Porqué no...?

... sacan ya de una vez un juego de Fórmula 1 en alguna consola de Nintendo? Sinó recuerdo mal... el último que vi fue uno en Nintendo 64...

Esto es un "chasco" para las personas que sean muy forofas de este deporte (por ejemplo yo), espero que Nintendo saque algun juego de este tipo para Wii... y ahora más aún ya que Alonso está triunfando en dicho deporte.

Alguien me apoya, o se siente igual que yo?
hombre oficialmente no lo pueden sacar, asi que si lo que quieres es uno con alonsos y licencias de circuitos jodido lo tienes a no ser q ea sports se haga de nueov con la licencia
Realmente los juegos de f1 nunca me han llamado demasiado la atencion y mira que la formula 1 me gustaa, pero supongo que si sacasen un juego para wii, pues podrian adaptarlo al control y ademass mucha gentee se pondria contenta.

Salu2 [risita]
=chupif= escribió:... sacan ya de una vez un juego de Fórmula 1 en alguna consola de Nintendo? Sinó recuerdo mal... el último que vi fue uno en Nintendo 64...

Esto es un "chasco" para las personas que sean muy forofas de este deporte (por ejemplo yo), espero que Nintendo saque algun juego de este tipo para Wii... y ahora más aún ya que Alonso está triunfando en dicho deporte.

Alguien me apoya, o se siente igual que yo?

yo tengo en mi cubito el F_1 carrer pal españa..
no esta mal,aunque pierde respecto de los de play..pero con mi volante esta bien para hacerte unos mundiales,jeje
[flipa] [flipa] Oooh Pues yo he ido a mas de 3 tiendas...vy TODAS me han dicho que no hay ningun juego de F1 en Cube... serán cawento cawento cawento

Eso si... a saber el tiempo que tiene ese juego...
Los derechos de la formula 1 fueron comprados por sony cuando la ps2 mas o menos. No hay ni un juego de formula 1 "oficial" en ninguna plataforma,hara unos 6 años. Solo en pc han salido actualizaciones de antiguos juegos y poco mas

Hasta que no ofrezca mas otra compañia ,o los pierda porque ya no les interesa (cosa que veo dificil) seguiran siendo de Sony
Si mal no recuerdo hay un F1 de Ea para GC de antes de que Sony comprara la licencia y se la llevara en exclusiva para Ps2.

A ver si se les acaba pronto el tema de la licencia y FIA se la cancede a una desarrolladora que no la tenga en exclusiva para una plataforma y podamos volver a tener F1 en cualquier plataforma y no sólo en las de Sony (porque mira que son malos los F1 de Studio Liverpool).
Pues a ni me gustaría uno de F1 para la Wii pero "made in EA", Liverpool Studios me parece muy repetitivo, EA puede darle otros aires al juego de F1 ;)
Yo prefiero que lo saquen de motos..... [sonrisa]
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GC&idj=4667

aqui teneis el enlace de la foto de mi juego...para todos aquellos que decis que no hay ningun juego de f-1 de la cube!!el juego es del 2003,pero incluye las temporadas completas con las escuderias y sus pilotos de las temporadas 1999-2000-2001-2002.

el modo ''historia'' consiste en empezar 1 temporada (1999) en 1 equipo cutre he ir avazando en puestos y cache,hasta que te fiche 1 gran equipo y ganes el mundial (se nota muxiiiiisimo la diferencia de escuderias,no como en otros f-1)

pd:alonso sale en minardi,jeje
Lei hace tiempo que la licencia de Sony terminaba este año, y buscando he encontrado esto:

Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November .

Asi que ya sabeis, en Noviembre juego de F1 para Wii hecho por EA.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii toma toma toma!! jeje GENIAL! xDDD

Y encima con el control de Wii... [Alaa!] [Alaa!]
kriogeN escribió:Lei hace tiempo que la licencia de Sony terminaba este año, y buscando he encontrado esto:

Asi que ya sabeis, en Noviembre juego de F1 para Wii hecho por EA.

Ahora para q compre la licencia de la liga de futbol XD menuda putada XD
F1 carreer challenge de EA para gamecube. Juan Pablo en portada. Licencias 1999 a 2002 con todos los circuitos y pilotos. Modo carrera profecional. Te lo vendo por 80 euros. Ya me dirás [qmparto].

Creo que se había dicho que lo de que sony liberaba los derechos era un bulo... ojalá sea cierto.

EDIT: Acabo de leer a yo77. Ya lo ha dicho él todo.
yo no kiero un juego de f1 jo kiero un buen moto gp [buuuaaaa]

joe esk oi e estado en montmelo i veo las motos... a rossi... y [babas] joder kiero un puto moto gp para wii como el k tengo para ps2

ps: si es verdad eso k van a sakar un f1 para wii me alegro muchisimo pork tambien me lo pienso comprar [plas]
Creo que EA games andaba detras de las licencias para juegos de formula1 ya que la licencia para Sony terminaba este año.
Si las pilla EA tendremos juegos de F11 al igual que need for speed
WaW!!vque ganas de ver a Fernando Alonso en mi Wii! o aún mejor... el morro de un monoplaza en la Wii... anda que no molaria:

-WiFi eso seria un BOMBAZO...
-Que "team radios" se oyese solo desde el altavoz del Wii-mote... :)
-Que pudiésemos ser los que cambian ruedas, frenos... en PIT, ahí con los 2 mandos... xDDD
Pse, donde estén outrun o mario kart... que se quiten F1s, simuladores de conducción y lo que sea.
ProtoKnux escribió:Pse, donde estén outrun o mario kart... que se quiten F1s, simuladores de conducción y lo que sea.

Esta muy guapo el mario kart i el outrun pero un buen F1 y bueno un forza seria mucho pedir pero un simulador de coches medio completo estaria muy bien para la blankita
Estamos hablando de Wii, no Nintendo DS ;)

Aaah! y dónde esté Metroid Prime Hunters, que se quite Mario Kart ;)

PD: no desviemos el tema!!
Oooh nose si lo saves pero el mario kart tambien esta en cube tambien saldra para wii no es exclusivo de ds ni de lejos
21 respuestas