Porque nos compramos la PS3 teniendo ya una parecida???

Yo si no veo resultados...paso del tema.
Cuando salgan videos en condiciones de metal gear 4 y ff13 alomejor me da el venazo...pero no creo k me tiren mas k un GoW 2 o Lost odyssey.
r_coello escribió:No si no me jode saberlo, pero entre amigos y familia tengo 8 XBOX 360 de conocidos...y se ha jodido una....

Yo no creo que sea tanto la verdad....Por cierto somos vecinos...xD

Pues mi caso es al reves, muchos conocidos por foro y en persona tienen la 360 y las luces rojas es raro a quien no les halla aparecido.

La mayoria que le ha pasado han añadido algun ventilador para prevenir aunque no por eso te salvas.

El hecho de no pagar la reparacion en caso de no tener garantia es algo a tener en cuenta porque gastarte 400 €, pagar el live, te banean y luego te pase esto y no tengas derecho a repararla ni pagando me parece excesivo.

Me gustan los juegos de 360 pero si no tubiera la 360 la verdad es que estaria indeciso que pillar por el tema de garantia/averias.

Un saludo.
Alberto Mesell escribió:Cuidado, no solo con generalizar como te han dicho antes, sino también con lanzar apuestas al aire, que alguno se la puede tomar en serio, y los de Bilbao tardamos muy poco en aceptarlas eh jejejeje

K grande eres!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo
Leyenda 360 escribió:Hola,sencillamente o para jugar a los juegazos de las 2 consolas o simplemente xq la play 3 en unos meses cuando empieze a sacar juegos sera superior ala xbox 360 d eso estoy segurisimo(y tngo 2 xbox 360 y una ps3)xq la play 3 saca juegos q te diviertes mas,gran turismo,metal gear solid 4,tekken,socom,final fantasy XIII y puedo seguir.... Un saludo

madre miaa¡¡..he leído bien??..acabas de decir que en un futuro la PS3 será superior a la X360??¡¡¡...dios mioo¡¡..eras un valienteee¡¡¡..lo que has dicho..xDxD..y en la firma..un gametag de x360..¡¡..((escondete..que algunos de los que tienen x360..xDxD..no les va a gustar ese comentario..xDxD..))...ERES MI ÍDOLO..xDxD
cesaruko escribió:ERES MI ÍDOLO..xDxD

[jaja] [jaja] [jaja]
K va, sencillamente es de Bilbao [jaja]

El problema es que mucha gente se piensa que por llevar en la firma el Gt de la 360, eres un fanatico de xbox o algo asi. Yo no tengo la PS3, ni tengo idea de comprarla, ya que el 80% de los juegos los tendre en la 360 y el 20% de esclusividades, no me molan demasiado ni en 360 ni en PS3.

Si ahora mismo NO tuviese ninguna consola. Me comparria la PS3 con el VF5. Aunque para mi ha llegado muy tarde :( .

Un saludo socios!!!!
Kanedah escribió:Tu si que te los has gastao para nada... y sin informarte primero por lo que parece.

Haberla guardado hasta este verano que empiezan a salir cosas buenas en vez de venderla, ahora si te la quieres comprar otra vez, te tendrás que gastar otros 600€, por lo que te habrás gastado en ella, 600€ más la diferencia entre los 600€ que te gastaste en la primera y lo que te pagarón a ti por ella. Vamos, lo que normalmente es "tirar el dinero".

Lo que es una tonteria, es venderla por que su catalogo es reducido, esta y cualquier consola. Si no hay catalogo te esperas a que halla uno que te guste y si no, no te quejes de que no lo hay y has tenido que venderla, por que esa no es escusa para venderla. Me parece tanta la tonteria, que dudo mucho que la hallas comprado.

JE JE,te equibocas,de hecho la saque con la promocion de Banesto,por lo que me costo 430 euros,que se han convertido en 570 que la vendí...asi que encima le he sacado dinero...pero es que aun hay mas,estoy completamente seguro de que para navidades bajara de precio por logica aplastante,no se esta vendiendo bien,y como ademas por esas fechas ya abran comenzado a sacar juegos algo decentes,igual la vuelvo a pillar,eso si,que hayan mejorado su sistema de comunicacion con los demas,como en la 360 vamos....por que si no,por un Final Fantasy no la voy a pillar,tiene que a ver algo mas. [ok]

si dudas de que la haya comprado busca mensajes mios.

Un saludo.

Y referente al hilo,sigo diciendo lo mismo,es una tonteria ahora mismo comprar una Ps3 con el catalogo actual de juegos,mejor te vas de vacaciones o te pillas los mejores juegos de la parecida
Pues yo me la compre or que me salia a un precio muy bueno y queria disfrutar del nuevo F1, aparte asi es una compra que ya tengo y un gasto eliminado.
queda demostrado que los moderadores de general son antisony por no cerrar este hilo,

cuando por hilos muchisimo menos partidistas o que comentaran algo que no favoresiera a la X son cerrados en la primera pagina
daymaster escribió:queda demostrado que los moderadores de general son antisony por no cerrar este hilo,

cuando por hilos muchisimo menos partidistas o que comentaran algo que no favoresiera a la X son cerrados en la primera pagina

queda demostrado que los moderadores de general son antiXBOX por no cerrar este hilo,

cuando por hilos muchisimo menos partidistas o que comentaran algo que no favoresiera a la PS3 son cerrados en la primera pagina

Yo diria lo mismo pero al reves,a la que le sacas los colores a la Ps3 el hilo se cierra,ya me he percatado de eso en algunos casos.
¿360 ofrece lo mismo que PS3?

Imagen

...

Vale, ya sé que solo es un juego, pero me ha hypeado tanto este gif que cualquier excusa era buena para postearlo xD

Por cierto, que eso a mí me impresiona más que el wiimote si nos referimos al grado de interactuación con el juego. Repito: A MÍ.

Respecto a la pregunta que plantea el hilo mi respuesta se resume en 2 puntos:

1- Presunción de recibir bastantes más jrpg así como desarrollos nipones en general a medio/largo plazo

2- ICO

Un saludo
Yo por venazo tecnológico y pq me salía a 480 leuros nueva. Ahora ya las tengo las tres al lado de mi LCD de 32. Q gozada y que vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si algun dia me pillo la PS3 (ya tengo la 360) supongo que sera una mezcla de querer jugar a lo que me he perdido y en parte algo de consumismo.
marx666 escribió:Si algun dia me pillo la PS3 (ya tengo la 360) supongo que sera una mezcla de querer jugar a lo que me he perdido y en parte algo de consumismo.
Yo me pillé la PS2 principalmente por los juegos japoneses que no podía jugar en la Gamecube.

Si dentor de 4 años veo que la PS3 tiene juegos importantes japoneses que me interesan me la compraré, pero por lo menos espero que cueste menos de 300€ [angelito]
Flash78 escribió:El hecho de no pagar la reparacion en caso de no tener garantia es algo a tener en cuenta porque gastarte 400 €, pagar el live, te banean y luego te pase esto y no tengas derecho a repararla ni pagando me parece excesivo.

Pagas el live por que te da la gana, yo tengo live, y reconozco que casi no le doy uso al juego online, normalmente a los rankings, y estadisticas, y poca cosa mas. Te banean por que eres UN PIRATA, si no hubieras tocado nada en tu consola DUDO que te banearan.

No te jode, si encima sera algo malo para la 360, me gustara ver cuando la PS3 se pueda piratear (si es que se puede) si os banean, o no.
nokerx escribió:Pagas el live por que te da la gana, yo tengo live, y reconozco que casi no le doy uso al juego online, normalmente a los rankings, y estadisticas, y poca cosa mas. Te banean por que eres UN PIRATA, si no hubieras tocado nada en tu consola DUDO que te banearan.

No te jode, si encima sera algo malo para la 360, me gustara ver cuando la PS3 se pueda piratear (si es que se puede) si os banean, o no.

1.- No estoy baneado.
2.- Ser baneado no tiene porque significar ser pirata.
3.- Recuerdo que la comunidad europea investiga a Microsoft por los discos rayados.
4.- Solo por comprar la 360 de segunda mano el sat te reniega de poderla repararla aun sin estar modificada.
5.- Estes o no baneado si el problema a causa de un fallo de hardware de la 360 deberia poderse reparar la consola. Si no hay garantia tambien, en ese caso pagando pero parece no ser el caso.

A ver si te queda claro, ya tengas una consola de nintendo o sony si se rompe te la reparan tengas o no garantia (aunque quizas tengas que pagar). Si se te rompe la 360 puede que no te la repare y te comas los 400 € + los 60 € de live de un año.

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
nokerx escribió:Te banean por que eres UN PIRATA

Ahi,ahi,demostrando conocimiento de causa XD
Flash78 escribió:4.- Solo por comprar la 360 de segunda mano el sat te reniega de poderla repararla aun sin estar modificada.

Y dale? Eso es mentira, es mas yo vendi una xbox 360, y mira que la trataba bien, pero al cabo de un tiempo al chico le salieron las luces rojas, tuve que llamar al SAT y decir que habia vendido la consola a otro chico, ese otro chico llamo, siguio con mi garantia, y se la repararon.

Explicame por que a nosotros nos la arreglaron y a ti no. Y paso de discutir mas, no sea q me quieras banear por llevarte la contraria o algo asi :S

@MalditoFER, si te banean de xbox live, es por haber usado copias, y directamente no me creo realmente que alguien use copias de seguridad para que no se rayen sus originales. Algo que aqui se usa muy comun, la palabra "copia de seguridad"
nokerx escribió:@MalditoFER, si te banean de xbox live, es por haber usado copias, y directamente no me creo realmente que alguien use copias de seguridad para que no se rayen sus originales. Algo que aqui se usa muy comun, la palabra "copia de seguridad"

Como te imaginaras,no todo el mundo actuara segun tus creencias; como dato de interes,te dire que MS esta siendo investigada porque la consola raya/raja discos.
Que tu no lo concibas,no te da derecho a catalogar a la gente.
(yo tampoco puedo entender como puede haber alguien a quien no le apasionen las tetas,y haberlos haylos XD)
nokerx escribió:Y dale? Eso es mentira, es mas yo vendi una xbox 360, y mira que la trataba bien, pero al cabo de un tiempo al chico le salieron las luces rojas, tuve que llamar al SAT y decir que habia vendido la consola a otro chico, ese otro chico llamo, siguio con mi garantia, y se la repararon.

Explicame por que a nosotros nos la arreglaron y a ti no. Y paso de discutir mas, no sea q me quieras banear por llevarte la contraria o algo asi :S

@MalditoFER, si te banean de xbox live, es por haber usado copias, y directamente no me creo realmente que alguien use copias de seguridad para que no se rayen sus originales. Algo que aqui se usa muy comun, la palabra "copia de seguridad"

Me acusas de pirata y mentiroso y en ningun momento he insultado a nadie, asi que un poco de relax.

Acabo de llamar al sat y preguntar por la garantia por si me habian informado mal y como me habian informado conocidos, el tecnico me ha dicho que si compras una consola de segunda mano si detectan que pertenecia a otra persona adios garantia aunque si han hablado de 120 € de reparacion. jur

Si lo quieres comprobar tu mismo:

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)

En tu caso pues no tenian esos datos y la garantia pues funcionó pero eso es "estafa" de modo que eres un "pirata" ;P (es broma)
Flash78 escribió:
Me acusas de pirata y mentiroso y en ningun momento he insultado a nadie, asi que un poco de relax.

Acabo de llamar al sat y preguntar por la garantia por si me habian informado mal y como me habian informado conocidos, el tecnico me ha dicho que si compras una consola de segunda mano si detectan que pertenecia a otra persona adios garantia aunque si han hablado de 120 € de reparacion. jur

Si lo quieres comprobar tu mismo:

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)

En tu caso pues no tenian esos datos y la garantia pues funcionó pero eso es "estafa" de modo que eres un "pirata" ;P (es broma)

El problema es que hay mucho inquisidor de la moralina XD
Si me sobrase pasta si que me la compraría pero por ahora con la 360, y los juegazos que vienen y vendrán, me sobra
71 respuestas
1, 2