nihqua escribió:
pues sabes que te digo? que me pareces que deberias informarte antes de decir GILIPOLLECES.
primero : el precio de los juegos en europa no son mas alto por culpa de la pirateria, sino simplemente porque ha sido asi desde la NES. es que a caso en ASIA, USA no hay pirateria? amos anda. yo la tengo flaseada porque PASO de pagar 60 o 70 euros por un juego. que me banean? me da igual, se a lo que me arriesgo, pero no soy tan tonto como para pagar esas barbaridades.
PD: que sepas, que GRACIAS A LA PIRATERIA, los cds de musica bajaron considerablemente, no subieron. lo digo por la perla que as soltao y toca. dicha desde el puro desconocimiento.
Para GILIPOLLECES y BARBARIDADES las tuyas, chulito de playa.
PRIMERO: Sabes leer? Creo que no, porque si miras el texto yo en ningun momento he dicho que los juegos sean mas caros en Europa por culpa de la pirateria.
SEGUNDO: Seguramente, mi texto tiene mas conocimiento y mas sentido que el tuyo, y se mas de lo que estoy hablando que tu, porque mi texto realmente hace referencia a la idea del titulo del post, ese... ¿Porque nos "cagamos"?
Si supieras LEER un poco lo entenderias...
CONCLUSION: A mi que COJO... me importa que tengas la consola flasheada con con 360 JUEGOS PIRATA? Simplemente digo que por aqui ultimamente se ha tomado por costumbre el llamar COPIAS DE SEGURIDAD... a los JUEGOS PIRATA cuando muchos sabemos muy bien que estamos hablando de JUEGOS PIRATA y el JUEGO ORIGINAL ni lo habeis visto... vale muy bien, siempre habra alguno, que de verdad haga COPIAS DE SEGURIDAD de sus JUEGOS ORIGINALES para conservar su estado, pero la mayoria de los que hablais de COPIAS DE SEGURIDAD no sabeis ni lo que es un JUEGO ORIGINAL... Asi va el foro de X360 que se llena de POSTS CHORRA, tales como... "AYUDAAA!!se ma rayao un backup como arreglarlo!!estoy desesperao!!!" o ... "INTERCAMBIO DE BACKUPS AQUI"... (Ya se que me estoy desviando del tema principal del hilo pero es que no puedo contenerme...)
Todo este royo y volviendo al tema principal, tambien me sirve para decir que si os banean... AJO Y AGUA, que la excusa de las COPIAS DE SEGURIDAD de mis JUEGOS ORGINALES... ya no cuela y que si A TI personalmente TE LA PELA QUE TE BANEEN pues perfecto, porque yo aqui solo meto a los que dicen... JODER VAYA MIERDA MICROSOFT, QUE SE DICE POR AHI QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION PODRIAN VOLVER A BANEAR... QUE CABRONES QUE SON... ETC..
Vamos hablo basicamente de los que van por ahi abriendo POSTS, cagados por si les BANEAN.
Ale, aqui concluye el tocho, ya podeis empezar a CRITICARME... xD.
P.D. : nihqua, te he resaltado en MAYUSCULAS las palabras mas importantes del texto, porque como ya me has demostrado que eres un poco cortito y que a duras penas sabes leer, asi lo ENTENDERAS ALGO MEJOR.
Saludos!