Porque nos banean??

Después de leer, sobre el tema, he encontrado dos noticias que me dan que pensar, en el tema Iphone, un juez de USA da por el Jailbreak por LEGAL, al igual que en Ps3 un juez de Barcelona tambien lo dio por legal.

Y es que dicen que después de comprar un "aparato" cada uno puede hacer lo que le parezca con el ( otra cosa es la logica perdida de garantía ) siempre y cuando luego no lo venda etc...es decir tu compras tu consola, movil, mp3, tablet y lo puedes modificar como quieras, como si lo quieres usar de sujeta libros, otra cosa seria modificarlo y venderlo.

Por otro lado estan las copiasde seguridad, que segun tengo entendido, mientras no se vendan no son ilegales ( que me corrijan si me equivoco)

Y un tercer punto es que te cortan un servicio que has pagado....

Yo entiendo que si en mi movil puedo hacerle el Jailbreak, hacerme copias de seguridad de mis juegos para no rallar los baratos juego originales y he pagado mi servicio de internet....PORQUE COÑO ME BANEAN???

Otra cosa seria si adulterase los resultados de los torneos ( como hacen en Nintendo ) o si jugase al servicio online sin pagar, pero si esta todo al dia y mi consola es mia....en que se basan para cortarme un servicio?

Un saludo y perdon por el tochin pero es que no lo llego a comprender
Te pueden banear xq al comprar el live aceptas unas condiciones que impone microsoft, entre ellas que no puedes tener tu consola modificada. Una cosa son las infracciones legales y la otra es que cumplas las normas que impone microsoft xa que uses su servicio.

Salu2s!
Tú estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu consola y Microsoft está en su derecho de hacer lo que quiera con su plataforma Live.

Además, MS no te quita el servicio que has pagado puesto que no afecta a la cuenta, sólo a la consola. En otra consola seguirás teniendo tu Live Gold.

PD: Nombras el caso de PS3 donde en España han declarado legales los jailbreak, pero en otros paises no y Sony ha sacado actualizaciones para que no se puedan conectar estas consolas al PSN. Igual que MS, aunque un menos agresivo puesot que actualizando tu consola puedes volver al PSN.
Haber el tema del baneo se hablado mucho es un tema que jode muxo a la gente que le gusta el live y usa lector flasheado,pero es lo que hay tu aceptas unas condiciones y sino quieres que te baneen usa lector con su firmware original.

Tu juegas offline con lector flasheado y no pasa nada,online ya es otro tema.
porke mejor no te replanteas la pregunta a ti mismo de manera distinta

PORQUE ME EMPEÑO EN JUGAR EN LIVE CON UN DISCO COPIA O CON UNA CONSOLA FLASHEADA?

si lo miras asi PSN pide que estes actualizado para jugar en linea igual que LIVE
no puedes saltarte una actualizacion y jugar agusto en live aparte la cuenta no es baneada es la consola
yo tengo una consola flasheada y la conecto a LIVE para jugar solo con juegos originales!
y cuando juego con un copia me desconecto de live quito el cable y juego agusto

las condiciones de juego en LIVE estan establecidas
si no cumples una condicion BANEO
Pero en xbox 360 creo que si usas lector flasheado aunque sea juegos originales corres riesgo de ser baneado igual.
Faltan ya pocos dias para que sea navidad y no he sabido de ningun baneo, ¿a que espera MS? exijo la emoción de años anteriores de saberme perseguido, espiado y ejecutado y......bueno de todas formas hace ya mucho tiempo que no uso mi consola. FELICES FIESTAS PARA TODOS [beer]
ilumato escribió:Faltan ya pocos dias para que sea navidad y no he sabido de ningun baneo, ¿a que espera MS? exijo la emoción de años anteriores de saberme perseguido, espiado y ejecutado y......bueno de todas formas hace ya mucho tiempo que no uso mi consola. FELICES FIESTAS PARA TODOS [beer]

sobrevivi a la oleada del año pasado

no quiero pasar de nuevo con esa sensacion xD

feliz navidad, a viciar en live :cool:
sublim escribió:porke mejor no te replanteas la pregunta a ti mismo de manera distinta

PORQUE ME EMPEÑO EN JUGAR EN LIVE CON UN DISCO COPIA O CON UNA CONSOLA FLASHEADA?

si lo miras asi PSN pide que estes actualizado para jugar en linea igual que LIVE
no puedes saltarte una actualizacion y jugar agusto en live aparte la cuenta no es baneada es la consola
yo tengo una consola flasheada y la conecto a LIVE para jugar solo con juegos originales!

Corres el mismo riesgo que jugar con un backup, el tema es que M$ no detecta si tu juego es o no original, lo que detecta es si está o no flasheado el lector.

Por otra parte, M$ será que no pudo con el LT y LT+? bueno hasta el momento: Scene 1 - M$ 0

Saludos
extraño pero yo tengo bn practicado eso
y no soy el unico
una vez yo bane un xbox de un vato porque me caia mal
pero use un disco copia
a todas las personas que yo conosco que an usado un copia en live los han baneado
y a los que jugamos solo con originales en live aun con cosola flasheada con LT+ no nos an echo nada
sublim escribió:extraño pero yo tengo bn practicado eso
y no soy el unico
una vez yo bane un xbox de un vato porque me caia mal
pero use un disco copia
a todas las personas que yo conosco que an usado un copia en live los han baneado
y a los que jugamos solo con originales en live aun con cosola flasheada con LT+ no nos an echo nada

Es por eso que indico que hasta el día de hoy LT+ ha sobrevivido a la MANO NEGRA de M$. Recuerda que en ix 1.60 cayeron muchas consolas incluso jugando con originales.

Saludos
siempre e estado al dia =) xD
de esto trabajo

con el ix 1.6 era el clasico caso de grbe una partida en linea xen HALO 3 XDD
sublim escribió:porke mejor no te replanteas la pregunta a ti mismo de manera distinta

Pues muy facil la respuesta y ya te la he puesto arriba, puedo jugar al LIVE con copias y flasheo, porque tengo el ORIGINAL y no quiero que se ralle porque vale 70 €urazos, que te parece??

En ese caso....si se me ralla el DVD Microsoft me lo reemplazara....mmmm....no!jaja pero tampoco te deja jugar a un Backuppara salvaguardar tus juegos...

Un saludin gente!!
vamos q quieres jugar por el face y encima online algunos teneis un morro q no veas, si quieres hacer las 2 cosas te compras otra pa el online y otra offline pa backups y listo problema resuelto, pero calro mas facil no pagar un duro y q no me baneen
No pirate.... digo no Flasheas nom te banean.

Nos jugamos algo a que la mayoria de tus backups no tienes el original? Por eso te banean.

Habres consola? Ok pierdes garantia. Disfruta lo que dure y ya date con un canto en los dientes.
vamos a ver una cosa... tu estas en tu derecho de hacer lo que quieras con tu consola... como si kieres comprarla para rebentarla contra el suelo. Pero como se comenta, cuando tu CONTRATAS el Live tienes una serie de derechos y de obligaciones, en el momento en que tu violas alguna de las normas ellos están en pleno derecho de largarte de SU SERVICIO.

Pero vamos... no podemos kejarnos de los baneos cuando hay otros servicios como el de telefonia movil ke cuando firmas te ponen toda clase de perrerias en sus clausulas...
kryfter escribió:

Pues muy facil la respuesta y ya te la he puesto arriba, puedo jugar al LIVE con copias y flasheo, porque tengo el ORIGINAL y no quiero que se ralle porque vale 70 €urazos, que te parece??

En ese caso....si se me ralla el DVD Microsoft me lo reemplazara....mmmm....no!jaja pero tampoco te deja jugar a un Backuppara salvaguardar tus juegos...

Un saludin gente!!

pos aca en mexico los juegos nuevos valen como 900 pesos si yo se perfectamente que estan caros y que hay ke cuidarlos mucho
pero eso yo tengo mi consola acostada!
para ke no se desbalancee el giro del disco y se rallen
yo e probado ke con cualkiero movimiento que experiemnte el 360 sea slim o normal si esta en psicion vertical se rallan

pd microsoft en un principio cuando confirmo que sus consolas rayaban los discos tuvo un programa de remplazo de discos dañados
cuando saliero los nuevos lectores quito el programa
yo cambie 3 xD

pd 2 el echo de que los discos sean caros no kiere decir que con un back uo te permitiran jugar en linea
simplemente es otra condicion de microsoft para live DISCO ORIGINAL

pero ke hacerle si la gente es terca en tener la consola parada XDD desde la ps2 fat la slim la ps3 el wii el 360 todas si estan paradas pueden rayar los discos ahora niegamelo
Han baneado ya a alguien?
esque mi hermano que es torpe marco la consola al intentar jugar a ACB con ix 1.6 non stealth y pusimos el lt+ jugamos el finde gratis en live y no nos banearon
¿cuando es recomendable que compremos el live para no ser baneado?
El único método 100 % seguro para que no te baneen es no flashear tu consola.
Está claro que hay que entender a las dos partes.
Seguro que si nosotros fueramos dueños de M$ ya podriamos sistemas de seguridad para evitar lo máximo posible que modifiquen las cosolas y con ello lo que todo el mundo ya sabe.

Para el que dice que se le rallan los juegos originales, para eso tienes la opción de grabarlos en el disco duro, para evitar jugar directamente del disco.

Por otra parte no queremos gastarnos una pasta en juegos que te los pasas en una tarde, o que son una auntentica porquería. Aunque hay juegos que si merece la pena pagarlos y disfrutarlos.

El caso es que esperemos tener suerte y que M$ no nos banee estas navidades y en el futuro y podamos disfrutar.

Un saludo y Feliz Navidad.
porke nos baneean dice jajajaj ,,yo cuestione esto mismo y la respuesta clara y rotunda fue,,,,aceptas el contrato ke tiene mocosoft ni mas ni menos, [beer]
Yo llevo desde el año pasado jugando online diariamente con backups y aquí sigo.
Lo que está claro es que no detectan si el juego es original o no, lo que detectan es el lector.
Parece que los nuevos firm están funcionando o es que MS no quiere banear todavía.
Yo juego desde hace un año en el live y de momento no me han baneado. Mi secreto: no parchear los juegos y respetar la fecha de salida de un juego
haber lo de aceptar un contrato a punta de pistola no es legal.yo cuando compre mi xbox nunca jamas vi en la caja esas condiciones abusivas,y una vez abierta la tienda te la cambia por otra.es como si yo hago una consola y para configurarla te obligo a que me dejes a tu novia los sabados y si o si tengas que aceptar sin que yo te de explicaciones de lo que haga con ella
virux2 escribió:haber lo de aceptar un contrato a punta de pistola no es legal.yo cuando compre mi xbox nunca jamas vi en la caja esas condiciones abusivas,y una vez abierta la tienda te la cambia por otra.es como si yo hago una consola y para configurarla te obligo a que me dejes a tu novia los sabados y si o si tengas que aceptar sin que yo te de explicaciones de lo que haga con ella

serán abusivas... o lo ke kieras... pero estan dentro del marco legal... lo de dejarte la novia no... pasa igual ke con la telefonia movil... en las clausulas del contrato te ponen toda clase de perrerias pero estan dentro del marco legal
yo la verdad que no entiendo por que M$ banea las consolas. Una vez vendidas las consolas en que puede ganar?? Lo unico que se me ocurre es en el tema del live.
Por eso no entiendo la persecucion que hay, podeis hablar de lo que querais pero no es un tema de $, el tema consolas para ellos debe ser como el tema cantera para el futbol...

Yo no la tengo flaseada, y si os digo la verdad la tengo muerta risa, fue un regalo y quitando los dos primeros meses...
Aun no tengo live, en setiembre pondre internet(aun no vivo en esa casa), pero no se si aguantare sin flasearla.

Un tema, hace un año, hablabais de baneos, y este año no, a que se debera??? cuando fue el ultimo baneo en masa???
nelo_8 escribió:yo la verdad que no entiendo por que M$ banea las consolas. Una vez vendidas las consolas en que puede ganar?? Lo unico que se me ocurre es en el tema del live.
Por eso no entiendo la persecucion que hay, podeis hablar de lo que querais pero no es un tema de $, el tema consolas para ellos debe ser como el tema cantera para el futbol...

Yo no la tengo flaseada, y si os digo la verdad la tengo muerta risa, fue un regalo y quitando los dos primeros meses...
Aun no tengo live, en setiembre pondre internet(aun no vivo en esa casa), pero no se si aguantare sin flasearla.

Un tema, hace un año, hablabais de baneos, y este año no, a que se debera??? cuando fue el ultimo baneo en masa???

¿Si tú desarrollaras juegos qué plataforma elegirías, una en la que pueden jugar pirata o una en la que no pueden? Además M$ también saca sus propios juegos, por lo tanto no le interesa que la gente piratee su consola.
A todos los que decís que por contrato te banean del live, estamos de acuerdo, pero que pasa a lo de que te marquen la consola y no te dejen copiar en el disco duro? Eso no esta en el contrato del live, y se les debería haber caído el pelo, porque están quitando una funcionalidad DE LA CONSOLA, no del servicio LIVE.
Att: uno que no la tiene flasheada.
RaPhaT escribió:A todos los que decís que por contrato te banean del live, estamos de acuerdo, pero que pasa a lo de que te marquen la consola y no te dejen copiar en el disco duro? Eso no esta en el contrato del live, y se les debería haber caído el pelo, porque están quitando una funcionalidad DE LA CONSOLA, no del servicio LIVE.

esta función no venía por defecto cuando se fabricó la consola, es un "extra" que ellos añadieron con una actualización.

es mucho peor lo que hizo sony con quitar el otheros que si venia de fábrica que te anulen la funcionalidad del disco duro, pues no venia incluida en la consola cuando salió. Así que de caersele el pelo nada, que demasiado que te dieron esa función, y te la han vuelto a reactivar en el dash 9199 y 12611...
ciberchuso escribió:Yo juego desde hace un año en el live y de momento no me han baneado. Mi secreto: no parchear los juegos y respetar la fecha de salida de un juego

Ni a ti ni a nadie fiera, así que mejor deja lo de los secretos pa los diarios de adolescentes.
JRCG01 escribió:
RaPhaT escribió:A todos los que decís que por contrato te banean del live, estamos de acuerdo, pero que pasa a lo de que te marquen la consola y no te dejen copiar en el disco duro? Eso no esta en el contrato del live, y se les debería haber caído el pelo, porque están quitando una funcionalidad DE LA CONSOLA, no del servicio LIVE.

esta función no venía por defecto cuando se fabricó la consola, es un "extra" que ellos añadieron con una actualización.

es mucho peor lo que hizo sony con quitar el otheros que si venia de fábrica que te anulen la funcionalidad del disco duro, pues no venia incluida en la consola cuando salió. Así que de caersele el pelo nada, que demasiado que te dieron esa función, y te la han vuelto a reactivar en el dash 9199 y 12611...

Sigue siendo una parte de LA CONSOLA, no del live, la pongan 1 año después o 5 años después. Es como si actualizar el firmware default les diese derecho a hacer lo que le saliese de los huevos con la bios.
Ni pies ni cabeza tiene eso.
a uno que banearon... yo sabia lo que hacia.... y no tengo porque quejarme.... lo del disco duro es una putada... cosa que volvieron a poner a los baneados creo... pero no forma parte de la consola y cuando tu te la compras no lo tienes, es asi la cosa, un extra que te dan y te puden quitar si quieren, el tema de los discos es una escusa desde que se guardan en el disco duro... te gastas mas alfinal en dvd de doble capa que en un buen disco duro(aunque los que tienen juegos gratis no pensaran asi...)yo alfinal la vendi y prefiero tener menos juegos y jugar a los que realmente me gustan no tostar por tostar...
danisonique escribió:lo del disco duro es una putada... cosa que volvieron a poner a los baneados creo... pero no forma parte de la consola .

What? Los volvieron a poner? Lo de instalar cosas en el disco duro es una funcionalidad de la consola QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIVE. Se hizo para que no se calentase la mierda de consola que habían fabricado o que se calentase menos. Eso para mi y para el resto de seres humanos es un FIX no una utilidad. Incluso en el caso que fuese una utilidad, insisto que no tiene ni pies ni cabeza deshabilitarla por un ban del live.
Os recuerdo que ban del live no es solo por flashear la consola.
Insisto que yo no la tengo flasheada y podria hacerlo mañana mismo.
Hay gente que no entiende o no quiere entender y la verdad, me encantaría que ésto se leyera por el planeta entero para dejar de oír hablar sobre el tema:

LIVE es una plataforma de juego online, es un Servicio no físico que se adquiere digitalmente con la aceptación de unos términos y condiciones. NO TE BANEAN LA CONSOLA, TE BANEAN DEL LIVE. Cuando te registras en LIVE, aceptas que te conectas con una consola no modificada. SIMPLE COMO LA VIDA MISMA.

Tu consola no la tocan, te restringen el paso al Live. Ya está.
Que paso pues con lo de no poder instalar juegos en el HD?
ciberchuso escribió:Yo juego desde hace un año en el live y de momento no me han baneado. Mi secreto: no parchear los juegos y respetar la fecha de salida de un juego

tamos igual

yo jugue por 2 meses live (que era gratis, porque apenas habia estrenado consola en marzo del 2010)

y jugaba con mis backups online, con un hitachi con firm 1.51, y nunca me banearon.

asta una ves hable con un tipo en el live, sobre como obtener ms points gratis.

y bueno, ya no me e conectdo porque no tengo ya internet bueno para poder jugar agusto en live.

pero eso si, cuando jugaba algun juego backup para hacerlo final, la consola la desconectaba de internet.

creo que ahora me conectare, ya que voy a ponerle el LT+ 1.1 a mi lite on, pero nomas me conectare para bajar contenidos de mis juegos.

Saludos y esperemos que que ms no banee tan puercamente este año
me suena que para los baneados alfinal.... quitaron el bloqueo del disco duro.... pero nose ,,, vendi la consola a tiempo de testear....pero lo de instalar no viene en la consola no seas cabezon... y las consolas petaron las primeras... las de sony tb... pero para eso tenemos 3 años de garantia... parece que quieres justificar el ser un pirata,,, yo lo fui... y weno si tengo que serlo lo sere pero nunca lo justificare... con escusas como la tulla
danisonique escribió:me suena que para los baneados alfinal.... quitaron el bloqueo del disco duro.... pero nose ,,, vendi la consola a tiempo de testear....pero lo de instalar no viene en la consola no seas cabezon... y las consolas petaron las primeras... las de sony tb... pero para eso tenemos 3 años de garantia... parece que quieres justificar el ser un pirata,,, yo lo fui... y weno si tengo que serlo lo sere pero nunca lo justificare... con escusas como la tulla

Si es una respuesta a mi post deberías aprender a leer y de paso escribir, porque creo que no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito. Por no hablar de cosas como cabezonería, etc... Yo he dicho que era un FIX de la consola, no que viniese de serie con esta...
Otra cosa lo de afirmar cosas que no sabes y decirle a la gente como funcionan las cosas, que tú mismo reconoces que no sabes, también me mata.
Usar los puntos y aparte también es importante.
PS: Te lo pongo en negrita para que te quede claro visto que no vas a leerlo igual. NO TENGO MODIFICADA LA CONSOLA.
PS2: los puntos suspensivos tienen su uso y no es el que tú le das.
Salu2.
sino tienes modificada la consola creo que nadie te a invitado a ese entierro, porque nunca te quitaran el disco duro, ami me lo quitaro, y aprendi un poco, el cabezon eres tu , nadie nos obliga a flasear, y sabemos lo que podemos perder,que luego las empresas se lucran de lo lindo(antes todo el mundo tenia una consola para copias, otra para live) eso es por nuestra culpa,
Vaya tela de señor para tener 30 años. En fin, debería usted aprender que es un foro PUBLICO. En fin, por mi parte ninguna respuesta mas a este caballero.
Tómese mas en serio la ortografía por favor.
RaPhaT, sólo una aclaración... Estoy de acuerdo en lo que dices, esa política es abusiva. Deberían restringir el acceso al Live y punto.

El vetar la instalación de juegos en el HDD a las personas que banearon entonces, según se excusaron los señores de M$, fue un error puntual y volvieron a habilitar dicha función a para todos aquellos baneados que actualizaron el dash... Que fuese debido a las quejas que recibieron por parte de los afectados (más que justificadas en este caso, creo yo) o por un simple error, no se sabe ni se sabrá nunca. Pero el caso es que rectificaron.

Ahora, si te banean, te restringen el acceso al Live y punto. Como debe ser.
Gracias por la aclaración Solari, esa era mi única duda. Menos mal que se dieron cuenta del error en el que estaban.
Y por aquí sigue habiendo gente apoyando cosas ilógicas en contra de sus propios intereses.
Desde luego que con gente así de inteligente, las políticas abusivas no pueden fallar. Se creen todo lo que les dicen...
Si no deshabilitan la instalación en el disco duro, posiblemente me anime a flashear cuando me canse del live y me pase los 30 juegos que me faltan por terminar xDD
Salu2.
41 respuestas