Porque No Un Foro De Wii?

Encuesta
Quereis un foro propio de Wii ya?
76%
56
24%
18
Hay 74 votos.
Ahora que ya se sabe el nombre oficial de Wii y que dentro de poco está el e3, se va a hablar de Wii mucho.

Creo que es hora de que pongan un foro para nuestra futura Wii.

¿Que opinais?
Reportando. Esto va en feedback ;)
ok, no sabía donde ponerlo.
Porque no ha salido la consola, cuando lo haga, ya lo abriran, como pasó con X360.
Yo por mí esperaría hasta que salga la consola o un poco antes, de momento no lo veo muy necesario.
Yo pienso que todavía es demasiado pronto para abrirlo, esperemos un poco más.. [idea]
Todo a su tiempo, no hay nada que no se tenga contemplado, eso os lo aseguro.
yo prefiero esperar, posiblmente hasta cuando salga la consola, para ver los primeros review de los eolianos afortunados [360º]

saludos.
pues yo creo que estaria bien que se pusiera ya, para hablar de ella. Estos meses antes de la salida, es la epoca mas interesante, se crea uno ilusiones, ve imagenes nuevas, informacion calentita, toda esta incertidumbre se disfruta oye, y por que no compartirla en un foro exclusivo de wii?
me parece buena idea, vamos "palante"
No lo veo necesario, el movimiento de mensajes en un foro de Wii, cuando aun ni ha salido, serí algo bajo. Entre que no hay juegos, no hay experiencias de eolianos, ni tampoco hay dudas sobre algun fallo de la consola o de un juego.... para eso está muultiplataforma que aunque tenga movimiento constante, es lo normal[oki]
Sebastronius escribió:No lo veo necesario, el movimiento de mensajes en un foro de Wii, cuando aun ni ha salido, serí algo bajo. Entre que no hay juegos, no hay experiencias de eolianos, ni tampoco hay dudas sobre algun fallo de la consola o de un juego.... para eso está muultiplataforma que aunque tenga movimiento constante, es lo normal[oki]

Estas de coña? Llevar toda la información de Wii al multiplataformas tras presentar el mando mató a los foros de GC (bueno, eso y la caida de juegos). Un foro de wii tendria más trafico desde el primer dia, aun fuera para especular si tiene o no hologramas XD.

Diria que el de 360 está desde el TGS, que son 4 meses antes del lanzamiento, asi que en cuanto pase el E3 habria que ir planteandoselo...
yo supongo que más antes que después el foro será creado. aunque yo no lo veo demasiado útil aun ya que prácticamente sería sólo para especular y para esto no hay demasiado prisa todavía, al menos para mí.
Por ahora con multiplataforma hay suficiente aunque la verdad es que esta medio colapsao por wii.

Como muy pronto seria tras la conferencia de nintendo en el E3
estaria bien, pq ya se empieza a hablar de ella, no creo que haga ningún daño que haya un foro así ya que veo que hay muchos recelosos [reves]

y la poregunta es si quereis no si lo van a poner.

foro ya que no hace daño!
Pues yo no, disfruto leyendo en multiplataforma noticias sobre las 2 consolas que nos faltan. Además lo mismo me parece recordar que paso con 360 y no se dio trato de preferencia.

Pero vamos si tantaaaa necesitad veis de un foro de wi, a mi me da igual si se crea ya, lo que no se, no creo que lo mire hasta que no tenga la consola. Siempre miro los foros de las consolas que tengo, mercadillo y multiplataforma.
personalmente yo no tengo prisa xq se cree, ya se creara cuando la consola salga al mercado hasta entonces solo habra especulaciones, ademas las novedades y demas siempre puedes estar informado en el apartado otras consolas.

UN SALUDO A TO2 [bye]
de momento no hay consola, asique de momento no hace falta, para eso tenemos el "otras consolas" :)
16 respuestas