¿Porque nos "cagamos"?

Pues eso...siempre TANTA actualizacion para mejorar el servicio o compativilidad o quitar bug de nuestros juegos o de la consola...y cuando nos pide actualizar el dash nos cagamos vivos y empezamos a crear hilos como locos...

¿porque?

XD...alguna explicacion sensata???... ¬_¬
Eeehh...mmm...

Porque la mayoria tiene las consolas flasheadas y se asustan de que los baneen...sobre todo los que se libraron en la primera oleada...Enigma Poco...Pero poco...
Todo aquel que tenga la consola flasheada para evitar comprar los juegos se merece un baneo en toda regla.
sera porque no avisan,si avisaran no nos cagariamos (al menos los que no la tenemos flasheada) y sobre todo despues de ver el susto de la ultima actualizacion.
ashurek escribió:Todo aquel que tenga la consola flasheada para evitar comprar los juegos se merece un baneo en toda regla.

Ale, ya tuvo que salir un guerrero del antifaz haciendo justicia. Qué más te dará que la gente juegue con copias o no. ¿Acaso así te sientes mejor por comprar los juegos? ¿Es que necesitas algún incentivo para hacerlo?

PD: Son preguntas retóricas.

PD2: No eres mejor del que se rie de aquel que pagó 70€ por un juego y la consola le rayó el disco. Reirse de las desgracias ajenas es igual de lamentable sea el caso que sea.
ashurek escribió:Todo aquel que tenga la consola flasheada para evitar comprar los juegos se merece un baneo en toda regla.

Yo no soy rico como tu parece ser...... y ademas de eso , con mi consola ago lo q me sale de los p.tos.. c.j.n.e.s. :D
poweronline escribió:
Yo no soy rico como tu parece ser...... y ademas de eso , con mi consola ago lo q me sale de los p.tos.. c.j.n.e.s. :D

lo mismo digo, si es q algunos parece q les da de comer el tito Bil
pos si no tienes dinero para solventar tu vicio , pues mejor dejalo por otro mas barato jaja

Ipocrecia Mode = ON

+ 1!!
Y para los de abajo que dicen que ya tenia que salir el defensor de no se que y que no sois ricos para andar gastando 70  por juego... Que sepais que yo tampoco soy rico por eso solo tengo 7 juegos contados y me tengo que conformar. Porque por culpa de gente como vosotros que quiere tener todo el catalogo de juegos, (PIRATAS CLARO ESTA...) aquí en Europa se cancelan muchos juegos porque no les sale rentable ya que la gente no los compra pero si los graba...
DR KANNABIS escribió:
+ 1!!
Y para los de abajo que dicen que ya tenia que salir el defensor de no se que y que no sois ricos para andar gastando 70  por juego... Que sepais que yo tampoco soy rico por eso solo tengo 7 juegos contados y me tengo que conformar. Porque por culpa de gente como vosotros que quiere tener todo el catalogo de juegos, (PIRATAS CLARO ESTA...) aquí en Europa se cancelan muchos juegos porque no les sale rentable ya que la gente no los compra pero si los graba...

q los pongan a 25€ veras como no abria tanto pirata :D q se estan subiendo a la parra.... en tiendas japonesas puedes encontrarlos asta por 40€ los mismos juegos...
Oolong escribió:
lo mismo digo, si es q algunos parece q les da de comer el tito Bil

Pero si todos usan "backups", ¿quién mantiene el chiringo?
pues que bajen los precios, y si no que se hunda el chiringuito [uzi]. Una cosa es que demos de comer a los de la industria del videojuego y otra que se especule y hagamos ricos a esos mamones.

PRECIOS JUSTOS PARA LOS VIDEOJUEGOS Y PARA LA VIVIENDA!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
el tema es buscar las razones por las que nos da miedo las actualizaciones....esta claro que una , importante., de peso es que a los que tengan su consola flaseada puede acarrearles un ban . Si es bueno o malo es otro tema..como lo de que el fifa es mejor que el pro ......
turulitico escribió:pues que bajen los precios, y si no que se hunda el chiringuito [uzi]. Una cosa es que demos de comer a los de la industria del videojuego y otra que se especule y hagamos ricos a esos mamones.

PRECIOS JUSTOS PARA LOS VIDEOJUEGOS Y PARA LA VIVIENDA!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

El precio de la vivienda que baje ahora mismo. ¿Pero el de los videojuegos? ¿Lo necesitas para vivir?

Yo desde luego no puedo permitirme es gastarme 70 € en cada juego, así que no tengo consola. Tengo que pagar mi piso.

O por lo menos no quejarme de que me baneen... te avisaron cuando aceptaste el contrato de Xbox Live, ¿o no lo leíste?

Saludos.
aki como siempre se empieza con lo mismo , yo ahora me estoy gastando como un cabron dinero en juegos y la verdad mucha gracia no me hace tener ke gastarme 65,95 por cualquier juego ahora si yo soy de los ke piensa ke a 40 euros un juego la gente no tendria que flashear ni nada de eso.

yo he actualizado trankilo (ya me banearon 1) pero la trankilidad hay que pagarla religiosamente es asi de triste

pd yo quiero mi ps2 [buuuaaaa]
Ni aunque los bajaran a 25,el otro dia uno abrio un hilo para intercambio de backups [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WaSm escribió:Pues eso...siempre TANTA actualizacion para mejorar el servicio o compativilidad o quitar bug de nuestros juegos o de la consola...y cuando nos pide actualizar el dash nos cagamos vivos y empezamos a crear hilos como locos...

¿porque?

XD...alguna explicacion sensata???... ¬_¬

Yo me "cago" y miro el foro antes de dejar que actualice, porque cierta actualizacion de otoño del año pasado me peto la 360 con el llamado "error 71"(y fue a mas de uno y de dos)...Asi que, como no quiero que la vea Mohammed y le tengo mucho aprecio antes de actualizar mejor preguntar.

Saludos.
Yo creo que es completamente normal "cagarse vivo" con las dichosas actualizaciones, al menos a mí me pasa.
Cada cual puede hacer con su consola lo que quiera, yo como mucha gente la tengo flasheada, por que? fácil......por que al igual que mucha gente no soy rico ni me sobra el dinero, y si a alguien no le gusta pues me parece perfecto, pero eso de reirse de las desgracias ajenas al banearnos no me parece para nada bueno....
Si me banean volveré a flashear otra consola eso lo tengo mas claro que el agua le guste a quien le guste.
Yo he pagado mi consola como los demás y pago el live como los demás.
Si quieren vender mas juegos que bajen los precios y que no nos estafen....
Pues a mi me peto "misteriosamente" mi blanquita en la última actualizacion , la de las guitarras wireless , asi que cada vez que vuelvan a sacar una actualizacion "sorpresa" logicamente me cagare vivo.
DR KANNABIS escribió:
+ 1!!

+2

No somos ricos, yo solo tengo 5 juegos y me tengo que conformar con esos 5. Vosotros no sabéis conformaros por lo que veo y quereis tener todo el catálogo. Luego para que pirateen es que ni se molestan en traducirlos o traerlos
Pues yo ni quiero todo el catalogo ni tampoco quiero que microsoft me time.

Por lo que ella y yo tenemos un trato de amor - odio en el que de normal mantengo un numero de juegos originales igual que de backups, ahora mismo 14 y 15.

Mira, me compre TDU Unlimited, 64 € en carrefour. Y haciendo la prueba de los millonarios, a los 7 dias, disco rayado por la consola e inservible.

Llame a Atari, y estos me dijeron que los daños ocasionados por el aparato, no los cubria la garantia. Llame a microsoft, ellos arreglaban la consola pero no se hacian cargo de los daños en el juego.

O sea, 64 € a la basura. Cogi y me compré otro TDU Unlimited 59 €. Perdi casi 11.000 de las antiguas pesetas por amor al arte y por culpa de microsoft.

Asi que si hago backups no es mas que para cobrarme a mi manera los daños ocasionados por microsoft en diferentes momentos de mi etapa de jugar a la 360, en 9 meses.

2 Consolas al SAT diferentes, 2 meses perdidos de live que no me abonan, mandos estropeados que no me cambian, juegos arañados por la propia consola,... son mas que suficiente como para que al menos pueda tener un poco de picardia en hacerme con un bioshock clonado.

Al igual que yo respeto a quien se compra juegos originales solamente, bajo su eleccion de mantenerse fieles a la legalidad y a la compañia microsoft, tambien deberian respetar a aquellos que realmente son victimas de microsoft, pq muxisimos, somos victimas.

Y se que mucha gente me entenderá. Y aun pondria la mano en el fuego que algunos van escribiendo y diciendo que solo tienen juegos originales y que solo compran juegos originales y realmente si que tienen alguna copia que otra en alguna consola baneada o sin banear del live pero flasheada.

Yo desde luego no pienso avergonzarme por decir que uso backups y que a su vez tmb me dejo muxos € en comprar juegos originales que realmente creo merecen la pena tener, complementos y accesorios para la consola, o incluso comprarme 3 xbox 360 como he hecho al dia de hoy.

Un saludo.
Me parece mal tanto cagarse en algo que es para mejorar, como desear lo peor a la gente con la consola flasheada, pero señores creo que lo "la flasheo porque soy pobre..." ya no cuela. La gente que la flashea es gente que quiere jugar a todos lo juegos sin gastarse un duro (o lo poco que cuesta un DVDR virgen) porque:

Si eres pobre o no puedes permitirte ese lujo:

1- Te puedes permitir gastarte 400€ en una consola?

2- Te puedes permites pagar Live!?

3- Es necesario que tengas todos los juegos?

Que conste que no estoy en contra del flasheo, simplemente veo que es algo que se tiene que valorar antes de hacerlo:

- Flasheo y juego a todos los juegos que salgan (o más bien almaceno tarrinas de juegos y jugaré a ese par de juegos que me gustan), teniendo en cuenta tal como acepté en el contrato de Live! que me pueden banear

o bien

- Me compro ese par de juegos que me gustan, juego en Live! y actualizo cada vez con alegría esperando mejoras y nuevas posibilidades.

o bien

- Te compras 2 consolas (te gastas unos 700 ó 800 €) una la usas para jugar al live y la otra la usas para jugar a tus juegos piratas y la defiendes diciendo que lo haces porque eres pobre y no te puedes permitir el lujo de gastarte un duro en juegos.

Encuentro injusto el precio de los Videojuegos en España, también pienso que a precios más bajos menos gente abusaría de la piratería, estoy totalmente encontra del canon, pero de ahí a justificar lo injustificable... es como defender que el Resistence de PS3 es mejor que el GOW de 360, es algo que no tiene sentido.

Un saludo, y que no haya mucha sangre!
pues yo tengo la consola flasheada, me libre del 1er baneo y la verdad que me da bastante igual todas las actualizaciones. Cuando tenga que pasar pasará y los que hacemos estas cosas deberiamos saber a lo que nos exponemos y punto. Yo la verdad es que me gustaban 4juegos antes de tener la 360, la conseguí por unos medios de unos amigos a 60€ la premium nueva, y desde entonces le he cogido tanto vicio, que si terminan baneandome me compraré otra para jugar a los originales! es una pasada esta consola, y sobretodo el live.
Antes cuando era pequeño me gustaba jugar con los amigos, y eso de poder hacerlo ahora pero a distancia es lo mejor que se ha inventado!

Saludos!!
este hilo lo chapan fijo
sólo decir que me parece bien la gente que flashea sus consolas
lo que no me parece bien es que luego *lloren porque les veten del live o les salgan luces rojas

*menos los que tienen una xbox1 que saben como es esto,
una consola para el live y otra para los backups

saludos
Estoy de acuerdo con todos vosotros, Dark yo hacia lo mismo que tu con la PS2, me compraba los que consideraba "MUST HAVE", los que mas me gustaban, y el resto a backups. Ahora con la 360 sólo juego con originales por el tema del baneo, no puedo permitirme el lujo de comprarme 2 360 en tan poco tiempo.
Porqué ralla los juegos? a mí de momento no me ha rallado ninguno.
No estoy en contra del flasheo ni de las copias piratas, estoy en contra de la gente que flashea y encima lloran cuando los banean, quejandose de M$ por banearlos.
Sale una actualización que se supone que es para mejor y se cagan ..., no quieren que mejoren los servicios que da esta consola o que? Yo sí, que actualicen todas las veces que quieran para mejor. Claro, es que les da miedo de que les baneen y entonces se queden sin jugar online a las 50 copias que tengan de los juegos de la 360.

Completamente de acuerdo también con thecrown107, saintlorca y rudedude.
El riesgo no es actualizar, si no conectarse al Live con la consola flasheada.

Que os quede a todos claro y se acabe la tonteria. Pueden banear cualquier dia a cualquier hora sin updates ni leches.
saintlorca escribió:pues yo tengo la consola flasheada, me libre del 1er baneo y la verdad que me da bastante igual todas las actualizaciones. Cuando tenga que pasar pasará y los que hacemos estas cosas deberiamos saber a lo que nos exponemos y punto.

+1.

Lo que tenga que venir que venga. Yo el baneo en el proximo barrido lo tengo garantizado, es decir, para mi es como una muerte anunciada. Por lo que exprimo lo que le quede de vida a la que tengo flasheada en el live. Siempre me kedara la elite para seguir jugando online.
eingelus escribió:
+2

No somos ricos, yo solo tengo 5 juegos y me tengo que conformar con esos 5. Vosotros no sabéis conformaros por lo que veo y quereis tener todo el catálogo. Luego para que pirateen es que ni se molestan en traducirlos o traerlos

Que sepas que en España somos uno de los paises que mas compramos juegos en la Unión Europea, así que lo de que no traen los juegos traducidos no es por eso
DR KANNABIS escribió:
+ 1!!

pues sabes que te digo? que me pareces que deberias informarte antes de decir GILIPOLLECES.

primero : el precio de los juegos en europa no son mas alto por culpa de la pirateria, sino simplemente porque ha sido asi desde la NES. es que a caso en ASIA, USA no hay pirateria? amos anda. yo la tengo flaseada porque PASO de pagar 60 o 70 euros por un juego. que me banean? me da igual, se a lo que me arriesgo, pero no soy tan tonto como para pagar esas barbaridades.

PD: que sepas, que GRACIAS A LA PIRATERIA, los cds de musica bajaron considerablemente, no subieron. lo digo por la perla que as soltao y toca. dicha desde el puro desconocimiento.
Que sigan diciendo lo que quieran, todo se reduce siempre a la mas pura envidia, por que bien que les tiene que joder, como para estar cada dos por tres con la misma canción en vez de ignorar a los "piratas"
Sly_Marbo135 escribió:Que sigan diciendo lo que quieran, todo se reduce siempre a la mas pura envidia, por que bien que les tiene que joder, como para estar cada dos por tres con la misma canción en vez de ignorar a los "piratas"

Hombre... Lo de la envidia es muy relativo, porque cualquiera puede modificar su firm o chipear la consola.

Envidia sólo se puede tener de algo de lo que sólo puede disfrutar una privilegiada minoría y no es este el caso ya que está claro que el que no lo hace es porque no le sale de los eggs.

Salu2 !!!
nihqua escribió:
pues sabes que te digo? que me pareces que deberias informarte antes de decir GILIPOLLECES.

primero : el precio de los juegos en europa no son mas alto por culpa de la pirateria, sino simplemente porque ha sido asi desde la NES. es que a caso en ASIA, USA no hay pirateria? amos anda. yo la tengo flaseada porque PASO de pagar 60 o 70 euros por un juego. que me banean? me da igual, se a lo que me arriesgo, pero no soy tan tonto como para pagar esas barbaridades.

PD: que sepas, que GRACIAS A LA PIRATERIA, los cds de musica bajaron considerablemente, no subieron. lo digo por la perla que as soltao y toca. dicha desde el puro desconocimiento.

Para GILIPOLLECES y BARBARIDADES las tuyas, chulito de playa.

PRIMERO: Sabes leer? Creo que no, porque si miras el texto yo en ningun momento he dicho que los juegos sean mas caros en Europa por culpa de la pirateria.

SEGUNDO: Seguramente, mi texto tiene mas conocimiento y mas sentido que el tuyo, y se mas de lo que estoy hablando que tu, porque mi texto realmente hace referencia a la idea del titulo del post, ese... ¿Porque nos "cagamos"?
Si supieras LEER un poco lo entenderias...

CONCLUSION: A mi que COJO... me importa que tengas la consola flasheada con con 360 JUEGOS PIRATA? Simplemente digo que por aqui ultimamente se ha tomado por costumbre el llamar COPIAS DE SEGURIDAD... a los JUEGOS PIRATA cuando muchos sabemos muy bien que estamos hablando de JUEGOS PIRATA y el JUEGO ORIGINAL ni lo habeis visto... vale muy bien, siempre habra alguno, que de verdad haga COPIAS DE SEGURIDAD de sus JUEGOS ORIGINALES para conservar su estado, pero la mayoria de los que hablais de COPIAS DE SEGURIDAD no sabeis ni lo que es un JUEGO ORIGINAL... Asi va el foro de X360 que se llena de POSTS CHORRA, tales como... "AYUDAAA!!se ma rayao un backup como arreglarlo!!estoy desesperao!!!" o ... "INTERCAMBIO DE BACKUPS AQUI"... (Ya se que me estoy desviando del tema principal del hilo pero es que no puedo contenerme...)

Todo este royo y volviendo al tema principal, tambien me sirve para decir que si os banean... AJO Y AGUA, que la excusa de las COPIAS DE SEGURIDAD de mis JUEGOS ORGINALES... ya no cuela y que si A TI personalmente TE LA PELA QUE TE BANEEN pues perfecto, porque yo aqui solo meto a los que dicen... JODER VAYA MIERDA MICROSOFT, QUE SE DICE POR AHI QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION PODRIAN VOLVER A BANEAR... QUE CABRONES QUE SON... ETC..
Vamos hablo basicamente de los que van por ahi abriendo POSTS, cagados por si les BANEAN.

Ale, aqui concluye el tocho, ya podeis empezar a CRITICARME... xD.

P.D. : nihqua, te he resaltado en MAYUSCULAS las palabras mas importantes del texto, porque como ya me has demostrado que eres un poco cortito y que a duras penas sabes leer, asi lo ENTENDERAS ALGO MEJOR.

Saludos!
¿Alguien no lo nota, o es que me lo parece que la gente se está desviando de la cuestión; o en su defecto, se está yendo a otras cuestiones derivadas del asunto principal, pero que no vienen al caso?
Mithrandir0x escribió:¿Alguien no lo nota, o es que me lo parece que la gente se está desviando de la cuestión; o en su defecto, se está yendo a otras cuestiones derivadas del asunto principal, pero que no vienen al caso?

+1

Tienes razon, la cuestion es tener o no miedo a las actualizaciones y a los baneos en las consolas que aun van por ahi flasheadas en el live como la mia xD.

Yo me recalco en lo dicho, a dia de hoy se que el baneo de mi blanquita es un futuro hecho, ya que me libre de la primera barrida.
Contestando al titulo del post:

Yo no me cago, yo me alegro, porque pienso que si se actualiza, algo nuevo vendrá.
Yo la tuve flasheada y me banearon, me compre una nueva y ahora me pasado al lado luminoso de la fuerza y no me arrepiento jeje.

La verdad es que entre PlayAsia, los cupones de descuento que te dan y los cambios que puedas hacer de tus juegos de 2ªmano en Centro Mail, no te sale todo tan mal. No es la comodidad de darle a un botón y tener el juego, pero sí creo que si lo compras original lo disfrutas mucho más y encima tienes Live Legal!

:)
Uriel VII escribió:
Hombre... Lo de la envidia es muy relativo, porque cualquiera puede modificar su firm o chipear la consola.

Envidia sólo se puede tener de algo de lo que sólo puede disfrutar una privilegiada minoría y no es este el caso ya que está claro que el que no lo hace es porque no le sale de los eggs.

Salu2 !!!
Si, tienes razón, pero tambien es verdad que ellos tienen delante la barerra del miedo a ser baneado, lo que les impide flashear, mientras que a los denominados "piratas" prefieren amortizar los 400€ sin miedo a ser baneados y disfrutar a tope de este consolon.
Sly_Marbo135 escribió:Si, tienes razón, pero tambien es verdad que ellos tienen delante la barerra del miedo a ser baneado, lo que les impide flashear, mientras que a los denominados "piratas" prefieren amortizar los 400€ sin miedo a ser baneados y disfrutar a tope de este consolon.

Pues mirado así, que quieres que te diga, tienes toda la razón xD Al pan pan y al vino vino.

Salu2 !!!

AMÉN, los piratas a jugar a la petanca, que lo acabamos pagando los demas.
esto es la discusion de nunca acabar...
[beer] [oki] [plas]
pos ami me la suda el baneo yo me comprado la xbox para jugar a juegos piratas nada mas. si la xbox no se pudiera piratear me parece a mi q las ventas estarian por debajo de ps3
Probablemente los piratas sean los que mas vida le den a la consola.
Gracias a gente q compra los juegos a 70€ , los piratas gozamos , sin gente como esta dejarian de sakar juegos al mercado... seguid xabales comprando juegos es una maravilla :D
Sly_Marbo135 escribió:Probablemente los piratas sean los que mas vida le den a la consola.

si pero no disfrutan tanto de los juegos como los que los tienen originales...te lo digo yo porque e pasado por los 2 estados...tener todos los uegos que queria a tener 3...y ahora que me e comprado el bioshock...uf como los disfruto...XD...con el graw2 no me paso lo mismo(no lo difrute tanto) y eso ke me lo paso 3 veces(porque es buen juego)...
Que todos que la tengan flasheada que les baneen, me parece lo mejor, paso que yo me gaste el dinero en comprarme un juego, un dinero ganado dificilmente para alguno y otro no, y vaya uno se descargue el juego y asi.
si quiere jugar a un juego descargado que juegue offline, sin live, y para los originales el Live.

Saludos
poweronline escribió:Gracias a gente q compra los juegos a 70€ , los piratas gozamos , sin gente como esta dejarian de sakar juegos al mercado... seguid xabales comprando juegos es una maravilla :D

No hace falta comprar los juegos por 70 euros. Si te lo montas bien te pueden salir por 40 o menos. Yo también la tuve flasheada pero siempre respeté a los que compraban los juegos originales. Tú y todos deberais hacer lo mismo.
WaSm escribió:si pero no disfrutan tanto de los juegos como los que los tienen originales...te lo digo yo porque e pasado por los 2 estados...tener todos los uegos que queria a tener 3...y ahora que me e comprado el bioshock...uf como los disfruto...XD...con el graw2 no me paso lo mismo(no lo difrute tanto) y eso ke me lo paso 3 veces(porque es buen juego)...
Que a ti te pase eso no quiere decir que a los demas tambien les pase.

Yo tengo juegos piratas, y te aseguro que de jugarlos tanto, se han acabado jodiendo los discos de formas que no te puedes ni imaginar, tendiéndomelo que grabar dos o tres veces de nuevo para poder seguir dandole caña online u offline.

Si un juego es bueno, lo será si es pirata como original.
Cada cual que haga lo que quiera con su consola , pero si actualizan y la tienen flasheada...... sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
mini_one escribió:Cada cual que haga lo que quiera con su consola , pero si actualizan y la tienen flasheada...... sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Sorpresa!!! Las actualizaciones no banean!!!

Por que MS puede banear cualquier día a cualquier hora sin necesidad de actualizaciones.
66 respuestas
1, 2