¿Porque no tengo la conciencia tranquila?

Bueno pues.. cuento la historia, hace unos 3 meses lo dejé con la que ahora es mi ex, ella empezó a liarse con uno.. entonces.. yo le dije que aún la quería, en ese momento ella me dijo que no podia fallarle al otro, pero que se lo pensaría y tal. Yo al ver el panorama le dije que no, que si tenia que pensarselo mejor nada.. En fin, dejé de hablar con ella una semana y entonces ella me dijo que habia dejado de verse con el chaval y yo quede con ella y hicimos lo que teniamos que hacer.. Hasta ahi todo bien, pero la chica aún seguía diciendole por msn y por el fotolog y tal, que le quería y eso.. Yo le dije que le pusiera las cosas claras, y ella cedió, en teoria, pero al dia siguiente me dijo que no le había contado nada aún, ahi me cabreé.. (la verdad es que yo y ella no saliamos ni nada pero joder, cada dia que miraba su fotolog veia el tio diciendole que le quería y eso.. vamos que no era normal tener al pobre chaval ahí babeando..)

Y aquí viene el motivo por el que me cuesta dormir... Me metí en el msn de mi ex, le dije al chaval que me agregase y tal, y cuando hablamos se lo conte todo, incluso algunas cosas que ella me habia contado como que el sexo con los otros tios no era lo mismo que conmigo y tal.. y sobretodo es por eso último que me siento rastrero.. lo demás se lo merecía porque no tenia derecho a tener el chico esperando.. pero eso otro.. creo que era algo que nunca debí soltar.. evidentemente mi ex está muy cabreada.. pero no sé... Realmente soy un mal bicho por eso? No entiendo después de que estuviese jugando a dos bandas, porque seguramente no le decia nada al chaval porque sabe que dentro de 1 mes yo me iré a la universidad (está a 70 km de su casa) y sabe que lo nuestro no podia salir bien supongo... y mi teoría es que en octubre quería volver con el otro, es más.. ella me dijo que en octubre le hacía ilusión volver con el otro... Buff no sé si le di lo que se merecía o si soy un cerdo... Lo siento por el tocho, solo quería desahogarme! Saludos
Pienso que hay muchos peces en el mar, y que no es necesario llegar a esos extremos por alguien.

Tampoco sé si llevabas mucho tiempo con la chica, o si estás muy enamorado de ella, etc... son muchos factores por ver.

Pero eso de lo del MSN sí que me parece un poco rastrero si... XD

Saludos!
Hicistes lo que debías en ese momento.... estar jugando con dos personas es lo más rastrero y encima, siempre poniendo excusas...

Cada cual tiene su vida, pero que no joda la de los demás, deberías dormir tranquilamente ya que para mi, hiciste lo mejor ;)
Vaya puñalada trapera le has soltado al pobre chaval que, por si no te dabas cuenta, no tenía culpa de NADA.

Si yo hiciera eso, te aseguro que no podría mirar a mi ex a la cara nunca más. Y es que, según mi filosofía, no hay oro en el mundo que pague una conciencia tranquila.

Porque parece que nadie tiene en cuenta los sentimientos del otro chico (y que tú has pisoteado de forma tan baja).

Un saludo.
Mojolino Fino escribió:Hicistes lo que debías en ese momento.... estar jugando con dos personas es lo más rastrero y encima, siempre poniendo excusas...

Y por eso mismo no hizo lo que debía. Oooh Tenía que haber mandado a la chica a tomar viento fresco en cuanto viera que estaba jugando con los dos.
Metis Connetis escribió:Porque parece que nadie tiene en cuenta los sentimientos del otro chico (y que tú has pisoteado de forma tan baja).

Joder, pero el otro chico, es el otro, ¿quien habia estado con ella más de un año? además, a mi si una chica me hace eso, me gustaría que me lo contasen...
No sé porqué te crees con derecho a ser tú, que no es ni tu amigo ni nada, el que le abra los ojos (espero no digas que lo hiciste por él, además, lo de contarle que el sexo contigo era mucho mejor que con cualquier "otro").

Es el "otro", sí, pero cualquiera puede ser el "otro" (me incluyo).
No veo muy bien lo que hiciste la verdad, lo mejor que puedes hacer de todos modos es dejar de pensar en ella y buscar a alguien con el que compartir buenos momentos. Esta chica aprece que o no lo tiene claro o prefiere jugar con los dos
Metis Connetis escribió:No sé porqué te crees con derecho a ser tú, que no es ni tu amigo ni nada, el que le abra los ojos (espero no digas que lo hiciste por él, además, lo de contarle que el sexo contigo era mucho mejor que con cualquier "otro").

Es el "otro", sí, pero cualquiera puede ser el "otro" (me incluyo).

Ojo, yo me arrepiento del comentario del sexo, de haberselo contado todo no me arrepiento en absoluto, creo que él tiene todo el derecho a saber lo que hace su amiga, porque a mi sinceramente, me daba pena ver poesias y canciones en su fotolog hacia mi ex, y verla a ella en mi casa cada dia... y no precisamente para contarme lo mucho que le quiere...
Alo hecho, pecho.

Yo tampoco hubiera hecho eso... de echo.... ya me paso en junio y mande la tia a tomar pol culo, mas o menos me paso como a ti. Asi que viendo el panorama como estaba, como he dicho, le dije que esperaba que madurara un poco y que tubiera mas suerte la proxima vez con otra persona pero que conmigo no se jugaba.

Porque el otro tio no tenia la culpa de nada (bueno si, bastante, porque sabia lo "nuestro", pero era ella tambien la que accedia a quedar con el otro, aunque me decian que eran solo "amigos", cosa realmente dificil de creer), pero si era ella tambien la que decia de quedar, la culpa realmente era de ella. En tu caso, es lo mismo, el tio no tenia ninguna culpa.

Pero aun asi... lo dicho... a lo hecho, pecho. Tenias tus razones, y creiste conveniente hacer eso en aquel momento.

Saludos!
Desgraciadamente he sido el "otro" muchas más veces de las que me hubiera gustado, y la verdad, estoy harto de dos constantes en dichas relaciones;

A) La ineptitud de la mujer en cuestión para definir sus sentimientos y no tocar los cojones a dos bandas.

B) La necedad del ex por creerse con más derechos que tú por ser ex (te diré una cosa, un "ex" es "ex" por alguna razón, ¿no?).
Metis Connetis escribió:Desgraciadamente he sido el "otro" muchas más veces de las que me hubiera gustado, y la verdad, estoy harto de dos constantes en dichas relaciones;

A) La ineptitud de la mujer en cuestión para definir sus sentimientos y no tocar los cojones a dos bandas.

B) La necedad del ex por creerse con más derechos que tú por ser ex (te diré una cosa, un "ex" es "ex" por alguna razón, ¿no?).

te voy a preguntar una cosa, imaginate que tu eres el "otro" en mi caso, te hubiese gustado que la tia te pidiese un tiempo dia 7 de agosto, y se tirara a su ex hasta el 31 de diciembre y después siguiese contigo sin decirte nada? Si a ti te gusta el plan, pues perfecto, a mi me pareció que no era lo correcto, y que él tenia derecho a saber la verdad... Solo me arrepiento de lo que ya he dicho antes, que lo solté en un momento de cabreo porque encima el tio se me puso chulito diciendo cosas como: "si a ti no te quiere como antes no es culpa mia, a mi ella me ha dicho que me quiere, y yo la creo a ella..."
A mi no me parece tanto una frase de "chulito" como de pobre desgraciado que no quiere creer lo que estás diciendo.

¿Tenía derecho a saber la verdad? Decididamente sí. ¿Tenías derecho a que fueras tú (decididamente el "otro" a sus ojos) el que se la contara? Creo que no. ¿Hubiera sido más feliz sin saberlo? ¿Quizás tu ex se hubiera quedado con él en vez de contigo? Preguntas sin respuestas.

Sigo pensando que tendrías que haber hablado seriamente con tu ex, haberle dejado las cosas claras y haberle avisado de tu firme intención de contarle la verdad al "otro" si ella no se decidía de una vez. Creo que hubiese sido lo más correcto.

Aunque creo que yo habría mandado a mi ex a tomar viento hace mucho tiempo (no considerar cuernos el que esté con "otro", es de ser muy optimistas).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Desgraciadamente he sido el "otro" muchas más veces de las que me hubiera gustado, y la verdad, estoy harto de dos constantes en dichas relaciones;

Con una frase te resumo lo que hoy es los "ex" en España.... :

" Dónde hubo fuego, cenizas quedan"

PD: Menos mal que no es mi caso por que si no me pegaba un tiro [carcajad]

De todas maneras no se por que os rayais tanto así por esos temas de amoríos... se busca otra y punto, mándala a paseo, pero a los dos, que se vayan a hacer su vida tranquilamente...

Como me dijeron una vez, "las segundas partes NUNCA fueron buenas" [ginyo]
a ver, creo que no me he expresado con claridad... mi ex, cuando estuvo conmigo, nunca se lio con otro, cuando estuvo con él nunca se lio con otro, y cuando volvió a estar conmigo, nunca se lio con otro, o sea cuernos, lo que se dice cuernos no nos puso, el problema es que ella se sentia atraida por mi, es algo inexplicable, yo soy cabroncete y orgulloso y la verdad es que no me porté del todo bien con ella pero este es otro tema, y hacia el otro, lo que sentía era más bien cariño, porque él realmente es un moñas y la trataba como a una diosa (lo demostró cuando habló conmigo)

Entonces mi ex pensó (eso lo deduzco yo): me voy a tirar a mi ex antes de que se vaya a la universidad, que es el que me pone, y para invierno ya tengo mi osito amoroso... pero a mi ese plan no me moló y pasé de que pisara la dignidad de los 2 (aunque tengo sospechas de que el otro, a pesar del palo recibido lo intentará con ella)
pues no se que decirte, te diria ke iciste bien sin aver dicho lo ultimo. Si ella te ubiera puesto cuernos y ubiera sido una cabrona pues mira, por lo menos eso de decirselo al otro chaval, digamos ke lo iciste (o pienso) "para salvarlo", pero si dices ke no te comportaste mu bien con ella....
Suria escribió:pues no se que decirte, te diria ke iciste bien sin aver dicho lo ultimo. Si ella te ubiera puesto cuernos y ubiera sido una cabrona pues mira, por lo menos eso de decirselo al otro chaval, digamos ke lo iciste (o pienso) "para salvarlo", pero si dices ke no te comportaste mu bien con ella....

a ver, con no me comporte bien no me refiero a que la maltratara psicológicamente, pero el otro tio la trata como una princesa, y yo, vale le daba mimos y tal, pero si ella me puteaba yo era un poco cabrón y no le perdonaba ni una, vamos que no babeaba todo el dia tras ella ni le iba todo el dia detrás, en cambio éste si... no sé si me explico, en resumen, no es que yo la tratase mal, sino que él la trata mejor, yo tenia mis momentos buenos, y soy muy mimoso cuando me da el venazo, pero también tengo mis defectos, soy muy orgulloso y no puedo consentir que las cosas me salgan mal, y discutiamos por tonterias a veces, no sé... y este tio es tan moñas que le consiente todo..
Vaya situación mas surrealista.

Yo si se que mi pareja me engaña con otro, directamente la mando a freir esparragos chinos, y que haga lo que quiera con su vida y con el otro.

No entiendo eso de ponerte a hablar con el otro, y de decirle que tu eres mejor en la cama, hijo, que te han puesto los cuernos, y eso de que tu eres el mejor en la cama, pues se lo dirá a todos.

La unica culpable es ella, que ha estado jugando a dos (reconocidas) bandas, si la dejaste, no se porque volviste y mas sabiendo que no habia cortado del todo con el otro, vamos si mi pareja me hace eso, ya solo me veria en foto que una cosa son discursiones en una pareja o momentos de dudas, y otra es meter a terceras personas.

Pero claro, cada persona es un mundo.

Y lo que has hecho no es para sentirse mal, yo lo veo como una rabieta, nada serio, no creo que el otro se deprima porque le digas que eres mejor en la cama, y sinceramente no se como soportabas escuchar a tu novia contandote como era el otro en la cama y comparandote contigo, yo he visto casos de gente que perdona una infielididad, e intentan verlo como un error y no comentarlo, porque vamos entrar en detalles lo veo de masocas.

Te recomiendo que pases totalmente de ambos, y que encontraras a alguien que te quiera en exclusiva, que es como debe ser
CrazyJapan escribió:No entiendo eso de ponerte a hablar con el otro, y de decirle que tu eres mejor en la cama, hijo, que te han puesto los cuernos

Que parte no te has leido: la de "la deje" o la de "hace 3 meses"??? (De buen rollo)
Si las juntas verás que: si la deje hace 3 meses NO HAY CUERNOS, ELLA REHIZO SU VIDA CON OTRO, yo volví y ella volvió conmigo, pero teniendo al otro de repuesto (no se lio con él mientras estaba conmigo, confirmado por él), pero a mi no me iba bien que tuviese al otro de reserva, en esos 3 meses yo me tiré a otras también, vamos que aquí no hay cuernos no se de donde sacas eso...

CrazyJapan escribió:y sinceramente no se como soportabas escuchar a tu novia contandote como era el otro en la cama y comparandote contigo

eso fue cuando aún estaba con él, me preguntó, tu sinceramente, con las otras que lo has echo sentías lo mismo que conmigo, y yo le dije que bueno que era lo mismo pero sin amor.. (joder esque el orgasmo masculino es muy mecanico..) y ella me empezó a contar que con el otro no le gustaba ni la mitad que no llegaba al orgasmo y tal... y yo le dije que era su problema pero eso fue unas 2 semanas antes de liarnos.. despues le conté lo del LHC, y dos dias antes "del fin del mundo" me dijo:
Ella: se va a destruir la tierra o que?
Yo: si, dentro de dos dias jeje
Ella: joder, ahora que habia dejado al otro para echar el último contigo (hay confianza)
Yo: aún estás a tiempo

y nada, así empezó...
Carma_vlc escribió:hombre.. quizas si se lo cuentas a ella y " te perdona " puedas dormir mejor

Ella ya se enteró.. Evidentemente, yo le dije: ei, le he contado toda la verdad a fulanito..
CrazzyJapan, a leer otra ve jaja.

Entonces volvemos con el tema. No es que seas un cabron y lo que tu quieras, tu eres tu, y punto. Cada persona es un mundo, y si ella te quiso como eres, es suficiente. Todos tenemos nuestros momentos buenos y malos, y no todo el mundo tratamos a las personas de igual manera, otros son mas cariñosos, otros mas reservados...... si te quiso seria por algo no?

Animoss!
"hace unos 3 meses lo dejé con la que ahora es mi ex, ella empezó a liarse con uno"

Sorry, habia entendido mal esta frase, creia que te referias a que la dejaste porque ella empezó a liarse con uno.

Entonces la cosa cambia

Pero lo que sigue igual es que ella sigue jugando a dos bandas, ya que no corta del todo con la otra persona.

Lo de hablar con él, no lo veo del todo mal, aunque deberia ser cosa de tu ex, pero ese comentario creo que si estuvo fuera de lugar, pero tampoco lo veo como algo grave del que te tengas que sentir culpable, ya que seria un momento de despecho.

Y que se cabreara tu ex por hacerlo, no lo veo justo, ya que el unico cabreado deberias ser tu con ella por no cortar la otra relacion, y el otro con ella por seguir dandole esperanzas.

Siento la confusión de antes, pero entendí mal esa primera frase
No pasa nada CrazyJapan, bueno, pues nada, no le diré nada, si está cabreada conmigo que se joda y si no, ya me dirá cosas... espero conocer gente en la universidad o algo, que la verdad es que... ir por libre está muy bien.. pero aunque parezca un poco de pardillo el sexo sin amor ni mimos ni nada no es lo mismo...
tu eres un sentimentaloide como yo, jeje

claro que conoceras a otra persona, a mi es que eso de ir por libre, de nunca me ha gustado, siempre me ha gustado una relacion estable y sobretodo seria.

Seguro que en la universidad conoces nueva gente, y como dije antes, que te quiera en exclusiva, no digo que alguien no se sienta atraido por otra persona, que es algo logico, pero como yo digo, se mira pero no se toca [carcajad] , porque eso de estar con alguien y jugar con otra persona no lo veo bien.
Pues a mi me parece de puta madre. Eso de estar jugueteando pues como que no. Y dormiria como un bendito.

Peores cosas he visto. :-| [sonrisa]
Carma_vlc escribió:
MaXiMo87 escribió:
Carma_vlc escribió:hombre.. quizas si se lo cuentas a ella y " te perdona " puedas dormir mejor

Ella ya se enteró.. Evidentemente, yo le dije: ei, le he contado toda la verdad a fulanito..

uffff
pero lo has hablado seriamente con ella? del palo de saber que piensa y todo eso?

el problema es que yo soy muy dominante, y ella no se deja dominar, entonces eso lleva a discusiones, siempre, pero no sé por que motivo, nos atraemos.. a estas alturas ya creo que es algo más hormonal que sentimental.. me ha hecho mil putadas (menos los cuernos) y yo a ella tambien le he dicho y hecho muchas putadas.. la verdad, pero pase lo que pase, cuando nos vemos, pues.. no se puede evitar... y ella piensa lo mismo que yo, que no podemos estar juntos, porque no nos llevamos bien, pero claro... como ella sabe que me voy en octubre supongo que quiso aprovechar esos dos meses para.. "tenerme" y después irse con el otro supongo.. pero evidentemente mi orgullo no puede aceptar que se salga con la suya así porque sí.. y por eso me metí en este fregado..
Ya no puedes hacer nada mas, en un momento de calenton hiciste lo que hiciste y ahora toca afrontar las consecuencias. De todas maneras aunque tengais esa atraccion animal mejor vete olvidandola ;)
Esta historia es clavada a la que tuve yo hace tiempo [sonrisa] . Me ocurrio lo mismo, de como una chica estaba super bien conmigo pero luego por detras tontaba con otro e hice lo mismo que tu. la mande a tomar vientos y ella me ponia ridiculas excusas que no habia quin se tragara y de propina contacte con el otro y le dije lo mal bicha que era (obviamente, no me hizo caso)

Al final el tiempo me dio la razon, y una vez contacto conmigo diciendo que tenia razon, que era una furcia y que debio haberme hecho caso [sonrisa]. Ojo, no digo que lo que hicimos de decirle al otro lo que hay esta bien, pero vamos, son cosas que con el calenton no las piensas...
Kurt Russell escribió:Ojo, no digo que lo que hicimos de decirle al otro lo que hay esta bien, pero vamos, son cosas que con el calenton no las piensas...

Eso mismo pienso yo, pero ahora me sabe mal.. quiera o no, he estado con ella un año y algo.. y.. es un marrón que ahora no sea feliz con el otro por mi culpa...
31 respuestas