¿Porque no tenemos un ODDE para PS3?

el otro dia me preguntaba.. entre tanto Glitch y ODDE's para Xbox360... porque nadie se a puesto a desarrollar un ODDE para nuestras PS3.. los ODDE's de Xbox estan funcionando a la maravilla.. hasta prometen Live pero en PS3 nada de nada.. no es por molestar pero seria muy bueno (aunque bastante mas caro) una unidad emuladora del lector bluray del ps3... que opinan uds??
pues que si no lo venden es porque no es factible, además la PS3 ya permite la carga de juegos por Disco duro que yo sepa, me refiiero através de la Scene por metodo oficial ni el odde de la Xbox seria permitido.
si pero solo los juegos que requieran 3.55 como minimo y algunos (muy pocos) con 3.6+ gracias a parches... la scene despues de lo del descubrimiento del team failoverflow sobre las claves de 3.55... quedaron muy prepotentes y cuando sony quito eso ahora todo el mundo quiere las claves, como si se fuese a cometer el mismo error 2 veces... en vez de perder el tiempo buscando las claves para volver a tener lo que tenemos en 3.55 pero en 3.7, deberia (encuentro yo) hacer un ODDE o algo mas serio.. un xploit por ejemplo, para cargar codigo sin firmar (como el primer jailbreak) y no buscar toda la vida las claves para creerse sony y que pase lo que les paso a algunos sceners que fueron demandados por hacer un custom firmware...
2 respuestas