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
http://www.amazon.com/Shadow-6-Wireless ... 906&sr=8-1
Maes Hughes escribió:Joselitator escribió:bleg_el_unico escribió:Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
Aunque útil, la solución no es esa.
Joselitator escribió:bleg_el_unico escribió:Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
bleg_el_unico escribió:La verdad que el cambio de disco, puede ser un coñazo. No se que diferencia hay entre el cambio de disco del “star ocean” u otro juego. Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
El cambio de disco puede ser dichoso. Pero no se hasta que punto me puede suponer un problema. (Hablo refiriéndome al asunto sin tener conocimiento de la tediosidad del cambio de disco de este juego en concreto. O sea que no se que dificultad supone ese aspecto.
En cualquier caso, tampoco me importaría que MS sacara una xbox con BR sin que encareciera la consola, pero esta claro que asta que el BR no este más comercializado y difundido, no será más asequible.
Pd: para mi el cambio de disco… como bien dijo el autor del post, no deja de ser algo anecdotico.
Caeolos escribió:trollero escribió:El fAllout GOTY son dos discos, instalas uno y juegas con el otro, resultado: la gente se compra\tiene el juego normal y alquila el goty para instalar el disco dos.
Pero esto el caso de Fallout es distinto, no dejan de ser el DLC puesto en un disco que instalas del mismo modo que se instala al bajartelo del bazar. Las expansiones en sí unicamente llevan los objetos necesarios, el mapa y los dialogos de los personajes; además de que son misiones aisladas. Por contra, sea Mass Effect, Star Ocean o Lost Odyssey que el cambio de disco depende de la historia en sí.
Joselitator escribió:Maes Hughes escribió:Joselitator escribió:Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
Joselitator escribió:Maes Hughes escribió:Joselitator escribió:Lo que si se, que a mi lo que me hecha para atrás de la play es su dichoso, obsoleto y no ergonómico… inútil pad (mando).
L4nDeR escribió:Pensar que si los pudiésemos instalar los juegos en el HDD y cambiar entre ellos sin tener que meter el dvd , seria el orgasmo de la scene , te bajas una iso la metes en el HDD por el cable usb y ale a jugar ... , se tienen que proteger un poco es normal .