› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zeus1000 escribió:ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!
¿Que opinais?
suskie escribió:zeus1000 escribió:ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!
¿Que opinais?
Que como sabes que tienes 0 posibilidades, tu lado racional manda sobre tu lado pasional.
Que como sabes que tienes 0 posibilidades, tu lado racional manda sobre tu lado pasional.
Sófriterd escribió:Porque tu instinto te dice, que por mucha amistad que tengas con ella, no deja de estar ligerita de cascos y que se acuesta con todo lo que se le cruza.
Yo también conozco mujeres así, que son las mejores, porque van de frente y con las cosas claras, te gusten o no. Chapó por ellas. Ojalá tod@s fuéramos así, la de disgustos que nos ahorraríamos.
Simplemente no quieres verte como uno más, una muesca en su marcador particular. Además, te entiendo perfectamente. Cuando llegas a apreciar a alguien realmente, te importa su felicidad o que al menos, se encuentre bien. ¿Sentrise mal porque una chica que me guste esté con otro? Cuando maduras un poco, te das cuenta que esa actitud es de críos y por 2 razones: 1ª. Que la susodicha ya tenga un rabo pegado cuando la conociste ¿ande vas mirando mujeres con compromiso? Donde tengas la olla... ya sabes. 2ª. Que ande suelta por el mundo y no hayas sido lo suficientemente rápido o "valiente" (no creo que esa sea la palabra, sinceramente), para decirle que te gusta más que un bocadillo de nocilla.
Darle más vueltas me parece absurdo. Las mujeres y hombres, van y vienen en la vida de cada uno. ¿Sentirme mal porque cada fin de semana está con uno diferente y nunca soy yo? Normal, por ahora te verá como un tío con el que charlar un rato. Quién sabe, el día de mañana las cosas pueden cambiar y ser tú el que diga que la zurzan (la vida da muchas vueltas).
Sófriterd escribió:Porque tu instinto te dice, que por mucha amistad que tengas con ella, no deja de estar ligerita de cascos y que se acuesta con todo lo que se le cruza.
Yo también conozco mujeres así, que son las mejores, porque van de frente y con las cosas claras, te gusten o no. Chapó por ellas. Ojalá tod@s fuéramos así, la de disgustos que nos ahorraríamos.
Simplemente no quieres verte como uno más, una muesca en su marcador particular. Además, te entiendo perfectamente. Cuando llegas a apreciar a alguien realmente, te importa su felicidad o que al menos, se encuentre bien. ¿Sentrise mal porque una chica que me guste esté con otro? Cuando maduras un poco, te das cuenta que esa actitud es de críos y por 2 razones: 1ª. Que la susodicha ya tenga un rabo pegado cuando la conociste ¿ande vas mirando mujeres con compromiso? Donde tengas la olla... ya sabes. 2ª. Que ande suelta por el mundo y no hayas sido lo suficientemente rápido o "valiente" (no creo que esa sea la palabra, sinceramente), para decirle que te gusta más que un bocadillo de nocilla.
Darle más vueltas me parece absurdo. Las mujeres y hombres, van y vienen en la vida de cada uno. ¿Sentirme mal porque cada fin de semana está con uno diferente y nunca soy yo? Normal, por ahora te verá como un tío con el que charlar un rato. Quién sabe, el día de mañana las cosas pueden cambiar y ser tú el que diga que la zurzan (la vida da muchas vueltas).
PS2HACKER escribió:yo tambien quiero lo mejor por ellas y me alegro por ellas si elige al otro como pareja en vez a mi pero si se folla a todo cristo y a mi no pues que le den pero conmigo que no cuente tampoco como amigo aunque me siga alegrando por ella. No es cuestión de madurez porque me considero suficiente maduro como para entender este tipo de cosas, es cuestión de personalidad, valorarse a si mismo y quererse a uno mismo.
Claro, tambien puede ser que se folle a todo cristo menos al autor porque ella sabe que le gusta y no quiere hacerle daño.
Ver como una amiga se folla a todo cristo menos a ti tiene que ser lo más duro de la vida. Ni imaginarlo quiero.
Sófriterd escribió:PS2HACKER escribió:yo tambien quiero lo mejor por ellas y me alegro por ellas si elige al otro como pareja en vez a mi pero si se folla a todo cristo y a mi no pues que le den pero conmigo que no cuente tampoco como amigo aunque me siga alegrando por ella. No es cuestión de madurez porque me considero suficiente maduro como para entender este tipo de cosas, es cuestión de personalidad, valorarse a si mismo y quererse a uno mismo.
Claro, tambien puede ser que se folle a todo cristo menos al autor porque ella sabe que le gusta y no quiere hacerle daño.
Ver como una amiga se folla a todo cristo menos a ti tiene que ser lo más duro de la vida. Ni imaginarlo quiero.
Sí y no.
¿Tú te cabreas cuando un amigo se frunge a 17 tías en medio finde? Pues no. Es más, le dices lo machote que es y que esa pichabrava no pare. ¿Por qué iba a ser diferente con una amiga? ¿Acaso ella se calienta si tú te dedicas a frungir por tu cuenta? Pues ya está.
Sófriterd escribió:Si la menda sabe realmente que me gusta y me cuenta sus andaduras carnales, en ese caso la mandas a fregar. Pero si ella no tiene ni idea de lo que tú puedas sentir por ella ¿qué culpa tiene? ¿Es malvadísima por querer hacer su vida como le venga en gana? Pues eso.
zeus1000 escribió:Hola chicos pues vamos a resumirlo muy mucho
Me gusta una chica muchisimo, pero por unas razones u otras no doy ni el paso no porque no quiera si no porque no es posible y ya.
El caso es que me entero que sale con chicos, que se acuesta con uno con otro y lejos de ponerme celoso me alegro que pueda encontrar la felicidad con otras personas, algo que conmigo no va a tener.
ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!
¿Que opinais?
Info: somos entre 20 25 años y hemos tenido una relacion de amistad bastante bonita aunque como es obvio se ha ido enfriando a medida que ha ido pasando el tiempo pero siempre amigos, hasta que me empezo a gustar!
ReiGandolf escribió:zeus1000 escribió:Hola chicos pues vamos a resumirlo muy mucho
Me gusta una chica muchisimo, pero por unas razones u otras no doy ni el paso no porque no quiera si no porque no es posible y ya.
El caso es que me entero que sale con chicos, que se acuesta con uno con otro y lejos de ponerme celoso me alegro que pueda encontrar la felicidad con otras personas, algo que conmigo no va a tener.
ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!
¿Que opinais?
Info: somos entre 20 25 años y hemos tenido una relacion de amistad bastante bonita aunque como es obvio se ha ido enfriando a medida que ha ido pasando el tiempo pero siempre amigos, hasta que me empezo a gustar!
Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.
Por lo tanto, no deberías extrañarte al no sentir celos, deberías sentir que estas madurando y que evalúas las relaciones desde un punto de vista mas sensato. Siempre hay que respetar que una persona que te gusta haya preferido estar con otra persona, ya sea porque se lo quiere pinchar o bien porque piensa que esa relación podría llevarla a una algo mas duradero. En cualquiera de los casos es su vida y no te incumbe lo mas mínimo.
Y a los calificativos como ligera de cascos y demás, por favor, tenemos una edad (espero que la mayoría) y actuemos como tal. La vida sería mucho mas sencilla no juzgarais las relaciones de otras personas (y en las que no pintáis nada) aplicando los principios morales que rigen vuestras vidas (los vuestros, ojo, que no los de los demás).
PD: El ultimo párrafo no va para nadie en concreto, es mas bien un "vive y deja vivir"
ReiGandolf escribió:Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.
Por lo tanto, no deberías extrañarte al no sentir celos, deberías sentir que estas madurando y que evalúas las relaciones desde un punto de vista mas sensato. Siempre hay que respetar que una persona que te gusta haya preferido estar con otra persona, ya sea porque se lo quiere pinchar o bien porque piensa que esa relación podría llevarla a una algo mas duradero. En cualquiera de los casos es su vida y no te incumbe lo mas mínimo.
Y a los calificativos como ligera de cascos y demás, por favor, tenemos una edad (espero que la mayoría) y actuemos como tal. La vida sería mucho mas sencilla no juzgarais las relaciones de otras personas (y en las que no pintáis nada) aplicando los principios morales que rigen vuestras vidas (los vuestros, ojo, que no los de los demás).
PD: El ultimo párrafo no va para nadie en concreto, es mas bien un "vive y deja vivir"
La Grima escribió:ReiGandolf escribió:Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.
¿Es que nadie va a ponerle una estatua? SI SEÑOR. Por fin leo un comentario por parte de alguien de sexo masculino con un poco de cabeza sobre la vida sexual ajena.
Gracias, me has alegrado la noche.
La Grima escribió:ReiGandolf escribió:Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.
¿Es que nadie va a ponerle una estatua? SI SEÑOR. Por fin leo un comentario por parte de alguien de sexo masculino con un poco de cabeza sobre la vida sexual ajena.
Y a los calificativos como ligera de cascos y demás, por favor, tenemos una edad (espero que la mayoría) y actuemos como tal. Lavida sería mucho mas sencilla no juzgarais las relaciones de otras personas (y en las que no pintáis nada) aplicando los principios morales que rigen vuestras vidas (los vuestros, ojo, que no los de los demás).
Green Blood escribió:Porque tienes la autoestima baja y no eres capaz de luchar por lo que te gusta y te engañas a ti mismo. Y porque tienes autismo.
Mello escribió:O tienes muy bien asumido que los celos no llevan a ninguna parte o no te gusta tanto como crees.
Quiero decir, a todos nos fastidia que las cosas no salgan como queremos. Yo no me considero celosa, pero como con cualquier cosa que me hace mucha ilusión, me duele si el plan se chafa. Ver que me quedo sin una persona que me gusta, no es agradable. Si no te importa en absoluto, igual es que esa persona realmente no te ilusiona como debería.
Eso sí, puedes sentir la punzada inicial de "jo, la quería para mí" y luego tener sentido común, amor propio y seguir con tu vida como si nada, sin celos en absoluto. Eso ya sí lo veo más lógico. Pasada la frustración inicial, yo soy la primera que me olvido de esa persona y me alegro si las cosas le van bien con otra. Soy demasiado maravillosa como para estar pasándolo mal con alguien que tiene un defecto tan grande como es el no saber apreciarme (sí, la modestia es lo mío).
Flash78 escribió:Ultiamente estoy en plan filosofico. Puede que dejes de querer a una persona porque comprendes que no tiene futuro pero tambien puede ser al revés, comprendes que no tiene futuro porque ya no la quieres tanto como antes.
Eso es algo que me ha pasado a lo largo del tiempo, por eso creo que el sentir o no celos no tiene que ver con la madurez o del sentido común, lo que inflyue es la cantidad de atracción hacia esa persona. Cuando supera un nivel dejas de poder razonar y si algo va mal genera una frustración que puede convertirse en odio, celos, indiferencia o tristeza. Cada persona segun la situación usa un metodo diferente para bajar el nivel de atracción aunque generalmente suele ser el distanciamiento.
Lord_Gouki escribió:Puede ser lo que se llama cornudo consentidor, hay muchos hombres que les excita ver a su mujer copular salvajemente con otros hombres, si pueden ser varios al mismo tiempo, mejor.
adidi escribió:Seguramente sera porque realmente no la quieres aunque tu pienses que si, si no, lo celos te consumirían por dentro.
Saludos
Markuf escribió:A mi me pasó algo parecido, pero un día descubrí que realmente no la quería como a una novia.
Lo descubrí en el momento en que ella me dijo que si yo hubiese querido realmente me hubiese lanzado apartando a un lado el lado racional de mis pensamientos. Tenía razón![]()
Ahora estoy con otra chica que realmente es muchísimo más guapa, interesante y aventurera y noté exactamente cómo notaba que o me lanzaba o me arrepentiría el resto de mi vida, cosa que no noté con la otra.
Eso es lo que te pasa, ve buscando otra chica y aprovecha la amistad que tienes