CrazyJapan escribió:No entiendo eso de ponerte a hablar con el otro, y de decirle que tu eres mejor en la cama, hijo, que te han puesto los cuernos
Que parte no te has leido: la de "la deje" o la de "hace 3 meses"??? (De buen rollo)
Si las juntas verás que: si la deje hace 3 meses NO HAY CUERNOS, ELLA REHIZO SU VIDA CON OTRO, yo volví y ella volvió conmigo, pero teniendo al otro de repuesto (no se lio con él mientras estaba conmigo, confirmado por él), pero a mi no me iba bien que tuviese al otro de reserva, en esos 3 meses yo me tiré a otras también, vamos que aquí no hay cuernos no se de donde sacas eso...
CrazyJapan escribió:y sinceramente no se como soportabas escuchar a tu novia contandote como era el otro en la cama y comparandote contigo
eso fue cuando aún estaba con él, me preguntó, tu sinceramente, con las otras que lo has echo sentías lo mismo que conmigo, y yo le dije que bueno que era lo mismo pero sin amor.. (joder esque el orgasmo masculino es muy mecanico..) y ella me empezó a contar que con el otro no le gustaba ni la mitad que no llegaba al orgasmo y tal... y yo le dije que era su problema pero eso fue unas 2 semanas antes de liarnos.. despues le conté lo del LHC, y dos dias antes "del fin del mundo" me dijo:
Ella: se va a destruir la tierra o que?
Yo: si, dentro de dos dias jeje
Ella: joder, ahora que habia dejado al otro para echar el último contigo (hay confianza)
Yo: aún estás a tiempo
y nada, así empezó...