Porque no subir nuestros savegames de PSX?

Bueno, creo que el foro adecuado es este, sino que lo muevan, y disculpad. Mi idea es que subamos los saves que tenemos cada uno de nuestros juegos a un post, por ejemplo, seria mas facil para los juegos de PSX que queramos disfrutar sin tener que pasarnos... por ejemplo, el Crash Team Racing, sin tener que acabartelo con todo, simplemente para echarse unas partidiyas y ya esta..

Nose, weno es una idea, es que me parece un proceso muy engorroso el tener que sacarlas de la psx o cosas asi, bueno si os parece bien la idea ir diciendolo, y si os parece podemos subir nuestros saves (ante todo subirlos con su informacion correspondiente... este es tal juego, tal region pal o usa, y esta a este porcentaje y es para la ID SLUS01222.

Bueno pensaroslo.

Yo ahora mismo dispongo del FF7 acabado, FF8 al final del juego, y FF9 ya tb acabado. El vagrant le tengo por el principio, y el Chrono Cross le tengo en el cd1 aun :_( !!

Un saludoooo.

PD : En caso de que accedais a esta idea y comencemos a subirlos, por favor, no se os ocurra sobrescribir el save que consigais por el vuestro porque perderiais vuestra partida.
Es buena idea, de hecho lo he visto hacer con los de la psp, pero para juegos puntuales, como el tony hawks que es un coñazo hacerse todas las misiones y tal, pero por ejemplo el final fantasy se disfruta más si te lo has pasado tú y no otra persona xd, aunque te lleve 80 horas de juego.
yo tengo el de Metal Gear Solid, acabado con la bandana y el camuflaje optico.
Me parece muy buena idea lo de subir los savedata de PSX.
AzagraMac podrias pasarme la save del metal aunque sea por mp es que he intentado conseguir el camuflaje pero no lo consigo gracias
puedes pasarme el FF9 mi E-mail es laar075@gmail.com
gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, muy buena idea.

Yo quiero uno del Hokuto no Ken de PSX, muchas gracias.
Si alguien explica algun server donde poder subir cosas y tal sin tener que registrase

podria subir el del tony hawks pro skater 2, pasado solo con 3 o 4 personajes es la pega, y el final 9 al final del juego ,el final 8 al final tb, y el final 7 tb al final (pero me faltan los xokobos, solo tengo el verde).

si alguien tiene del Chrono Cross o del Vagrant Story se agradeceria!!

algun server que deje subirlos??

me alegra q la idea guste, ojala poco a poco podamos ir subiendo cada uno los suyos e incluso podamos elegir entre unos y otros para un mismo juego

:)

un saludo!!

EDITO

http://www.geocities.com/chronos_699/SCUS94163.zip

Save del Final FAntasy VII , la ID del juego , es la que pone en el zip, sino, no os funcionara, y en caso de que la pongais en vuestra psp, no la sobrescribais con vuestra partida. COMO YA DIJE, NO SON SAVES PERFECTOS, MAS QUISIERA, en este caso solo tengo el chocobo verde, y bueno, por l otanto faltan materias y matar a arma rubi y la de debajo del agua. si alguien consigue los putos chocobos, por favor, un poco de generosida y compartamos xDDDD pero antes de matar a las armas... tururuutj jaajjajaj

a continuacion os pongo las siguientes tb.

http://www.geocities.com/chronos_699/SLES02908.zip

Este es el save del tony hawk 2 pro skater de psx, solo me lo pase con 4 personajes, y para que la psp no se cuelge al cargarlo, primero dar a nuevo juego y escogeis cargar la partida, y escogeis la partida de Chronos, luego ya funcionara sin problema (la maldita psp me petaba si no hacia eso)

http://www.geocities.com/chronos_699/SLES02969.zip

Este es el de Final Fantasy IX, esta pasado el juego, (me lo pase con steiner, freiya yitan y quina, asique si pones esos 4 no deberias tener problemas, faltan las chocografias las cartas unas cuantas tb y todos esos minijuegos, x si quieres disfrutarlo aun te qda muxo x acer!)

http://www.geocities.com/chronos_699/SLPS01222.zip

Este es el de Final Fantasy VIII, esta tb al final del juego para coger el ragnarok meterte por una puerta e ir al final del castillo de artemisa, aunq solo tengo nivel 100 a squall zell y quistis, la verda q no he conseguido pasarmelo aun, y eso q stoy al final, pero se me resisten algunos enemigos!!

en fin

REPITO.

SOLO FUNCIONAN LOS SAVES, SI COINCIDEN CON EL MISMO ID Q TENGAIS DEL JUEGO, Y EN CASO DE TENER VOSOTRS YA UNA PARTIDA CREADA, CUIDADO DE NO SOBRESCRIBIR MI PARTIDA CON LA VUESTRA.

LO DICHO ESPERO QUE PODAIS DISFRUTARLO, UN SALUDO! y siento la tardanza, estuve liado con cosas de la facultad. si alguien quiere subir sus partidas estaria genial que de este hilo empezara un buen numero de intercambios jejee a cuidarseee (ninguna partida esta trucada ni nada, ni si quiera son tan buenas como para haber usado trucos xDDDD)
6 respuestas