porque no soy capaz de instalar xp

pues eso inicio el asistente, creo la partición, se reinicia el mac, sale la pantalla azul de win xp cargando la instalación de xp, me da a elegir donde lo instalo, elijo partición bootcamp (es la que se crea), termina, se reinicia el mac, y... si saco el cd windows me dice en negro tipico de msdos -error del disco, pulse tecla para continuar- (o algo así) y si lo dejo adentro el cd vuelta a empezar con la pantalla azul de marras, una y otra vez, al final entro en snow y borro partición, que hago mal? que hacer? decir que uso snow leopard la ultima versión 10,6,8 y por supuesto el xp original. Gracias
Cuando te reinicie, con el cd del windows xp, no pulses ninguna tecla, simplemente que se reincie y no le des a nada, haber si así le da la gana de continuar la instalación, je.
no inicia la instalación como tal, si no que se lia a cargar los drivers de win ya sabes la fase previa a la instalación de win, un rollo coño! jaja da por culo hasta en mac jaja
Utiliza máquinas virtuales con el programa VirtualBox y quitate de líos [sonrisa]
si lo tengo tambíen en maquina virtual pero para correr juegos no va
En que Mac estás intentando instalar el XP?

Porque si es un modelo reciente, es posible que únicamente sea compatible con 7 (o con Vista si es algo mas antiguo), y de ahí que no te deje instalar el XP.

Salu2
Er_Garry escribió:En que Mac estás intentando instalar el XP?

Porque si es un modelo reciente, es posible que únicamente sea compatible con 7 (o con Vista si es algo mas antiguo), y de ahí que no te deje instalar el XP.

Salu2

Si tienes Lion, de hecho solo acepta windows 7. No es compatible con windows XP.
un imac 20" abril 2009, con snow, y si recordais una instalación de win xp, despues de esa ventana fea azul tipical win en la está cargando drivers creo? pasa a la instalación de win pero ya en un entorno mas parecido a la del escritorio, diciendote las mejoras etc no? pues hace lo de la pantallaca azul, reinicia y voilá, otra vez pantallaca azul, termina otra vez, reinicia y... pantallaca de nuevo, una historia vaya jaja
sipronio escribió:un imac 20" abril 2009, con snow, y si recordais una instalación de win xp, despues de esa ventana fea azul tipical win en la está cargando drivers creo? pasa a la instalación de win pero ya en un entorno mas parecido a la del escritorio, diciendote las mejoras etc no? pues hace lo de la pantallaca azul, reinicia y voilá, otra vez pantallaca azul, termina otra vez, reinicia y... pantallaca de nuevo, una historia vaya jaja

¿Quiza te falten los drivers SATA? Busca una instalacion que ya los tenga y prueba... porque otra cosa... es instalar W7 que va igual o menor que XP.
Intenta instalar un XP con service pack, es decir, creo recordad que el último tenía el SP 3, prueba con esa versión que no debería darte problemas.

Yo he instalado XP sin problema con Snow Leopard, pero era con SP2.
no si le faltaran los drivers no reconoceria el hd eso es que no es compatible con la arquitectura del mac ni mas ni menos no reconoce el sector de arranque creo que no se puede poner xp si buscas por google lo leeras que solo windows 7
javitor52x escribió:no si le faltaran los drivers no reconoceria el hd eso es que no es compatible con la arquitectura del mac ni mas ni menos no reconoce el sector de arranque creo que no se puede poner xp si buscas por google lo leeras que solo windows 7

Ha dicho que era con snow, con ese si se puede poner XP.
mi xp tiene el service pack 1, y si es totalmente compatible, porque lo se vaya jaja, lo que pasa es que no le da la gana jaja
Pues si que es raro, por que yo siempre he podido instalar xp y no me ha dado ningún problema.
Lo único que queda es pruebes con otra versión de windows.
Yo sinceramente..si lo quieres para jugar. Utiliza Windows 7 64 por que sino no va a tirarte igual para nada. Además asi te quitas de problemas que va perfecto sobre el Snow Leopard en un Imac igual que el tuyo que tengo en casa.
Yo tengo puesto es los mac de casa win 7 64 bits y va de lujo la verdad. Se juega perfectamente (con las limitaciones evidentes de gráficas y tal)
ok pues haber si pruebo eso jiji, es que el problema es que no me quiero gastar la perrillas en un win, y lo de ponerselo al mac es por comodidad pues tengo un portatil con win 7.
16 respuestas