Porque no un hilo oficial de frikadas DS?

Pues eso, que aqui hay mucha gente que hace bastantes frikadas con la DS. (en especial N3tkat)

Porque no hacemos un hilo recopilatorio oficial con esquemas/frikadas de gente de eol?

Por ejemplo. N3tkat tenia echo un robot, y tenia un hilo, pero no lo encuentro.
Tambien tenía un dumpeador de cartuchos.

etc......

N3tkat, porque no pones todas tus cositas en este hilo, yo podría actualizarlo (entro a eol varias veces al dia)
frikiadas? lo unico que queda por hacer es cojer una DS lite recien sacada de su caja y romperla a martillazos (grabandolo en video claro) o tambien se podria cojer una DS normal y meterle petardos por las 2 ranuras haber cual de las 2 cura mas xD
esaria bien, q tengamos todos estos temas recopilados, y tb para cuando algun inocente no aya usado la busqueda no lo machaquen los capullos de turno, con hilo repe.
creo que lo de romper la ds ya esta hecho, busca en youtube desfase ds, el tal pagano ese que si un dia lo veo lo...lo hizo el
pagano es un niño mimado loko por mago de oz q va de foro en foro vacialdno pretende ser el rey de internet , asi q menos bombo se le de mejor . no solo a roto una ds q se la robo a un amiguito de su ermano sino q tb se cargo una psp as q menos ableis de el mejor
acabop de ver el video por casualidad y en mi vida vi a alguien tan subnormal con tan poco cerebro dios mio! mejor que no se pase por este foro por lo que le pueda pasar ratataaaa
GalForD69 escribió:acabop de ver el video por casualidad y en mi vida vi a alguien tan subnormal con tan poco cerebro dios mio! mejor que no se pase por este foro por lo que le pueda pasar ratataaaa

Ya pasó por aquí anunciando su vídeo de destrucción de una DS y una GBMicro. Todo un personaje. Sinceramente creo que debe tener algún problema psicológico grave, por lo que hizo y por sus pretensiones (ser el rey de internet ¬_¬ ).
no tube la ocasion de leer el post donde aparecio, donde si lo vi fue en los foros de ******** anunciando lo de la PSP (tambien una pallasada) [lapota]
No se si es una payasada o no. Pero a este chaval se le puede caer el pelo por lanzar objetos a la carretera desde un puente, poniendo en peligro a los conductores que pasen por debajo.

El video es una prueba irrefutable. Solo queda denunciarlo.
Leches, yo no lo había visto... pues aparte de un payasete y un puto niñato, tiene una pinta de lila que no puede con ella...

Hay gente pa tó [enfa]
yo no he visto el video, pero ni falta que me hace.

Porque ver a un niñato que roba una consola para luego romperla.....

En el video tendría que salir como se gasta sus 200€ y acto seguido como rompe la consola, como hizo un japo. No vale una mierda robar una consola a un niño para luego romperla.
10 respuestas