¿Porque nos "cagamos"?

DR KANNABIS escribió:
Para GILIPOLLECES y BARBARIDADES las tuyas, chulito de playa.

PRIMERO: Sabes leer? Creo que no, porque si miras el texto yo en ningun momento he dicho que los juegos sean mas caros en Europa por culpa de la pirateria.

SEGUNDO: Seguramente, mi texto tiene mas conocimiento y mas sentido que el tuyo, y se mas de lo que estoy hablando que tu, porque mi texto realmente hace referencia a la idea del titulo del post, ese... ¿Porque nos "cagamos"?
Si supieras LEER un poco lo entenderias...

CONCLUSION: A mi que COJO... me importa que tengas la consola flasheada con con 360 JUEGOS PIRATA? Simplemente digo que por aqui ultimamente se ha tomado por costumbre el llamar COPIAS DE SEGURIDAD... a los JUEGOS PIRATA cuando muchos sabemos muy bien que estamos hablando de JUEGOS PIRATA y el JUEGO ORIGINAL ni lo habeis visto... vale muy bien, siempre habra alguno, que de verdad haga COPIAS DE SEGURIDAD de sus JUEGOS ORIGINALES para conservar su estado, pero la mayoria de los que hablais de COPIAS DE SEGURIDAD no sabeis ni lo que es un JUEGO ORIGINAL... Asi va el foro de X360 que se llena de POSTS CHORRA, tales como... "AYUDAAA!!se ma rayao un backup como arreglarlo!!estoy desesperao!!!" o ... "INTERCAMBIO DE BACKUPS AQUI"... (Ya se que me estoy desviando del tema principal del hilo pero es que no puedo contenerme...)

Todo este royo y volviendo al tema principal, tambien me sirve para decir que si os banean... AJO Y AGUA, que la excusa de las COPIAS DE SEGURIDAD de mis JUEGOS ORGINALES... ya no cuela y que si A TI personalmente TE LA PELA QUE TE BANEEN pues perfecto, porque yo aqui solo meto a los que dicen... JODER VAYA MIERDA MICROSOFT, QUE SE DICE POR AHI QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION PODRIAN VOLVER A BANEAR... QUE CABRONES QUE SON... ETC..
Vamos hablo basicamente de los que van por ahi abriendo POSTS, cagados por si les BANEAN.

Ale, aqui concluye el tocho, ya podeis empezar a CRITICARME... xD.

P.D. : nihqua, te he resaltado en MAYUSCULAS las palabras mas importantes del texto, porque como ya me has demostrado que eres un poco cortito y que a duras penas sabes leer, asi lo ENTENDERAS ALGO MEJOR.

Saludos!

pues me parece que el que tendria que leer eres tu. como bien digo, NO SUBE LOS PRECIOS POR LA PIRATERIA, y te lo pongo en mayusculas porque parece que tb tienes problemas de vista, porque es A LO QUE YO VENIA A DECIR señor de las letras y la literatura. en cuanto a las GILIPOLLECES, lo digo por la perla que as soltao que en europa se cancelan juegos por culpa de la pirateria, porque que yo sepa, el ESTADOS UNIDOS Y ASIA Y JAPON tambien existe la pirateria y no por ello se les cancela ni juegos ni doblajes. alomejor haciendote esta aclaracion entiendes lo que quiero decir. ademas, tu lo que haces es globalizar a todos los que tienen la consola flaseada como "caraduras". porque dices algo asi como "no soy rico pero me los compro originales" ya en ese momento quieres decir que los que nos flaseamos la consola es porque queremos tener todo el catalogo de juegos por la cara. pues yo me compro realmente los que merezcan la pena, como el GOW, y por playAsia o parecidos, que salen mas baratos y son el mismo juego. pero weno no voy a entrar en ese tema.

si la verdad que estoy deacuerdo contigo en cuanto lo del canguelo que tienen algunos de que lo baneen. a mi tb me da risa porque MS te lo avisa, y hay que actuar con responsabilidad y saber afrontar los hechos. a nadie le coge de sorpresa.

pero weno, antes de llamar xulito de playa a la gente y cosas asi informate muy bien sobre este tema porque te aseguro que estas muy verde. que sepas que gracias a la pirateria, por mucho que a algunas les cueste creer, en españa bajo los precios de los cds de musica porque nadie los compraba porque eran precios desorbitados para un cd de musica. si bajases los precios de los juegos bajaria notablemente la pirateria, eso te lo aseguro.

quiero destacar que no estoy a favor de la pirateria tales como los top manta y las mafias estas, pero si estoy a favor del derecho a las copias de seguridad y a hacer con lo que compras lo que te de la gana. porque, aunque no lo creas, son muchos los que tienes su juego original y su backup.

pero gente como tu quiere meter a todos en el mismo saco. yo sere un xuloplaya pero lo prefiero antes de ser un bocazas hipocrita que aprovexa cualquier post relacionado con esto para decir que sois los mas puros del planeta y nunca habeis infringido la ley en vuestra vida.

PD: DR KANNABIS yo te e resaltado pocas palabras en mayusculas porque parece que tu sabes leer mejor que yo [tadoramo] [modo ironico off]

PD2: aun asi, sin malos rollos. [beer]
neo_linker escribió:
No hace falta comprar los juegos por 70 euros. Si te lo montas bien te pueden salir por 40 o menos. Yo también la tuve flasheada pero siempre respeté a los que compraban los juegos originales. Tú y todos deberais hacer lo mismo.

Hay gente q no respeta a los piratas... deseando q nos baneen.... yo os deseo q os salgan los 3luces rojas por no saber refrigerar bien la consola .... pal caso lo mismo.... yo digo lo q pienso.
poweronline escribió:
Hay gente q no respeta a los piratas... deseando q nos baneen.... yo os deseo q os salgan los 3luces rojas por no saber refrigerar bien la consola .... pal caso lo mismo.... yo digo lo q pienso.
.

a ver si te banean pronto :)

y las luces rojas, yo llevo 5 consolas al sat asi que estoy curado de espanto.

luego os quejais a la minima que es de pago, para que lo van a dejar mas barato, poniendolo mas caro que en otras zonas, a ver si me explico,

un juego que vale 30 euros, si aqui por culpa de gente como tu que los piratea, pierden 60 euros, pues que hacen? suben el juego mas caro para que por cada juego recuperen el dinero perdido por la copia pirata, pagamos justos por pecadores.
Dhorne escribió:.

luego os quejais a la minima que es de pago, para que lo van a dejar mas barato, poniendolo mas caro que en otras zonas, a ver si me explico,

un juego que vale 30 euros, si aqui por culpa de gente como tu que los piratea, pierden 60 euros, pues que hacen? suben el juego mas caro para que por cada juego recuperen el dinero perdido por la copia pirata, pagamos justos por pecadores.

Mientras aya gente como tu , como si lo suben a 500€ el juego , y si no sabes refrigerarla sera la sexta q mandes al sat , como disfrutas de tus 3 luces rojas con tus 3 juegos si señor . Saludos :D
poweronline escribió:
Mientras aya gente como tu , como si lo suben a 500€ el juego , y si no sabes refrigerarla sera la sexta q mandes al sat , como disfrutas de tus 3 luces rojas con tus 3 juegos si señor . Saludos :D

mientras haya gente como tu, el pais va como el puto culo, tranquilo que yo pago los 60 euros tranquilamente, los trabajo y me los merezco no voy cojiendo de la maldita mula a descargarmelo pirata, ojala te baneen y te tengas que comprar otra :D

por cierto, con halo 3 son 17 los juegos de 360 asi que tu mismo [plas]
Dhorne escribió:
mientras haya gente como tu, el pais va como el puto culo, tranquilo que yo pago los 60 euros tranquilamente, los trabajo y me los merezco no voy cojiendo de la maldita mula a descargarmelo pirata, ojala te baneen y te tengas que comprar otra :D

por cierto, con halo 3 son 17 los juegos de 360 asi que tu mismo [plas]

Disfrutalos Corbata :D
Dhorne escribió:.

Me parece que tu eres como el amigo kannabis que no teneis ni p*** idea de lo que hablais. pero vamos a ver ? en que te basas para decir que por culpa del pirateo los juegos son mas caros porque tienen que solventar las pocas ventas? pero de verdad lo decis enserio?. Pues por la misma regla de tres, las consolas en europa son mas caras tb porque la mitad de los europeos se bajan la xbox 360, la wii y la ps3 por emule. si es que... porque os recuerdo que las consolas tambien son mas caras. os que no te has dado cuenta que 600 dolares no son 600 euros? ni 250 dolares son 250 euros?, ni 300 dolares son 300 euros? haz la conversion y veras como no te sale.

yo e tenido la consola sin flasear y no voy por ahi exando pestes de los que la tienen pirateada, porque a mi me la suda. a mi ni microsoft ni sony me dan de comer (nintendo menos xD).

y ojala, leer bien, ojala el 95% de los usuarios de consolas en europa tuviesen solo juegos piratas, verias como los precios bajarian considerablemente. crees que los juegos cuanto menos se venden mas caros se ponen ?? jajaja. mira las peliculas UMD a que precio salieron y a que precio estan ahora. y todo porque ? porque NADIE LOS COMPRABA.

PD: yo no diria tan orgulloso que ya llevo cinco consolas enviadas al sat, porque parece que digas que te da igual que te tomen el pelo.
nihqua escribió:
Me parece que tu eres como el amigo kannabis que no teneis ni p*** idea de lo que hablais. pero vamos a ver ? en que te basas para decir que por culpa del pirateo los juegos son mas caros porque tienen que solventar las pocas ventas? pero de verdad lo decis enserio?. Pues por la misma regla de tres, las consolas en europa son mas caras tb porque la mitad de los europeos se bajan la xbox 360, la wii y la ps3 por emule. si es que... porque os recuerdo que las consolas tambien son mas caras. os que no te has dado cuenta que 600 dolares no son 600 euros? ni 250 dolares son 250 euros?, ni 300 dolares son 300 euros? haz la conversion y veras como no te sale.

yo e tenido la consola sin flasear y no voy por ahi exando pestes de los que la tienen pirateada, porque a mi me la suda. a mi ni microsoft ni sony me dan de comer (nintendo menos xD).

y ojala, leer bien, ojala el 95% de los usuarios de consolas en europa tuviesen solo juegos piratas, verias como los precios bajarian considerablemente. crees que los juegos cuanto menos se venden mas caros se ponen ?? jajaja. mira las peliculas UMD a que precio salieron y a que precio estan ahora. y todo porque ? porque NADIE LOS COMPRABA.

PD: yo no diria tan orgulloso que ya llevo cinco consolas enviadas al sat, porque parece que digas que te da igual que te tomen el pelo.

No tiene ni idea y critika .... y si ellos ponen 70€ es por q kieren por q la gente los compra... JAPON 40€ juego... y ademas se da como si fuese el hombre antipirateria..... tiene todo original , vete a contarselo a tu familia q ellos confian en ti. Saludos.

PD: y con tus 17 juegos me compro 3 elites :D
mira, para empezar ya se que el tema del precio no es equivalente, yo si fuera empresario lo pensaria, tu dime cuanta pirateria hay en japon? tanto de ejemplo que se pone, a mi me jode mucho es el tipo de vosotros que mientras muchos cojen y se esfuerzan en trabajar para comprarse un maldito juego, vosotros con un puto click tengais vuestras ''copias de seguridad¡¡, a mi eso me rebienta, y encima luego os vais quejando de que si ahora os pueden banear, ahora hay que estar al loro, puta microsoft (o sony o nintendo) venga anda, no me vengas con cuentos chinos, y encima hay gente que teniendola pirateada le duele tener que pagar por el servicio de live, anda y que os baneen.

PD: se me olvido contar el halo, asi que son 18 [fies]
Dhorne escribió:mira, para empezar ya se que el tema del precio no es equivalente, yo si fuera empresario lo pensaria, tu dime cuanta pirateria hay en japon? tanto de ejemplo que se pone, a mi me jode mucho es el tipo de vosotros que mientras muchos cojen y se esfuerzan en trabajar para comprarse un maldito juego, vosotros con un puto click tengais vuestras ''copias de seguridad¡¡, a mi eso me rebienta, y encima luego os vais quejando de que si ahora os pueden banear, ahora hay que estar al loro, puta microsoft (o sony o nintendo) venga anda, no me vengas con cuentos chinos, y encima hay gente que teniendola pirateada le duele tener que pagar por el servicio de live, anda y que os baneen.

PD: se me olvido contar el halo, asi que son 18 [fies]

jajajajaja, hablas como si trabajes de sol a sol en el desierto solamente para comprarte los juegos. jejejeje que mono. mira si me banean me da igual, ya sabia a lo que me exponia, pero con lo que me ahorro con 18 juegos, que es de lo que estas fardando tener ( 18*60= 1080 euros [flipa] ) TENGO OTRA CONSOLA MAS QUE DE SOBRA para jugar online, y aun me sobraria dinero para un tft decente. yo tengo 16 juegos mas o menos, me habre gastado unos ... 15 euros como muxo? . tengo el GOW que nuevo me costo 37 euros (PLAYASIA). el resto me lo gasto para salir con mis amigos o simplemente lo ahorro. si te molesta que la gente se baje los juegos, solamente decirte que AJO Y AGUA. y trankilo que es posible que caigamos todos.

PD: tu por lo visto no te bajas absolutamente nada por el emule... alomejor por bitorrent [360º]
ohhhh que divertido eres [carcajad]

PD: cierto, no bajo ni por la mula ni por el torrent, antes me bajaba anime en fansub pero es que ahora ni eso por que no se ni que bajar [toctoc]
Dhorne escribió:ohhhh que divertido eres [carcajad]

mas vale divertido o payaso que hipocrita....

PD: te bajabas anime ??? DIOS !!! estas ayudando a que no vengan las series a españa, o a que los pongas en dvds. tres capitulos por 60 euros. [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja
mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo, ahi lo dejo todo [beer]
Tendria que estar "penado por la ley" el ponerse a discutir de cierta manera sobre temas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema principal del hilo, engordandolo y obligandonos a los demas a leer chorradas que no nos interesan para nada.

Y ahora hablando sobre el hilo en cuestion, coincido con los pocos comentarios que he leido sobre el tema, como el hecho de tenerla flasheada y el temor a ser baneado, o simplemente la cantidad de consolas que inexplicablemente van cayendo por culpa de errores extraños tras algunas actualizaciones.

SaludoxXx a TodoxXx/axXx
RTC escribió:Tendria que estar "penado por la ley" el ponerse a discutir de cierta manera sobre temas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema principal del hilo, engordandolo y obligandonos a los demas a leer chorradas que no nos interesan para nada.

Y ahora hablando sobre el hilo en cuestion, coincido con los pocos comentarios que he leido sobre el tema, como el hecho de tenerla flasheada y el temor a ser baneado, o simplemente la cantidad de consolas que inexplicablemente van cayendo por culpa de errores extraños tras algunas actualizaciones.

SaludoxXx a TodoxXx/axXx

tienes razon.
DR KANNABIS escribió:
+ 1!!
Y para los de abajo que dicen que ya tenia que salir el defensor de no se que y que no sois ricos para andar gastando 70  por juego... Que sepais que yo tampoco soy rico por eso solo tengo 7 juegos contados y me tengo que conformar. Porque por culpa de gente como vosotros que quiere tener todo el catalogo de juegos, (PIRATAS CLARO ESTA...) aquí en Europa se cancelan muchos juegos porque no les sale rentable ya que la gente no los compra pero si los graba...

Hola

Se nota que estás puesto XD.
da_hot_funk escribió:
DR KANNABIS escribió:+ 1!!
Y para los de abajo que dicen que ya tenia que salir el defensor de no se que y que no sois ricos para andar gastando 70  por juego... Que sepais que yo tampoco soy rico por eso solo tengo 7 juegos contados y me tengo que conformar. Porque por culpa de gente como vosotros que quiere tener todo el catalogo de juegos, (PIRATAS CLARO ESTA...) aquí en Europa se cancelan muchos juegos porque no les sale rentable ya que la gente no los compra pero si los graba...

Hola

Imagen

¡ZAS! ¡En toda la boca! [qmparto]

No he podido resistirme
66 respuestas
1, 2