txeriff escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_alien-isolation_1971125
Es simple curiosidad. Ya se que la consola no tiene esa potencia, pero... podrian haberlo sacado no?
IridiumArkangel escribió:Lo explico. Creative Asembly NO tiene experiencia en Wii U, con lo que tendrían que ceder el port a otra desarrolladora. Eso supondría más inversión por parte de SEGA, con lo que supongo que no estarán por la labor. Además, por adaptar la jugabilidad al Gamepad, tendrían que invertir más dinero. Todo eso por una adaptación a una consola en la que Nintendo no pone nada por su parte para que salga, y aún por encima la base instalada es pequeña...
Si Nintendo no hace nada para remediarlo, Wii U se nutrirá basicamente de juegos de Nintendo y de sus 2º parties.
P.D NO es problema de potencia, ya que van a salir versiones en X360/Ps3.
TyrantLOL escribió:La palabra se llama EXCUSAS...
Si, WiiU vende poco, es menos potente que PS4 o One pero luego las thirds son las primeras en CAPAR juegos para la versión de WiiU y tienen los santos cojones de quejarse.
Todo el que no quiere sacar un juego para WiiU se llama EXCUSA, ni mas ni menos.
PakomeT escribió:Por el mismo motivo que no tendremos el 90% de los juegos multis, no es cuestión de potencia, son cuestiones empresariales y las empresas ven más posibilidades de obtener beneficios en otras máquinas.
Aunque Wii U fuese igual de potente que PS4 seguiría sin recibir muchos multis.
titoretro escribió:Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.
dragonsacred escribió:titoretro escribió:Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.
vendela, q seguro que alguien la compra para darle mas uso que tu
mira que os gusta matar las consolas, primero ds, luego wii, luego 3ds, ahora wiiu........
titoretro escribió:dragonsacred escribió:titoretro escribió:Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.
vendela, q seguro que alguien la compra para darle mas uso que tu
mira que os gusta matar las consolas, primero ds, luego wii, luego 3ds, ahora wiiu........
Se nota que eres un fanboy...la voy a vender por que tu lo digas. Como duelen las verdades a algunos. Ahora resulta que hay un monton de juegos de third para wii u, y que en nintendo están pegandose unos taconeos encima de un "tablao" celebrando las ganancias de wii u.
dragonsacred escribió:
claro, soy un fanboy de los pies a la cabeza por eso mi primera consola nintendo fue la wii, mi unico juego de nintendo es el pikmin 3, y por eso llevo 20 años jugando en pc, como os gusta soltar mierda a algunos
a nintendo le va de puta madre solo con sus juegos (hasta con gc obtuvo beneficios y vendio apenas 20 millones), otra cosa es que a todos nos gustase que saliera el gta, nfs nuevo, y todos los que quieras, pero tambien nos gusta el precio de la wii mas que el de la ps4, nos gusta no tener que comprarnos otra consola aparte para el offtv y que este sea de calidad, y a mi por lo menos no me gusta pagar por el onlie
si quieres una consola de nintendo con thirds te has equivocado de consola, tira a 3ds que esa si tiene mas juegos
titoretro escribió:dragonsacred escribió:
claro, soy un fanboy de los pies a la cabeza por eso mi primera consola nintendo fue la wii, mi unico juego de nintendo es el pikmin 3, y por eso llevo 20 años jugando en pc, como os gusta soltar mierda a algunos
a nintendo le va de puta madre solo con sus juegos (hasta con gc obtuvo beneficios y vendio apenas 20 millones), otra cosa es que a todos nos gustase que saliera el gta, nfs nuevo, y todos los que quieras, pero tambien nos gusta el precio de la wii mas que el de la ps4, nos gusta no tener que comprarnos otra consola aparte para el offtv y que este sea de calidad, y a mi por lo menos no me gusta pagar por el onlie
si quieres una consola de nintendo con thirds te has equivocado de consola, tira a 3ds que esa si tiene mas juegos
Tengo 3ds también, pero te voy a decir una cosa...cuando me compré la wii u de salida, y me gasté 380 euros en el pack de zombiu, no esperaba comprarme una consola en la que sacasen juegos solo de nintendo, mas que nada por las declaraciones de iwata, que decía que era una consola para hardcores y casuals, que si tal y cual...por mucho que te empeñes en defender esa postura de sacar solo juegos de nintendo...es imperdonable a los que depositamos la confianza dejando un pastizal de salida, nos dejen tirados a la primera. Además haciendo declaraciones como: No podemos seguir en este negocio perdiendo dinero.
Saludos!
TyrantLOL escribió:La palabra se llama EXCUSAS...
Si, WiiU vende poco, es menos potente que PS4 o One pero luego las thirds son las primeras en CAPAR juegos para la versión de WiiU y tienen los santos cojones de quejarse.
Todo el que no quiere sacar un juego para WiiU se llama EXCUSA, ni mas ni menos.
hombreimaginario escribió:Si tantas compañías prefieren programar para PC/360/ONE/PS3/PS4... pero NO para WiiU... algo tendrá que ver la propia máquina, ¿no? Ojo, hablo desde la ignorancia, pero a ver, programar para ella debe de ser más complicado o al menos lo suficientemente DIFERENTE de las otras como para que se lo replanteen. Y al menos no neguemos que Nintendo siempre ha sido muy particular para muuuchas cosas. Es una chorrada, pero eso de tapar el escote de Catwoman en Batman Arkham City... a ver, ¿de verdad? ¿Castañazos por doquier pero un escote no? Mira que a mí ese detalle me la suda, pero es que da pura risa.
Batman and Catwoman’s non-armored, cleavage-enhanced suits, along with the all of the DLC costumes are available in the game as well.
Torres escribió:No sale porque no interesa a la desarrolladora.., que es una empresa con ánimo de lucro.., no una ong que va a perder dinero por lanzarnos un juego en WiiU para que lo compren 4 gatos
superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
Además está lo de la falta de potencia, eso es otra.
¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
si la wii u tuviera una potencia similar a la PS4/X1, sería otro cantar...
¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...
De las Thirds, nos olvidamos en Wii U, lamentablemente...
pero la culpa la tiene Nintendo.
Pero para muchos, Desarrolladoras externas malas, Nintendo buena...
superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...
Thrasto escribió:superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
Pues tiene 1 millon de unidades vendidas a fecha de hoy.... al menos te podias haber buscado una excusa menos troll