Después de leer, sobre el tema, he encontrado dos noticias que me dan que pensar, en el tema Iphone, un juez de USA da por el Jailbreak por LEGAL, al igual que en Ps3 un juez de Barcelona tambien lo dio por legal.
Y es que dicen que después de comprar un "aparato" cada uno puede hacer lo que le parezca con el ( otra cosa es la logica perdida de garantía ) siempre y cuando luego no lo venda etc...es decir tu compras tu consola, movil, mp3, tablet y lo puedes modificar como quieras, como si lo quieres usar de sujeta libros, otra cosa seria modificarlo y venderlo.
Por otro lado estan las copiasde seguridad, que segun tengo entendido, mientras no se vendan no son ilegales ( que me corrijan si me equivoco)
Y un tercer punto es que te cortan un servicio que has pagado....
Yo entiendo que si en mi movil puedo hacerle el Jailbreak, hacerme copias de seguridad de mis juegos para no rallar los baratos juego originales y he pagado mi servicio de internet....PORQUE COÑO ME BANEAN???
Otra cosa seria si adulterase los resultados de los torneos ( como hacen en Nintendo ) o si jugase al servicio online sin pagar, pero si esta todo al dia y mi consola es mia....en que se basan para cortarme un servicio?
Un saludo y perdon por el tochin pero es que no lo llego a comprender