¿Porque no somos nobles jugando al PES6 online?

Pues eso, llevo pocos partidos online y bueno esta entretenido. El caso es que cuando vas ganado y quedan pocos minutos se corta la conexión, ¿casualidad?.

Asi que mi historial es de un total de unos 15 partidos:

3 derrotas y 1 empate y por supuesto 0 victorias.

Que gente tan poco legal.

Posdata: es domingo y estoy un poco aburrido algo tenia que contar. Si alguien se anima a una partida.

Codigo Amigo: 1804-8603-4882.

Saludos.
venga voy a guarda la partida en el pokemon , pongo el codigo y echamos un partidillo.

edit: osema 468243-347067 te espero

edit2: buscando
pfff en el jump los chinos hacen lo mismo... si contaran esas victorias creo ke no cabrian en el marcador...sa salen 1 de cada 2 xD.
¿Porque no somos nobles jugando al PES6 online?

Es la naturaleza del ser humano...

Salu2
Debería estar la opción de jugar sin contador de victorias-derrotas porque los niños educados en esta sociedad capitalista no admiten una derrota. Hay que ser siempre el mejor.

Yo he jugado 3 partidos on-line, los 3 con el mismo los dos primeros los perdí y el tercero iba ganando uno cero y a falta de 5 minutos se desconectó.
la gente que tiene un mal perder, a mi me jode mazo porque esque no te va la vida en ello y no te van a dar un premio ni nada por ser el que mas ganas, el fin es pasar un buen rato.
nevadoo escribió:¿Porque no somos nobles jugando al PES6 online?
.

Sólo a ese juego???
ami me pasa lo mismo...os agrego para exar unas partidas...aregadme

codigo amigo: 154711107206
Quereis un partiditto?? :D :D

Codigo: 429588533206

nos vemos

PD:Buscando ..... agregadme
Si solo fuera en este juego... Pasa en todos los online, en cuanto ven que pierden se desconectan ¬¬

Ya podían haber puesto como en el Tetris, que si el rival se desconecta a media partida te dan automáticamente la victoria xD
Como decían más arriba,es la naturaleza del ser humano y mientras no nos "castiguen" ,las cosas seguirán como están.En el juego online estamos pidiendo a gritos,mano dura.
10 respuestas