¿Porque no un foro especifico de telefonía movil?

Pues eso, cada vez mas la telefonía movil se acerca mas a los ordenadores (Sistemas Operativos, especificaciones...) Podría crearse un foro de telefonía movil no?
nandosc escribió:Pues eso, cada vez mas la telefonía movil se acerca mas a los ordenadores (Sistemas Operativos, especificaciones...) Podría crearse un foro de telefonía movil no?

Ya tenéis uno de electrónica de consumo ¬_¬
Antes veo yo mas factible el subforo de programación.
A la cola, que el de diseño gráfico lo pedimos antes [enfado1]

No, yo digo lo que dije en el otro hilo que quieren chapar el foro de N-Gage y cambiarlo por iphone, que para eso lo conviertan a foro móviles y ya está. No sé.
Peklet escribió:A la cola, que el de diseño gráfico lo pedimos antes [enfado1]

No, yo digo lo que dije en el otro hilo que quieren chapar el foro de N-Gage y cambiarlo por iphone, que para eso lo conviertan a foro móviles y ya está. No sé.

Hasta que nos abran un subforo
hilo_hilo-de-diseno-grafico-warning-56k_1357957

nada es peor xD
la verdad es que vendría genial. Hace falta, estamos hasta las narices de irnos a otros foros a buscar la info, y además atraería a mas usuarios lo que significa mas dinero. Además son usuarios deseables, no es como si se hiciese un subforo de futbol o similar, y por último, la temática encaja perfectamente con la web. Además por ejemplo mi N900 ya es un ordenador, lo mires por donde lo mires. 1GB de RAM, 32 GB de disco duro, tengo un cliente de torrent instalado, uso descarga directa, cliente de twitter etc etc etc. HACE FALTA.

Por no hablar de maemo, que está basado en linux y para el que se puede programar, modificar...
[]_MoU_[] escribió:blablablabla Además por ejemplo mi N900 ya es un ordenador, blablablabla

Lo tenías que decir, no? :p
+1 a todo.

Yo acabo de comprar un n97 y da mucho de que hablar tambien.

El "problema" que veo es la diversidad de disposivos, ya que cada plataforma varia todo completamente.

En principio se podria crear (que a mi juicio es lo que tienen mas movimiento, que recuerde ahora)

Dispositivos:
- General
- Symbian
- Maemo
- Apple

[]_MoU_[] escribió:[...] disco duro [...]

Memorias flash para dispositivos: Imagen

HDD's 1'8 para dispositivos: Imagen

¿Seguro que el n900 tiene un disco duro?

Saludos!
CyBeR PeReZ escribió:
[]_MoU_[] escribió:blablablabla Además por ejemplo mi N900 ya es un ordenador, blablablabla

Lo tenías que decir, no? :p

jajaja, que mamón xDD. Lo que quería decir es que ya empiezan a aparecer, y si, hoy seré de los pocos, pero en un añito todo el mundo tendrá maemo (Nokia sigue con un 90% de mercado en España, y todo indica que van a migrar progresivamente...)

Nedark, supongo que no sea disco duro tradicional, sino memoria sólida, pero para el caso es lo mismo. Y por ahora tu clasificación me parece buena, pero en un futuro cercano habría que añadirle Android. De todos modos no es lioso, es como con los PCs --> (Linux // Windows // Mac..)

salu2
[]_MoU_[] escribió:Nedark, supongo que no sea disco duro tradicional, sino memoria sólida, pero para el caso es lo mismo. Y por ahora tu clasificación me parece buena, pero en un futuro cercano habría que añadirle Android. De todos modos no es lioso, es como con los PCs --> (Linux // Windows // Mac..)

salu2

Es cierto, tambien habria que añadir android y windows mobile. (Y seguro que alguno nos dejamos ).

Saludos!
La administración del foro según NeDark estaría muy bien

Dispositivos:
- General
- Symbian
- Android
- Windows Mobile
- Maemo
- Apple

Y la verdad es que los moviles hoy en día, son ordenadores en miniatura y casi que se comportan como estos, por eso la sugerencia del foro.
nandosc escribió:Y la verdad es que los moviles hoy en día, son ordenadores en miniatura y casi que se comportan como estos, por eso la sugerencia del foro.

Y sobre todo que la tendencia va a seguir así en el futuro, así que cuanto antes mejor para ir posicionándose. Si hoy no hay una demanda de la leche, seguro que la habrá en un futuro cercano.

salu2
nandosc escribió:La administración del foro según NeDark estaría muy bien

Dispositivos:
- General
- Symbian
- Android
- Windows Mobile
- Maemo
- Apple

Y la verdad es que los moviles hoy en día, son ordenadores en miniatura y casi que se comportan como estos, por eso la sugerencia del foro.

Me parece una idea fantástica, electrónica de consumo es demasiado generalista.

Apoyo totalmente la moción! aka "lo fecundo!"

Saludos!
No se porque no se pone... es muy buena idea.

¿Os lo imaginais?

Imagen
"dispositivos"? jejejej, suena un poco raro. Smartphones en todo caso, digo yo.

Lo bueno es que se podría suprimir un subforo totalmente abandonado de un plumazo, el de N-Gage, que además no moriría porque pasaría a ser parte de los Symbians puesto que cualquier dispositivo que soporte N-Gage, y la propia consola, son Symbian. [sonrisa] Todo son ventajas.

Saludos!
Digo dispositivos para que puedan tener cabida por ejemplo los iPods Touch y demas.
Por mi, como ya e comentaqdo en otro hilo parecido a este, cambiaria el nombre del foro de la n-gage y lo pondria para moviles mas comunes
Me uno a la petición, la mayoría de móviles actuales son hasta el cuádruple de potentes y tienen más aplicaciones y posibilidades que mi primer pentium.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hola? Melado, jiXo?

Saludos!
[]_MoU_[] escribió: Lo que quería decir es que ya empiezan a aparecer, y si, hoy seré de los pocos, pero en un añito todo el mundo tendrá maemo (Nokia sigue con un 90% de mercado en España, y todo indica que van a migrar progresivamente...)

Esto no se lo cree ni Nokia. El futuro es Android (y te lo digo yo que tengo un Iphone). Nokia tiene el 90% del mercado pero es que ese mercado la mayoria son moviles de gama baja o media.
Otro tema del que estaría bien saber algo.

Saludos!
¿Pero un foro de móvil pa que?

XD

[/flame]
adri-skater8 escribió:Joder tío, cuando veo última respuesta tuya, me motivo entero y luego entro y no dices nada de si se va a hacer o no :(

Creo que solo un administrador puede aclarar eso.
Va, me uno, aunque hay muchos foros de telefonía, muchos muy buenos, y la mayoria exclusivos a ese tema, a mi me gustaría que tambien se diese soporte en este foro... todo sea para que la comunidad eoliana tenga todo a mano jejej

salu2
NeDark escribió:No se porque no se pone... es muy buena idea.

¿Os lo imaginais?

Imagen

Humildad ante todo, 6 subforos para móviles del tirón XD A ver cómo los llenáis después, que sobre el papel todo es maravilloso ;)
A mí me parece buena idea, seguro que luego se llenan...
adri-skater8 escribió:Melado o jixo pasad por aquí D:

Up.

summon melado y jixo XDDDD

me parece una idea fantastica.Los nuevos moviles dan mucha guerra y tienen muchas posibilidades [360º]
Tranquilos, esto será como el subforo de Mac. No tengáis prisa, jiXo se pasará por aquí en la próxima década y si realmente se crea (lo dudo) nuestros hijos no lo verán, si acaso sus nietos.

Saludos!
apoyo la mocion XD , y mas que algunos juegos ya no tienen que envidiar a los de las portatiles ;)
Pero que pesimistas que sois jajajaja.
Con que nos pongan uno de symbian para ir abriendo boca no estaria mal¡¡

1 saludo
Vamos con esos up! Esta mañana han publicado un video donde ejecutan Android en un iPhone 2G de forma nativa y con Dual Boot!!! Eso tiene que tener cabida en EOL!!!
No pienso dejar que esto se vaya al olvido.
Apoyo la moción.

Si algunos móviles de hoy son ordenadores prácticamente....
bueno, tenemos confirmación... ahora sólo queda que lo hagan antes del 2012, para poder disfrutarlo y tal

melado escribió:
- ¿Un foro de iphone/android apps?

La creación de foros nuevos se va a hacer, a pesar de las docenas de hilos sin respuesta que hay esparcidos por Feedback. Simplemente que por determinadas razones todavía no se ha encontrado el momento para ello.

Imagen
No es por meter prisa... pero ya han pasado meses y todavía no hay noticias!
me uno a la propuesta, sobre todo symbian ^^

iOS, Android, Symbian, Windows Mobile, Maemo (ya no me acuerdo de mas)
1+ para symbian, creo que el de la engage esta muy pasado y seria compatible con el symbian, (que es lo mismo)
Si abren uno de symbian va a caer una en feedback... y ojo que yo tengo symbian y me encantaría, pero si se deja de lado iOS y Android... se lía pequeña XD
48 respuestas