Mark R. escribió:Según la sección Scribes de la página de Rare el DK64 sería más viable para NDS que en la CV, y es exactamente lo mismo que dijeron con el Diddy Kong Racing, y ahí está.
Y que Rare sea de Microsoft no significa ningún problema, pues incluso despues de la compra, han seguido sacando juegos para GBA (incluidos la trilogía DKC).
Diddy kong Racing, no es lo mismo que donkey kong 64. Diddy tiene personajes tanto creados por rare como propios de nintedo, de ahi que sea dificil que salga tante en un Arcade de M$, como en la VC de wii.
Me extrañaria mucho que rare tuviese derechos sobre donkey Kong, peeeeero que muuuuuuuuucho. Ya que los Donkey Kong country los desarrollo rare y estan en la VC y sin posibilidad alguna de salir en el Live de microsoft. Ya que no tienen derechos sobre el personaje.
guigocres escribió:
Post:"me creo muy guay por faltarle a la gente sin sentido"
es cierto que entiendo que te equivocaras porque me exprese mal en mi post, ya se que donkey kong es de Nintendo, lo que queria decir es que si el chaval estaba pensando en alguna secuela del country que se olvidara, ya que la desarrollo Rare y Rare ahora es de microsoft
en parte fue culpa mia por expresarme mal, pero tampoco hay por que ir faltando a la gente por ahi de esa manera
Que la desarrollase rare no impide a nintendo, coger y hacer otro plataformas 3D con un personaje que le pertenece. Es perfectamente posible, otra cosa es que quieran. No veo yo a miyamoto con ganas de que salga un donkey en 3D. Creo que antes saca otro mario que un donkey. Asi que no creo que tengan problemas con derechos de un personaje que les pertenece.
A mi me encantaria ver un Donkey 3D tan bueno como el que creo rare o mas aun. Pero no veo a nintendo por la labor de sacar mas plataformas 3D de donkey.
Bye.