¿Porque no va?

Pues acabo de llegar, enchufar mi nueva PS3 por HDMI y al encenderla nada, la tele dice que no hay señal. He probado tambien por compuesto y en la otra tele y nada.

¿Defectuosa?¿A alguien mas le ha pasado?
Puedes conectar la ps3 a la tele con el cable que te trae?
es para poder cambiar la opcion de imagen.
Por el cable de colores que trae ya he probado y nada :(
a mi la 360 me paso algo parecido, tenia la TV encendida y al encender la consola me poia "no hay señal", pero no sé k hice (encender 1º la consola y luego la TV o al reves o no sé) pero ya empezó a verse... lo mismo me pasó con la PS2 al conectarla por 1ª vez a la tele nueva... a ver si va a ser una tonteria de esas...
Nada, he probado varias combinaciones diferentes y nada de nada. Es mas he conectado la PS2 y si se ve para confirmar que el problema no es del televisor ni del cable.
######################
Proof escribió:Nada, he probado varias combinaciones diferentes y nada de nada. Es mas he conectado la PS2 y si se ve para confirmar que el problema no es del televisor ni del cable.

Cuantos televisores tienes en casa?
es que yo tengo uno de 14" el tipico de toda la vida y en el salon tengo uno mas grande la cosa fue es que en el chico no se veia
y pase a instalar la consola a la tv del salon y alli si se vio cogi
y configure la ps3 con el cable de video que trae de fabrica que por lo visto estaba configurado para televisores de ultima generacion por llamarle asin y cogi apague la consola y la volvi a ponerla en la tv de mi cuarto la de 14" y funciono por lo visto no estaba configurada bien.
XiuX escribió:Rebisa bien todas las conexiones, se oye el ruido de los ventiladores ¿? se queda encendida? es muy raro

Si, le doy al boton y se oye como arranca y el led se queda en verde pero la pantalla negra completamente y pone que no hay señal. Para apagarla tardo minimo unos 8 segundos ¿es normal?
Proof escribió:Si, le doy al boton y se oye como arranca y el led se queda en verde pero la pantalla negra completamente y pone que no hay señal. Para apagarla tardo minimo unos 8 segundos ¿es normal?

lo puedes apagar desde el mando de la ps3 pero como no lo ves
Hola,
Mira a condigurar la salida de la Tv o sino la salida de la PS3, ambas han de casar. Las 2 HDMI o las dos "compuesto"...

A ver si asi te lo detecta..

Suerte y saludos
No te rayes mas y ve a descambiarla por otra tio. [bye]

saludos
Proof escribió:Si, le doy al boton y se oye como arranca y el led se queda en verde pero la pantalla negra completamente y pone que no hay señal. Para apagarla tardo minimo unos 8 segundos ¿es normal?

ESO es normal. tienes que poner el cable que trae la ps3 de serie, y una vez entres en la panatalla unicial ves a ajustes y cambia el audio.

si de un principio pones el HDMI NO TIENES SEÑAL!!!!!

Te lo digo por experiencia propia.

saludos
atilarey escribió:Hola,
Mira a condigurar la salida de la Tv o sino la salida de la PS3, ambas han de casar. Las 2 HDMI o las dos "compuesto"...

A ver si asi te lo detecta..

Suerte y saludos

hay tienes razon esta ps3 es mas compleja que la ps2
sergio3572 escribió:

si de un principio pones el HDMI NO TIENES SEÑAL!!!!!

Te lo digo por experiencia propia.

saludos

En mi caso con el cable Hdmi>Dvi desde el principio pilla la señal sin necesidad de configurar.

Salu2
Abel@ escribió:No te rayes mas y ve a descambiarla por otra tio. [bye]

saludos

El problema es que creo que estaban agotadas [triston]

Que desastre, con la ilusión que tenia por esta maquina...
Proof escribió:El problema es que creo que estaban agotadas [triston]

Que desastre, con la ilusión que tenia por esta maquina...

Vaya putada,llama a ver donde la has comprado,a ver que te dicen.

Una lastima ya ahi varias consolas jodidas.. [mad]
Sabes si ellos tiene monitor para probar la consola?
haber,yo ayer conecte la consola desde el primer momento por hdmi y me lo configuro todo bien,eso de conectar por el cable normal primero no es cierto

me suena a que tienes el mismo problema que yo porque la mia cuando enciende a veces no muestra el menu ni nada,simplemente se queda todo en negro y la tele me dice que no hay señal y que mira el cable cawento
Finalmente he vuelto a FNAC y me la han cambiado por otra que va perfecto. Menos mal, que mal rato habia pasado :-p

Tengo el dudoso honor de ser uno de los primeros usuarios europeos que ha recibido una PS3 jodida.
Si cambiais el tipo de cable teneis que mantener pulsado el boton de encendido tactil frontal durante 5 segundos, hasta que haga un segundo pitido (el primero es el de arranque), asi vuelve a detectar la entrada de video. Esto se explica en la pagina 8 del manual de referencia rapida.

un saludo
DOOM3 escribió:Si cambiais el tipo de cable teneis que mantener pulsado el boton de encendido tactil frontal durante 5 segundos, hasta que haga un segundo pitido (el primero es el de arranque), asi vuelve a detectar la entrada de video. Esto se explica en la pagina 8 del manual de referencia rapida.

un saludo

Ami ni aciendo eso me reconoce el hdmi demomento solo funciona kn el cable k venia de fabrica.
20 respuestas