Porqué no un XBMC en GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Porqué no se puede desarrollar un Media Center para GC [idea] , habría alguna limitación por Harware? O simplemente es que no es tan facil de programar como pa´la XBOX, xq el MPlayer va de aquella manera [uzi]
Kreo k debe ser por ke no hay un disco duro :O
rjosel escribió:Kreo k debe ser por ke no hay un disco duro :O

[+risas] [+risas] [+risas] hombre ya, eso está claro pero se sobre entiende que sería leeiendo lo que tengamos en un DVD... Mi pregunta significa que porque no tenemos algo tan optimizado como el XBMC no que qiera ese mismo dentro de la GC
El MPlayer cumple bastante bien su función :)
El XBMC no sera como el Windows Media Center??? Francamente, no lo se.

Es que me suena mucho a que se trata de una version del WMC preparada para XBOX.

De todos modos no se que problemas le ves al MFE de Gamecube :), si ya tienes asumido que usaras DVD.... :p Desde mi punto de vista el problema de la GC es que tiene un DVD muy pijo y, como yo paso de tocar el hardware..., es mejor tirar de la alternativa.

PD: yo no me he resignado :D:D:D solo puedo decir que compilar gc-linux es muchisimo mas facil de lo que me esperaba ;)
Mortimor escribió:El XBMC no sera como el Windows Media Center??? Francamente, no lo se.

Es que me suena mucho a que se trata de una version del WMC preparada para XBOX.

De todos modos no se que problemas le ves al MFE de Gamecube :), si ya tienes asumido que usaras DVD.... :p Desde mi punto de vista el problema de la GC es que tiene un DVD muy pijo y, como yo paso de tocar el hardware..., es mejor tirar de la alternativa.

PD: yo no me he resignado :D:D:D solo puedo decir que compilar gc-linux es muchisimo mas facil de lo que me esperaba ;)

El XBMC es un software casero, no tiene nada que ver con MS, solo en que hace la misma funcion que el WMC. La verdad es que en el MPlayer hecho en falta la funcion de Streaming que tan bien me va en el XBMC y que tan mal me va en el PS2Reality...

Al mplayer de momento le falta poder arrancar TODO desde SD y tener protocolo Samba... eso ya seria lo ideal :D
DiGiCharatFan escribió:Al mplayer de momento le falta poder arrancar TODO desde SD y tener protocolo Samba... eso ya seria lo ideal :D

Oido cocina :D:D:D
Honestamente, con lo barato que está un reproductor DVD de tercera categoría, que reproduce las peliculas, videos y discos de audio mucho mejor de lo que lo hacen la PS2 y la XBOX, no veo por ningún lado la necesidad de ese desperdicio en lente. Yo con mi Qoob Pro, ni de vaina humillaría mi cubito reproduciendo MPEG innecesario, y mucho menos MP3. [uzi]
Mi opcion :

Solo pongo originales en la Gamecube.

Tengo AR+SD para usar Linux y ver pelis y demas historias. Prefiero no gastar lente y tirar de SD. Como los de GC-Linux no sacan una mfe con soporte de SD... pues se lo pongo yo, que para eso tenemos el codigo fuente ;)

Es mas comodo tirar de SD que de CD-r o DVD-r o RW. Vamos, creo yo.
....bueno y de SD carga más rápido además, supongo [oki]
Por ahora he conseguido en un par de horas, que le dedique entre ayer por la noche y este mediodia, compilar el kernel con soporte de SD. Ahora tengo que estudiar la composicion de la mfe y meter el kernel, con esto la idea es conseguir arrancar desde la SD. Despues tendre que añadir el nodo de dispositivo y montar el sistema de ficheros.

Por supuesto, en cuanto tenga algo lo pondre por aqui :)
Umachines escribió:Honestamente, con lo barato que está un reproductor DVD de tercera categoría, que reproduce las peliculas, videos y discos de audio mucho mejor de lo que lo hacen la PS2 y la XBOX, no veo por ningún lado la necesidad de ese desperdicio en lente. Yo con mi Qoob Pro, ni de vaina humillaría mi cubito reproduciendo MPEG innecesario, y mucho menos MP3. [uzi]

Solo un comentario, aunque en PS2 no acaba de ir a la perfeccion, he de corregirte en cuanto a la xbox, ya que reproduce muchisimo mejor cualquier cosa que un reproductor divx (al menos en mi caso y los que conozco) debido basicamente a que los reproductores estan digamos un poco capados en cuanto a formatos, en cambio el XBMC de xbox al ser puro soft y ser actualizado cada 2x3 reproduce practicamente cualquier cosa que le metas, y de forma mas configurable que un DVD, a ver si para PS2 y GC hace alguno asi :)
Pues imagino ke komo para Xbox y Ps2 ya existia al menos las especificaciones tecnicas para reproducir dvd se hace más facil la reproducción de otros formatos.........nintendo nunka a tenido esa intención......... en las cosolas no me importa , pero si me gustaría ke incluyeran funciones multimedia en las portatiles..........
Me ha dolido leer que xbox reproduce tan mal como ps2 los videos,
mi cajita x reproduce de maravilla practicamente cualquier formato de video con resoluciones y bitrates de escandalo [jaja]
además de infinidad de pijadas en cuanto a equalizadores gráficos para audio ,INCREÏBLESS!!!! configuración del sistema,si hasta puedo cambiar el color del led a rojo verde y amarillo, como las pastillitas!!![flipa] etc
en cuanto a ps2..... no coment, de dónde no hay o se puede sacar.... [666]

Con respecto a gamecube estaria bien un media center pero conlos minidvd poco partido le ibamos a sacar.

Por cierto mil veces mejor xboxmc que un dvd de sobren¡mesa, no hay color
13 respuestas