¿Porqué no tengo novia?

Es una pregunta chorra la que os hago, pero os la hago. No soy nada feo, además soy alto, inteligente, educado, simpático, divertido ¿Que falla? voy para 26 tacos porcierto... [agggtt]
[idea] mmm, puede ser porque ellas no quieren

bueno coñas a parte no te preocupes , un consejo ataca a diestro y siniestro que alguna caera, pos yo me considero bastante wapo y tal, ad+ hago deporte como un animal osea q tengo buen cuerpo y toavia no ha caido ninguna, bueno suerte tio
Escrito originalmente por gotico
Es una pregunta chorra la que os hago, pero os la hago. No soy nada feo, además soy alto, inteligente, educado, simpático, divertido ¿Que falla? voy para 26 tacos porcierto... [agggtt]

Quizas sea que eres un poco altivo, o simplemente que las chichas no te ven como te ves tu mismo =P, o quizas no lo seas, en fin, son 3 posibilidades, pero seguramente hay mas ^^

Salu2.
XDXDXD bonito hilo...
pos si eres inteligente sabras porque no tienes novia!!! pero ya veo q estas confundido... hijo! no sabemos nada d ti!! poco t podemos decir! XD [beer] venga anda, animate, sal d fiesta a ligotear un poco, y tu chica ya aparecerá cuando menos t lo esperes ;) [oki]
un consejo ataca a diestro y siniestro

EEEEEeeehhhhhhh a mi q no matake q yo solo acepto tias [+risas] [+risas] ,q atake al diestro ese [+risas]

Weno tiu,yo toy como tu,no tngo novia pero la verdad q ahora mismo paso de tenerla,pasé x 7 años de relación y ahora es cuando me he dado cuenta de todo lo ke no pude hacer,y sabes q??????Estoy recuperandolo todo y x ahora ná de pivitas(pa salir ,aro).
Aunke la verdad q a veces la hexo de menos a la muy........
io tmpko tngo, y m jodo, y no es k no las buske.. xD
offtopik/ jajaja mu wena siniestro
Joder tío, si tienes 26 añitos, no creo que preguntar eso aquí sea muy adecuado, ni acorde con tu madurez... Tal vez sea eso lo que te falta, madurez, porque si eres tan majo, guapo e inteligente (aunque si eso fuese cierto ya tendrías novia, ¿no?).

Además, no nos das casi ningún dato, ni nos cuentas experiencias pasadas... Así poco podremos hacer por tí.

Yo voy a abrir un hilo que se va a titular "¿Por qué me gusta la Nocilla (R)"
Gracias chic@s me habeis levantado todos la maldita moral.Salu2.
Escrito originalmente por Gorkus
Joder tío, si tienes 26 añitos, no creo que preguntar eso aquí sea muy adecuado, ni acorde con tu madurez... Tal vez sea eso lo que te falta, madurez, porque si eres tan majo, guapo e inteligente (aunque si eso fuese cierto ya tendrías novia, ¿no?).

Además, no nos das casi ningún dato, ni nos cuentas experiencias pasadas... Así poco podremos hacer por tí.

Yo voy a abrir un hilo que se va a titular "¿Por qué me gusta la Nocilla (R)"

Tube novia en el pasado, la relación duró 7 meses escasos, salvo esta relación no he tenido otra en mis casi 26 años, no se que quieres saber más. Maduro soy por cierto aunque no te lo pueda parecer, pregunto esto por ver que opinaís o si estais en mi misma situación smplemente. ¿esto no es un foro? pues eso.Salu2.

La pregunta es... has hecho algo para tenerla?? o simplemente esperas a que te "caiga del cielo" ;)
oie, supongo ke esto te lo preguntare porke aun tengo 21 años, pero..... ¿y pa ke kieres novia????
Escrito originalmente por Preston4u
oie, supongo ke esto te lo preguntare porke aun tengo 21 años, pero..... ¿y pa ke kieres novia????

Macho la pregunta con la que arranqué el foro es tonta pero esa no tiene pies... ;)

Macho la pregunta con la que arranqué el foro es tonta pero esa no tiene pies... ;)

juajauajau, vaia, pues entonces me das pie a ke imagina la respuesta... pos si kieres echar un buen clavo y dices ek eres guapo y alto, te propongo que vengas a chiva esta noche, inauguran la morocha y yo komo wen chaval tengo alguna entrada de sobra, con consumicion inkluida y to de gratis de ke te cagashhh, asi ke ala, si tanimas yo a las 2 ya estaré dando tumbos por ahi jijeijeijei
Escrito originalmente por nafai
La pregunta es... has hecho algo para tenerla?? o simplemente esperas a que te "caiga del cielo" ;)

claroooooooooooo mira este como sabe XDXDXD

Yo tengo perdon porke no hago otra cosa mas ke intentarlo... pero aki ya me tienen muy calao... asi ke pronto tendre ke ampliar mi radio de caza XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u

juajauajau, vaia, pues entonces me das pie a ke imagina la respuesta... pos si kieres echar un buen clavo y dices ek eres guapo y alto, te propongo que vengas a chiva esta noche, inauguran la morocha y yo komo wen chaval tengo alguna entrada de sobra, con consumicion inkluida y to de gratis de ke te cagashhh, asi ke ala, si tanimas yo a las 2 ya estaré dando tumbos por ahi jijeijeijei

que es eso de la morocha??? yo es que esta noche no puedo pero si tienes email dejamelo y ya contactamos para otra quedada, si te hace claro..y sino pues nada. [fies]
que es eso de la morocha??? yo es que esta noche no puedo pero si tienes email dejamelo y ya contactamos para otra quedada, si te hace claro..y sino pues nada. [fies]

Fale, entonces descarao ke kieres exar un klavo XDXDXDXDXD
ke ke es la morocha???? tiooooooooooooooooooooooo pero pa ke tienes la radio del coche??? pa poner cedeses piratas??? pos no tio, hay ke escuchar la radio: "esto es BSD chivaaaaaa, chiva, chiva, chivaaaaaaa es la felicidad"

La morocha es la BSD en invierno, es una diskoteka de estas grandes (weno dos salas, donde van toas las tias wenas de los alrededores) y tb tiene al lado otro garito e se llama la morochita (tambien by bsd) donde es gratis entrar y ponen pachanga a muerte.

Lo chungo es ke yo ya no soy relaciones, simplemente koji las entradas para la inauguracion para repartirlas por ahi a modod de favor (favor el ke ahgo yo, ke son media cartulina dina4 y va un kubata gratis del rollo) asi ke las semanas siguientes dudo ke tenga entradas

pero bueno, todo es hablarlo ;)
dejate de noviaaaaaaaaa

disfruta de flor en flor, que es mejor [poraki]

salu2
No creo que ser guapo sea lo más importante pa tener novia. Si eres un tio interesante y enrollado seguro que pillas una en ná, aunque las novias no se buscan, cuando menos te lo esperes aparecen..

Bueno tio, suerte..

[bye]
NO PULSES AQUI!!!!!!!!!

Homer J.Simpson tio, esa es mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder me la he puesto hoy despues de hace meses y justo ahora veo ke tu tb la ievas!!! En mi kreen mas personas XDXDXDXD [oki]
Oye explicame mejor eso de hechar un Klavo¡¡¡ parece interesante... nunca lo habia oido jeje perdona por mi ignorancia...
Trankilo todo llega a su tiempo :)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Trankilo todo llega a su tiempo :)

Pero si tiene 26 años! [+risas][+risas][+risas]

P.D: Vendria a ser hechar un polvo supongo xD.

Salu2
Tu caso es clavado al mio, pero hay una diferencia, yo tengo 15 casi 16...
Escrito originalmente por dj-alien

Uhhhhh... clavadísimo... igualito igualito... [+risas][+risas][+risas]

Tranki... yo llevo 2 añitos sin novia... snif... (los escarceos de 1 mes no valen eh!!! XD) pero eso no significa nada... supongo ke seras reservado... pero tiempo al tiempo ;) Suerte.

A partir de ahora seré mas cabroncete... jejeje y a sacooo [oki]
Pos oye no se, yo no me considero muy experto en el tema, pero algunas he tenido, y como han dicho por aqui arriba, no te van a caer del cielo (Que bonito seria xD) Tienes que ir a buscarla tu, frecuentar ambientes donde se reuna gente de tu agrado, de tus mismos gustos, y si ves alguna que te resulte interesante, pues a entrarle...

He comentado alguna vez que me encanta este smiley ? xD [toctoc]

"No soy nada feo, además soy alto, inteligente, educado, simpático, divertido... un tanto egocentrico..." lo siento, pero es lo 1º k me ha venido a la mente, porcierto, la definicion k acabas de dar es la de "el mejor amigo de las tias" k a la hora de ligar no sirve de mucho... [noop] [noop] [noop]
No es tan fácil.

Hay gente a la que le cuesta muchísimo entrar a las tías porque sí (yo mismo), y aunque tengas un buen cuerpo y seas buen tío, te hace falta espontaneidad para entrarle a las tías sin conocerlas. Lo que Austin Powers llamaría MOJO.

Te entiendo muy mucho, Gotico. [snif]
Anda que no saber lo que es echar un clavoo!! jeje!! la verdad es que no todo esta en el fisico la belleza se pierde la lavia no! ehh pareces el tipico amigo de las tias! ten un poco mas de picardia y se mas cabroncete si les gusta el rollo sado!!! jeje!! venga suerte con los klavoss! [tadoramo]
Aunque este hilo no iba conmigo creo que me voy a aplicar el cuento, que ya va siendo hora de que "engañe" a una.

A ver, señores, propuesta para crear un hilo nuevo: "Hombre blanco soltero busca..." (lo de blanco va por la peli, eh)

Entre todos podremos conseguir que gotico, Preston y yo encontremos novia (por cierto, los 3 levantinos), aunque en mi caso, tenemos un problema: soy feo, peso de más, un muermo total, sin labia ni gracia y no tengo un duro.

Saludos.

PD. Creo que sí que es verdad eso de que no caen del cielo, porque a mí no me ha caído todavía ninguna.
Escrito originalmente por Heracles
...soy feo, peso de más, un muermo total, sin labia ni gracia y no tengo un duro.

Saludos.

PD. Creo que sí que es verdad eso de que no caen del cielo, porque a mí no me ha caído todavía ninguna.

Lo de que no tienes gracia lo diras tu [+risas] .

Ahora en serio, a lo mejor lo que te falla es la auto estima =P, aunke no se pq no te conozco, pero algo bueno seguro que tienes ^^.

Salu2 :cool:
Escrito originalmente por dj-alien

Lo mismo digo, camarada.
Busca una que te escoja, tu no la busques

Pues yo... [sonrisa]

Pros:
-Ago ejercicio
-Soy respetuoso solo con las mujeres y los ancianos
-Doy limosna
-Soy pasivo y perdono
-Mas que nada soy fiel [ginyo]

-Soy feo
-Lleno de granos en la cara
-Voy mal en la escuela
-Digo muchas malas palabras
-No puedo pronunciar la R
-Escupo y erupto frente a toda la gente (solo si no hay alguien que me guste)
-No tengo ni un puto duro
encuentras-Me gustan de 11 años [666]

Y todo me va bien [666] Juas Juas Juas [qmparto] debes salir a la calle
A lo mejor a esa edad están todas "pilladas" y no queda ni una libre.. no sé, es una hipótesis.. [tomaaa]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
A lo mejor a esa edad están todas "pilladas" y no queda ni una libre.. no sé, es una hipótesis.. [tomaaa]

[bye]

la verdad es que a esa edad son las tias las que van detras de los tios que tienen un buen trabajo y ganan bastante pasta no!? jeje!! a lo mejor le falla eso!
Escrito originalmente por rortega2000

la verdad es que a esa edad son las tias las que van detras de los tios que tienen un buen trabajo y ganan bastante pasta no!? jeje!! a lo mejor le falla eso!

Si, las tias a esa edad van locas por pillar un tio, yo tengo una prima con 27 (si no me ekivoco) y hasta hace un año, k pillo a su novio actual, iba loca loca por enganchar a uno, y ahora estan viviendo en su propia casa los dos juntos y tal [amor] [amor]
mejor no generalizar con las de veinti tantos eh? q la liamos...:P por lo q he leido, lo q le pasa a gotico es q no hecha un polvo dsd hace un tiempecito.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] en fin... si es eso, pos vete a saco hijo, si le entras a 200 tias en una noche muy malo has de ser para q no caiga alguna!!!! XDXDXD [666] (uy uy uy pero q estoy dicieeeendo!! XD) y si lo q estas buscando es novia para relación estableee... eso t lo vas a tener que currar machote, q me da (como han dicho por ahi) que estas esperando a q t caiga del cielo! :P [beer]

Heracles, tu t das cuenta de q esto es basicamente un foro de tios!!!??? q somos 9 o 10 las habituales!!! [ayay] (las eolianas somos una especie en extinción, deberiais de cuidarnos mucho y d darnos mimines XDXDXD :P )
Escrito originalmente por Campanilla
(las eolianas somos una especie en extinción, deberiais de cuidarnos mucho y d darnos mimines XDXDXD :P )

Cuchi cuchiiiiii cuchiiiiii cuchiiiiiiiiiiiiiiii :P:P

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
-Soy pasivo y perdono

Querrás decir compasivo no? pasivo.... como ke no seria un pro para pillar una tia XDXDXDXDXDXD
[off topic] pero weno me has copiado la procedencia [decaio]

tu -> Dónde:VALENCIA CITY (ESPAÑA)
yo -> Dónde:Valencia City

[/off topic]

y si no tienes novia es por plagiadorrrrrrrrrrrrr XDXDXDXDXDXDXDXD

PD: seguro q eres de valencia? xq mira q no saber q es exar un clavo ...........................
Escrito originalmente por Campanilla
Heracles, tu t das cuenta de q esto es basicamente un foro de tios!!!??? q somos 9 o 10 las habituales!!! [ayay] (las eolianas somos una especie en extinción, deberiais de cuidarnos mucho y d darnos mimines XDXDXD :P )

Chicos, me paso al foro de EVAX [amor]

Saludos.
Escrito originalmente por Retroakira

"No soy nada feo, además soy alto, inteligente, educado, simpático, divertido... un tanto egocentrico..." lo siento, pero es lo 1º k me ha venido a la mente, porcierto, la definicion k acabas de dar es la de "el mejor amigo de las tias" k a la hora de ligar no sirve de mucho... [noop] [noop] [noop]

Pues no soy nada egocéntrico, más bien todo lo contrario realmente no me valoro como me tendría que valorar. Y el no ligar será más bien que soy un pelín tímido...

Por cierto respecto lo del "clavo" más o menos intuia de que iba pero por preguntarlo tampoco pasa ná , preguntar es de sabios [poraki] [burla2]
¿Y para qué queréis una novia?

Las mujeres son problemas ;)

Saludos
Escrito originalmente por superbas
¿Y para qué queréis una novia?

¿Necesitas un croquis?

Pobrecillo, es que los casados ya no...

Saludos.
¿Quién me va a hacer el croquis? ¿Tú? ji ji

No sus amarguéis con las mujeres, que te lo sacan todo, de novios y de casados, si yo os contara

Que quede claro que todo esto lo pongo porque mi señora (Berubio) está temporalmente de baja en EOL, y si lo diría que alguno se ha adueñado de mi nick :D .
Escrito originalmente por Heracles
aunque en mi caso, tenemos un problema: soy feo, peso de más, un muermo total, sin labia ni gracia y no tengo un duro.

Todavia te voy a dar un rijostio... o mejor le voy a decir a Kopi que te aostie.

A ver mujeres de eol... yo conozco personalmente a heracles y aparte de que juraria que el avatar ese que se ha puesto no se parece a el en nada... (ponte la foto con perilla hombre), ni es feo, ni ta gordo.. no tiene gracia faaaaale (juas)... pero es salao....

Lo que hay que leer....

PD: Que ostias hago yo vendiendole a este??... si yo tampoco tengo novia... 28 años, libre como el viento por los mundos de dios... si alguna entre 27 y treintaypocos se anima ya sabe..... Llevo ya unos 8 meses soltero despues de 9 años de relacion.... asi que si alguna s una mujer como dios manda (sea lo que sea lo que eso significa) ... podemos hacer unas "pruebas" [tomaaa]
Alguien me llama????? [sonrisa]

Ainsssssssssssssss, que no hagais caso de las mujeresssssss que son mu malasssssssssssssssss, no sus fieis de ninguna [360º]
Escrito originalmente por Sospe
A ver mujeres de eol... yo conozco personalmente a heracles y aparte de que juraria que el avatar ese que se ha puesto no se parece a el en nada... (ponte la foto con perilla hombre), ni es feo, ni ta gordo.. no tiene gracia faaaaale (juas)... pero es salao....

A ver, ese avatar no es para buscar novia (como mucho, para buscar exorcista), sino para el DAL, y tú a callar que lo de la perilla es el factor sorpresa [chulito]

Saludos.
Escrito originalmente por kopi
Alguien me llama????? [sonrisa]

Ainsssssssssssssss, que no hagais caso de las mujeresssssss que son mu malasssssssssssssssss, no sus fieis de ninguna [360º]

No, manifasera, nadie te llama. Aquí queremos señoritas con buen corazón que estén solteras y sin compromiso.

Saludos.
Tranqui, que yo ya tengo 26 y todavía ni siquiera he salido con ninguna.
¿Razón? Pues que salgo muy poco y me relaciono menos todavía.

Tranquilo, que si sales por ahí y lo buscas, seguro que lo encuentras.
pos lo mismo que MaxVB, pero con 18 años.

PD: MaxVB gracias por el MP, pero el aerodromo ese me queda muyyy lejos xDtendria que ir volando cada dia xDDD
a ver si consigos unos papeles y acabo la vela olimpica, luego ya veremos.

Porke alomejor eres un poco creido? [+risas]
72 respuestas
1, 2