Porque no traen todos los juegos DTS?

Hola mi pregunta es porque no traen todos los juegos DTS que soporta 7.1 y nos traen el DD que solo es 5.1.....

Solo algunos juegos trane DTS, casi todos por defecto vienen con DD y la verdad que no me explico por que...

Gracias y un saludo
Jur...

DTS no soporta 7.1, como máximo 5.1

DTS ES Discrete soporta 6.1 canales independientes, pero no se utiliza en juegos.

Un saludo.
jolin,,,pues si que andaba yo confundido.... pense que eran 7.1 el dts.....

siento mucho.....
El DTS 7.1 se llama DTS-HD o algo parecido.
Lo que me parece es que en la demo de Uncharted2 a mi me saltó el DTS ES, no estoy seguro pero me parece recordarlo asi
Hola. Yo tengo un amplificador que decodifica DTS, y lo tengo puesto en un salon de unos 20m cuadrados, y la verdad es que, de los pocos juegos o pelis que tienen DTS YO no noto diferencia con el DD.

Aun no he probado el FFXIII, pero en la caratula pone DTS, no se yo...
youngman escribió:Hola. Yo tengo un amplificador que decodifica DTS, y lo tengo puesto en un salon de unos 20m cuadrados, y la verdad es que, de los pocos juegos o pelis que tienen DTS YO no noto diferencia con el DD.

Aun no he probado el FFXIII, pero en la caratula pone DTS, no se yo...

hola, creia que yo era el unico raro, yo tampoco noto diferencia apreciable, tal vez algo mas de "efectos" pero cuando tengo la opcion de elegir, elijo dolby digital, lo escucho mejor, sobre todo las voces, eso si, la musica en dts es la bonba
Un inciso, la única consola capaz de decodificar dts es la ps3, la 360 no. Con respecto al tema de notar o no la diferencia del dts supongo que dependerá del juego, porque por lo visto hay juegos cuyo sonido en dts esta muy bien conseguido (para mi uncharted) y otros que no tanto (creo que el resistance 2 también era dts). De todas formas para alguien que entienda un poco del tema (y que tenga un equipo de sonido decente), si hay bastante diferencia y no veo el porque hay juegos que lo integran y otros que no. Pasa lo mismo con las peliculas en bluray, normalmente si tienen pista de sonido dts en inglés, mientras que para castellano unicamente de DD 5.1

Un saludo
yo lo noto muchismo en fifa 10, el sonido ambiente del campo con el DTS es infinitamente mas real que con DD, FFXIII tiene DTS y suena de miedo.
bin escribió:Un inciso, la única consola capaz de decodificar dts es la ps3, la 360 no. Con respecto al tema de notar o no la diferencia del dts supongo que dependerá del juego, porque por lo visto hay juegos cuyo sonido en dts esta muy bien conseguido (para mi uncharted) y otros que no tanto (creo que el resistance 2 también era dts). De todas formas para alguien que entienda un poco del tema (y que tenga un equipo de sonido decente), si hay bastante diferencia y no veo el porque hay juegos que lo integran y otros que no. Pasa lo mismo con las peliculas en bluray, normalmente si tienen pista de sonido dts en inglés, mientras que para castellano unicamente de DD 5.1

Un saludo

que unas pelis o juegos lleven pista en dolby digital o en dts debe ser un tema economico. en dts debe ser mas costoso y asi ahorran costes. en casi todas las peliculas por no decir todas la pista de audio de la version original esta en dts y la doblada al castellano solo en dolby digital y la diferencia de calidad es brutal a favor del dts. todo por temas economicos o de medios que al final viene a ser lo mismo......
ELBLERAS escribió:
bin escribió:Un inciso, la única consola capaz de decodificar dts es la ps3, la 360 no. Con respecto al tema de notar o no la diferencia del dts supongo que dependerá del juego, porque por lo visto hay juegos cuyo sonido en dts esta muy bien conseguido (para mi uncharted) y otros que no tanto (creo que el resistance 2 también era dts). De todas formas para alguien que entienda un poco del tema (y que tenga un equipo de sonido decente), si hay bastante diferencia y no veo el porque hay juegos que lo integran y otros que no. Pasa lo mismo con las peliculas en bluray, normalmente si tienen pista de sonido dts en inglés, mientras que para castellano unicamente de DD 5.1

Un saludo

que unas pelis o juegos lleven pista en dolby digital o en dts debe ser un tema economico. en dts debe ser mas costoso y asi ahorran costes. en casi todas las peliculas por no decir todas la pista de audio de la version original esta en dts y la doblada al castellano solo en dolby digital y la diferencia de calidad es brutal a favor del dts. todo por temas economicos o de medios que al final viene a ser lo mismo......

por no hablar de la cantidad de tamaño de almacenamiento necesaria, ya que en DTS las pistas tienen menor compresion, de ahi su mayor calidad.
El Uncharted 2 si lleba DTS, y es impresionante, es el mejor sistema de sonido que hay.
10 respuestas