¿Porque no tengo celos si me gusta?

Hola chicos pues vamos a resumirlo muy mucho :P

Me gusta una chica muchisimo, pero por unas razones u otras no doy ni el paso no porque no quiera si no porque no es posible y ya :P.

El caso es que me entero que sale con chicos, que se acuesta con uno con otro y lejos de ponerme celoso me alegro que pueda encontrar la felicidad con otras personas, algo que conmigo no va a tener.

ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!

¿Que opinais?

Info: somos entre 20 25 años y hemos tenido una relacion de amistad bastante bonita aunque como es obvio se ha ido enfriando a medida que ha ido pasando el tiempo pero siempre amigos, hasta que me empezo a gustar!
zeus1000 escribió:ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!

¿Que opinais?

Que como sabes que tienes 0 posibilidades, tu lado racional manda sobre tu lado pasional.
opino igual. y como la quieres te alegras por ella
Pues que eres el pagafantas supremo. El Lord y Señor de todos los pagafantas xD

Ahora en serio, debes ser muy buena persona si realmente te importa más su felicidad que la tuya.
suskie escribió:
zeus1000 escribió:ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!

¿Que opinais?

Que como sabes que tienes 0 posibilidades, tu lado racional manda sobre tu lado pasional.

El caso es que nunca he sentido como si tuviera 0 posibilidades, de hecho creo que si lo intentara lo puedo conseguir pero....es que no quiero!! no toi diciendo que esta hecha ni mucho menos pero es que la quiero tantisimo que creo que yo seria una pareja que daria demasiados dolores de cabeza y no quiero eso para ella....yo siempre he renegado de este tipo de actitudes y me esta pasando a mi :P

Por otro lado mi lado pasional me dice que no hay nadie mejor que yo y que puestos a que sea feliz...deberia estar conmigo y no con otros...pero tengo ese sentimiento que se contrapone y al final gana éste.
Por que tienes asumido que no la vas a pillar, te queda grande tio
Opino que por tu bienestar mental debes olvidarla (se que es fácil de decir pero no de hacer) o un día todo el dolor que el consciente tapona del subconsciente reventará y para mal.
Porque tu instinto te dice, que por mucha amistad que tengas con ella, no deja de estar ligerita de cascos y que se acuesta con todo lo que se le cruza.

Yo también conozco mujeres así, que son las mejores, porque van de frente y con las cosas claras, te gusten o no. Chapó por ellas. Ojalá tod@s fuéramos así, la de disgustos que nos ahorraríamos.

Simplemente no quieres verte como uno más, una muesca en su marcador particular. Además, te entiendo perfectamente. Cuando llegas a apreciar a alguien realmente, te importa su felicidad o que al menos, se encuentre bien. ¿Sentrise mal porque una chica que me guste esté con otro? Cuando maduras un poco, te das cuenta que esa actitud es de críos y por 2 razones: 1ª. Que la susodicha ya tenga un rabo pegado cuando la conociste ¿ande vas mirando mujeres con compromiso? Donde tengas la olla... ya sabes. 2ª. Que ande suelta por el mundo y no hayas sido lo suficientemente rápido o "valiente" (no creo que esa sea la palabra, sinceramente), para decirle que te gusta más que un bocadillo de nocilla.

Darle más vueltas me parece absurdo. Las mujeres y hombres, van y vienen en la vida de cada uno. ¿Sentirme mal porque cada fin de semana está con uno diferente y nunca soy yo? Normal, por ahora te verá como un tío con el que charlar un rato. Quién sabe, el día de mañana las cosas pueden cambiar y ser tú el que diga que la zurzan (la vida da muchas vueltas).
Son tus sentimientos. Si no lo sabes tú menos lo sabremos nosotros.

El amor es así de inexplicable.
Sófriterd escribió:Porque tu instinto te dice, que por mucha amistad que tengas con ella, no deja de estar ligerita de cascos y que se acuesta con todo lo que se le cruza.

Yo también conozco mujeres así, que son las mejores, porque van de frente y con las cosas claras, te gusten o no. Chapó por ellas. Ojalá tod@s fuéramos así, la de disgustos que nos ahorraríamos.

Simplemente no quieres verte como uno más, una muesca en su marcador particular. Además, te entiendo perfectamente. Cuando llegas a apreciar a alguien realmente, te importa su felicidad o que al menos, se encuentre bien. ¿Sentrise mal porque una chica que me guste esté con otro? Cuando maduras un poco, te das cuenta que esa actitud es de críos y por 2 razones: 1ª. Que la susodicha ya tenga un rabo pegado cuando la conociste ¿ande vas mirando mujeres con compromiso? Donde tengas la olla... ya sabes. 2ª. Que ande suelta por el mundo y no hayas sido lo suficientemente rápido o "valiente" (no creo que esa sea la palabra, sinceramente), para decirle que te gusta más que un bocadillo de nocilla.

Darle más vueltas me parece absurdo. Las mujeres y hombres, van y vienen en la vida de cada uno. ¿Sentirme mal porque cada fin de semana está con uno diferente y nunca soy yo? Normal, por ahora te verá como un tío con el que charlar un rato. Quién sabe, el día de mañana las cosas pueden cambiar y ser tú el que diga que la zurzan (la vida da muchas vueltas).

ES justamente eso!! no le dare mas vueltas y la olvidare, aunque no puedo porque es alguien sumamente importante para mi, lo que hare es intentar cambiar lo que siento por ella para que siga habiendo una relacion sana.
Sófriterd escribió:Porque tu instinto te dice, que por mucha amistad que tengas con ella, no deja de estar ligerita de cascos y que se acuesta con todo lo que se le cruza.

yo tambien quiero lo mejor por ellas y me alegro por ellas si elige al otro como pareja en vez a mi pero si se folla a todo cristo y a mi no pues que le den pero conmigo que no cuente tampoco como amigo aunque me siga alegrando por ella. No es cuestión de madurez porque me considero suficiente maduro como para entender este tipo de cosas, es cuestión de personalidad, valorarse a si mismo y quererse a uno mismo.

Claro, tambien puede ser que se folle a todo cristo menos al autor porque ella sabe que le gusta y no quiere hacerle daño.

Ver como una amiga se folla a todo cristo menos a ti tiene que ser lo más duro de la vida. Ni imaginarlo quiero.
PS2HACKER escribió:yo tambien quiero lo mejor por ellas y me alegro por ellas si elige al otro como pareja en vez a mi pero si se folla a todo cristo y a mi no pues que le den pero conmigo que no cuente tampoco como amigo aunque me siga alegrando por ella. No es cuestión de madurez porque me considero suficiente maduro como para entender este tipo de cosas, es cuestión de personalidad, valorarse a si mismo y quererse a uno mismo.

Claro, tambien puede ser que se folle a todo cristo menos al autor porque ella sabe que le gusta y no quiere hacerle daño.

Ver como una amiga se folla a todo cristo menos a ti tiene que ser lo más duro de la vida. Ni imaginarlo quiero.

Sí y no.

¿Tú te cabreas cuando un amigo se frunge a 17 tías en medio finde? Pues no. Es más, le dices lo machote que es y que esa pichabrava no pare. ¿Por qué iba a ser diferente con una amiga? ¿Acaso ella se calienta si tú te dedicas a frungir por tu cuenta? Pues ya está.

Si la menda sabe realmente que me gusta y me cuenta sus andaduras carnales, en ese caso la mandas a fregar [fumando] . Pero si ella no tiene ni idea de lo que tú puedas sentir por ella ¿qué culpa tiene? ¿Es malvadísima por querer hacer su vida como le venga en gana? Pues eso.
Sófriterd escribió:
PS2HACKER escribió:yo tambien quiero lo mejor por ellas y me alegro por ellas si elige al otro como pareja en vez a mi pero si se folla a todo cristo y a mi no pues que le den pero conmigo que no cuente tampoco como amigo aunque me siga alegrando por ella. No es cuestión de madurez porque me considero suficiente maduro como para entender este tipo de cosas, es cuestión de personalidad, valorarse a si mismo y quererse a uno mismo.

Sí y no.

¿Tú te cabreas cuando un amigo se frunge a 17 tías en medio finde? Pues no. Es más, le dices lo machote que es y que esa pichabrava no pare. ¿Por qué iba a ser diferente con una amiga? ¿Acaso ella se calienta si tú te dedicas a frungir por tu cuenta? Pues ya está.

Hombre, yo a ese amigo seguramente no le diria que es un machote ni lo alentaria para que esa pichabrava no pare. Me parece bien si le gusta esa vida pero no me parece nada especial, ni admirable ni un don/habilidad especial. Eso lo puedo hacer yo y casi cualquiera con mas o menos éxito pero se puede.

Ellas harían lo mismo créeme, si una amiga esta colada por ti y tu no le correspondes harán todo lo posible por llevarte a la cama para que cambies de opinion. Nunca te ha pasado?
Sófriterd escribió:Si la menda sabe realmente que me gusta y me cuenta sus andaduras carnales, en ese caso la mandas a fregar [fumando] . Pero si ella no tiene ni idea de lo que tú puedas sentir por ella ¿qué culpa tiene? ¿Es malvadísima por querer hacer su vida como le venga en gana? Pues eso.

Eso esta claro de todas formas.

Si no tiene idea tambien esta claro que no tiene culpa pero no me refiero en estos casos asi.
zeus1000 escribió:Hola chicos pues vamos a resumirlo muy mucho :P

Me gusta una chica muchisimo, pero por unas razones u otras no doy ni el paso no porque no quiera si no porque no es posible y ya :P.

El caso es que me entero que sale con chicos, que se acuesta con uno con otro y lejos de ponerme celoso me alegro que pueda encontrar la felicidad con otras personas, algo que conmigo no va a tener.

ES simplemente que creo que me gusta pero es amistad? estoy muuy confundido porque cada vez que pensaba...como saliera con tal chico...me voy a morir pero no ha sido asi!

¿Que opinais?

Info: somos entre 20 25 años y hemos tenido una relacion de amistad bastante bonita aunque como es obvio se ha ido enfriando a medida que ha ido pasando el tiempo pero siempre amigos, hasta que me empezo a gustar!

Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.

Por lo tanto, no deberías extrañarte al no sentir celos, deberías sentir que estas madurando y que evalúas las relaciones desde un punto de vista mas sensato. Siempre hay que respetar que una persona que te gusta haya preferido estar con otra persona, ya sea porque se lo quiere pinchar o bien porque piensa que esa relación podría llevarla a una algo mas duradero. En cualquiera de los casos es su vida y no te incumbe lo mas mínimo.

Y a los calificativos como ligera de cascos y demás, por favor, tenemos una edad (espero que la mayoría) y actuemos como tal. La vida sería mucho mas sencilla no juzgarais las relaciones de otras personas (y en las que no pintáis nada) aplicando los principios morales que rigen vuestras vidas (los vuestros, ojo, que no los de los demás).

PD: El ultimo párrafo no va para nadie en concreto, es mas bien un "vive y deja vivir"
ReiGandolf escribió:
zeus1000 escribió:Hola chicos pues vamos a resumirlo muy mucho :P

¿Que opinais?

Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.

Por lo tanto, no deberías extrañarte al no sentir celos, deberías sentir que estas madurando y que evalúas las relaciones desde un punto de vista mas sensato. Siempre hay que respetar que una persona que te gusta haya preferido estar con otra persona, ya sea porque se lo quiere pinchar o bien porque piensa que esa relación podría llevarla a una algo mas duradero. En cualquiera de los casos es su vida y no te incumbe lo mas mínimo.

Y a los calificativos como ligera de cascos y demás, por favor, tenemos una edad (espero que la mayoría) y actuemos como tal. La vida sería mucho mas sencilla no juzgarais las relaciones de otras personas (y en las que no pintáis nada) aplicando los principios morales que rigen vuestras vidas (los vuestros, ojo, que no los de los demás).

PD: El ultimo párrafo no va para nadie en concreto, es mas bien un "vive y deja vivir"

Eso es verdad como una casa [plas]
Eres mi idolo, como haces para que no te afecte? jajaja A mi cuando la chica que me gusta me entero que sale o se ha tirado a uno, a otro me afecta y ya si es un amigo mio o persona cercana es que NO PUEDO, hasta el punto de dejar de hablarle etc

ME SUPERA
ReiGandolf escribió:Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.

¿Es que nadie va a ponerle una estatua? SI SEÑOR. Por fin leo un comentario por parte de alguien de sexo masculino con un poco de cabeza sobre la vida sexual ajena.

Gracias, me has alegrado la noche.
La Grima escribió:
ReiGandolf escribió:Te voy a decir una cosa que quizá a la mayoría le cueste entender: Tener celos no es normal. Eso que te pueda decir la gente sobre que ser algo celoso es bueno, porque de esa forma sabes que esa persona es importante para ti y lo demuestras, es mentira. Los celos son puro reflejo de inmadurez e inseguridad, normalmente porque eres incapaz de aceptar que otra persona llene aspectos de su vida que tu no puedes. Lo que desemboca en malos rollos y broncas varias que probablemente manden a tomar por culo la relación.

¿Es que nadie va a ponerle una estatua? SI SEÑOR. Por fin leo un comentario por parte de alguien de sexo masculino con un poco de cabeza sobre la vida sexual ajena.

Una simple expresion en un foro os la tomais a la tremenda, eso me parece preocupante. Ligera de cascos.. y? :-O
La Grima escribió:

La Grima escribió:

Y a los calificativos como ligera de cascos y demás, por favor, tenemos una edad (espero que la mayoría) y actuemos como tal. Lavida sería mucho mas sencilla no juzgarais las relaciones de otras personas (y en las que no pintáis nada) aplicando los principios morales que rigen vuestras vidas (los vuestros, ojo, que no los de los demás).

Cada persona expresa sus sentimientos de una forma segun su experiencia pero si quieres a alguien mucho no solo sientes felicidad, tendras momentos de tristeza, deseo carnal y tambien celos en situaciones concretas.

Los celos son normales cuando quieres que alguien esté contigo o lo está y esa persona se decide o te dice que quiere estar por estar con otra.

Habrá celos con mas o menos razón pero por mucho que digais que no son buenos yo digo que no tenerlos (si quieres a alguien) y se va con otra persona es peor porque si alguien quieres no te da igual que se acueste con quien sea. (relación normal monogama no abierta).

El amor no entiende de madurez, experiencia y de lógica, es la falta de amor y deseo es la que te da la indiferencia.

Todo el que diga lo contrario es que nunca lo ha estado porque el amor no solo es alegria, tambien es sufrimiento y tristeza.
Yo creo que tienes el complejo palanquilla... y lo que quieres es sujetarle el pelo.
Porque tienes la autoestima baja y no eres capaz de luchar por lo que te gusta y te engañas a ti mismo. Y porque tienes autismo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cuidado, que con buenas amigas de esas con las que crees que no va a pasar nada después de 5-6 años de amistad puede pasar cualquier cosa, para bien y para mal, te lo digo por experencia.
Green Blood escribió:Porque tienes la autoestima baja y no eres capaz de luchar por lo que te gusta y te engañas a ti mismo. Y porque tienes autismo.

Esta parte sobra completamente.
Puede ser lo que se llama cornudo consentidor, hay muchos hombres que les excita ver a su mujer copular salvajemente con otros hombres, si pueden ser varios al mismo tiempo, mejor.
O tienes muy bien asumido que los celos no llevan a ninguna parte o no te gusta tanto como crees.
Quiero decir, a todos nos fastidia que las cosas no salgan como queremos. Yo no me considero celosa, pero como con cualquier cosa que me hace mucha ilusión, me duele si el plan se chafa. Ver que me quedo sin una persona que me gusta, no es agradable. Si no te importa en absoluto, igual es que esa persona realmente no te ilusiona como debería.

Eso sí, puedes sentir la punzada inicial de "jo, la quería para mí" y luego tener sentido común, amor propio y seguir con tu vida como si nada, sin celos en absoluto. Eso ya sí lo veo más lógico. Pasada la frustración inicial, yo soy la primera que me olvido de esa persona y me alegro si las cosas le van bien con otra. Soy demasiado maravillosa como para estar pasándolo mal con alguien que tiene un defecto tan grande como es el no saber apreciarme (sí, la modestia es lo mío).
Mello escribió:O tienes muy bien asumido que los celos no llevan a ninguna parte o no te gusta tanto como crees.
Quiero decir, a todos nos fastidia que las cosas no salgan como queremos. Yo no me considero celosa, pero como con cualquier cosa que me hace mucha ilusión, me duele si el plan se chafa. Ver que me quedo sin una persona que me gusta, no es agradable. Si no te importa en absoluto, igual es que esa persona realmente no te ilusiona como debería.

Eso sí, puedes sentir la punzada inicial de "jo, la quería para mí" y luego tener sentido común, amor propio y seguir con tu vida como si nada, sin celos en absoluto. Eso ya sí lo veo más lógico. Pasada la frustración inicial, yo soy la primera que me olvido de esa persona y me alegro si las cosas le van bien con otra. Soy demasiado maravillosa como para estar pasándolo mal con alguien que tiene un defecto tan grande como es el no saber apreciarme (sí, la modestia es lo mío).

Ultiamente estoy en plan filosofico. Puede que dejes de querer a una persona porque comprendes que no tiene futuro pero tambien puede ser al revés, comprendes que no tiene futuro porque ya no la quieres tanto como antes.

Hay amores enfermizos que aguantan cosas que no deberian y otros al contrario. El término medio es lo mejor pero no siempre es sencillo mantenar los sentimientos en la justa medida. Si te hacen daño el subconsciente por miedo a pasarlo mal otra vez no se deje llevar por los sentimientos y eso evita que pueda salir una relación.

Para el autor del hilo mucho mejor que sentir celos y pasarlo mal aunque ahora no tenga celos o no le importe los sentimientos cambian a lo largo del tiempo y puede que dentro de un tiempo si hay mas acercamiento si que los tengas.

Eso es algo que me ha pasado a lo largo del tiempo, por eso creo que el sentir o no celos no tiene que ver con la madurez o del sentido común, lo que influye es la cantidad de atracción hacia esa persona. Cuando supera un nivel dejas de poder razonar y si algo va mal genera una frustración que puede convertirse en odio, celos, indiferencia o tristeza. Cada persona segun la situación usa un metodo diferente para bajar el nivel de atracción aunque generalmente suele ser el distanciamiento.

Si tuviera tiempo y dinero haria un estudio con primates para ver como se comportan, seguro que en el fondo no somos tan diferentes de los chimpaces. [tomaaa]
Flash78 escribió:Ultiamente estoy en plan filosofico. Puede que dejes de querer a una persona porque comprendes que no tiene futuro pero tambien puede ser al revés, comprendes que no tiene futuro porque ya no la quieres tanto como antes.

Claro, una cosa no tiene que ver con otra. Yo hablo de que aún quieras a una persona y te obligues a alejarte y aceptes la situación. Que es perfectamente posible.

Eso es algo que me ha pasado a lo largo del tiempo, por eso creo que el sentir o no celos no tiene que ver con la madurez o del sentido común, lo que inflyue es la cantidad de atracción hacia esa persona. Cuando supera un nivel dejas de poder razonar y si algo va mal genera una frustración que puede convertirse en odio, celos, indiferencia o tristeza. Cada persona segun la situación usa un metodo diferente para bajar el nivel de atracción aunque generalmente suele ser el distanciamiento.

Yo creo que va más en el nivel de inseguridad que en lo que te guste esa persona. Al menos en mi caso, cuando he sentido celos ha sido en una época en la que anímicamente estaba hecha polvo. En cuanto volví a ser la de siempre, no he vuelto a experimentarlo. Como ya digo, está la punzada de frustración de no poder tener a esa persona, pero una vez asimilo eso, me da igual que esté con otra o no, lo importante es que yo no la tengo.
Además, hay gente que es celosa con amistades, con exparejas y con gente por la que no hay atracción, es más un sentimiento de posesión que de amor. De ahí esas actitudes de muchas personas típicas del perro del hortelano.

Obviamente, si una persona te deja y no te duele, algo falla. O si recibes una negativa y no te duele. Pero para mí ese dolor es bastante diferente a los celos.
Lord_Gouki escribió:Puede ser lo que se llama cornudo consentidor, hay muchos hombres que les excita ver a su mujer copular salvajemente con otros hombres, si pueden ser varios al mismo tiempo, mejor.

Yo lo llamaría mejor cornudo imaginario porque si ella no sale con el digo que no le tendra que dar ninguna explicación de lo que quiera hacer ¡ faltaría mas!
Jope, me esta encantando el hilo ya no por mi situacion si no por las cosas que decis en general :P.

Hablando de mi caso en particular, parece ser que poco a poco me doy cuenta que no me atrae tanto como creia....de ahi que mi parte racional actue sobre la parte emocional y no me deje llevar por los celos...pero...por otro lado si que pienso en ella continuamente y si estara bien sobretodo esto ultimo!

Me gusta por ejemplo mucho crear cosas, manualidades, componer, escribir y ahora mismo mi inspiracion esta basada en ella. En el fondo todo esto lo hago para divertirme pero la inspiracion ahora mismo la encuentro en ella...y esto me hace pensar en que la quiero tantisimo..que estoy dispuesto a dejar que se aleje para que sea feliz.

O soy un tonto como han dicho o soy una persona increible que prefiere sufrir por la felicidad de otro y no la mia.
Y en ningun caso siento frustracion por no haber podido conseguirla pues ese no es mi objetivo ahora mismo.
No se si se habrá dicho ya pero yo diría que no tienes celos porque, como dice el dicho: "ojos que no ven, corazón que no siente". Seguramente si la vieras besándose con otra persona delante tuyo te morirías de celos, o al menos te sentaría mal.
Ni idea, pero si te gusta por qué no intentarlo, el "no" ya lo tienes. Si se acuesta con uno o con otro al menos ya sabes que te puede quedar el consuelo de cama y cada uno por su lado.
Seguramente sera porque realmente no la quieres aunque tu pienses que si, si no, lo celos te consumirían por dentro.

Saludos
adidi escribió:Seguramente sera porque realmente no la quieres aunque tu pienses que si, si no, lo celos te consumirían por dentro.

Saludos

Estoy en proceso de asimilacion creo, parece que al final es que la quiero mucho pero no para lo que creia...osea sexo, etc. Si no un amor mas fraternal, pero es muy muy grande, porque siempre estoy pensando en si esta bien o no...como un instinto sobreprotector casi enfermizo...que poco a poco ha ido disipandose pero que esta ahi.

Como pareja no la veo porque a mi no me va el sexo de si te he visto no me acuerdo y tampoco follamigos. Y como pareja no, porque somos absolutamente incompatibles, ella encarna todo lo contrario a lo que a mi me gustaria en una chica.

LA verdad es que nunca me habia pasado el cogerle un cariño tan grande a una chica y no acabar enamorandome de ella. Eso si, aunque nos hayamos distanciado en el trato, aun la quiero tanto que haria cualquier cosa que me pidiese con tal de acercarnos nuevamente y estar a su lado cuidandola.

Ya hemos hablado de eso y me pidio educadamente que antes si le gustaba que la cuidara pero que ahora no quiere eso, que se agobia y quiere que la trate como a una mas. Eso me puso muy triste y estuve desencajado varios dias. Ahora intento con todas mis fuerzas no hacer algo que me nace y creo que lo estoy consiguiendo. Aunque a veces si me sale el ser extremadamente protector con ella...y me doy cuenta y digo : ¿porque sigo haciendo esto?
A mi me pasó algo parecido, pero un día descubrí que realmente no la quería como a una novia.

Lo descubrí en el momento en que ella me dijo que si yo hubiese querido realmente me hubiese lanzado apartando a un lado el lado racional de mis pensamientos. Tenía razón XD

Ahora estoy con otra chica que realmente es muchísimo más guapa, interesante y aventurera y noté exactamente cómo notaba que o me lanzaba o me arrepentiría el resto de mi vida, cosa que no noté con la otra.

Eso es lo que te pasa, ve buscando otra chica y aprovecha la amistad que tienes ;)
Opino que eres inteligente porque piensas con la cabeza y no con los huevos o el corazon, en ambos casos te llevan a tomar decisiones equivocadas.
Markuf escribió:A mi me pasó algo parecido, pero un día descubrí que realmente no la quería como a una novia.

Lo descubrí en el momento en que ella me dijo que si yo hubiese querido realmente me hubiese lanzado apartando a un lado el lado racional de mis pensamientos. Tenía razón XD

Ahora estoy con otra chica que realmente es muchísimo más guapa, interesante y aventurera y noté exactamente cómo notaba que o me lanzaba o me arrepentiría el resto de mi vida, cosa que no noté con la otra.

Eso es lo que te pasa, ve buscando otra chica y aprovecha la amistad que tienes ;)

no tengo intencion de buscar a otra chica, de hecho estoy ya saliendo con una pero no va en serio....no la quiero y voy a dejarlo.

Yo se que la quiero muchisimo pero como amiga, lo que pasa es que, parcialmente tengo sentimientos muy muy parecidos a una pareja y eso es lo que me causa confusion. Por ejemplo digo que no tengo celos pero a veces me reconcomen por dentro....otras estoy mas tranquilo..si no lo veo no pasa nada pero cuando lo veo,..como han dicho por arriba...es cuando salta el click y me revienta.

Pero luego pensando con la cabeza se que no es una chica nada compatible conmigo, pues a mi no me van las chicas ligeras de cascos y que no valoran el cariño que les doy, pero aun con todo esos defectos tan grandes...quiero conservarla.
Cerrado a petición del autor.
37 respuestas