Kanedah escribió:Tu si que te los has gastao para nada... y sin informarte primero por lo que parece.
Haberla guardado hasta este verano que empiezan a salir cosas buenas en vez de venderla, ahora si te la quieres comprar otra vez, te tendrás que gastar otros 600€, por lo que te habrás gastado en ella, 600€ más la diferencia entre los 600€ que te gastaste en la primera y lo que te pagarón a ti por ella. Vamos, lo que normalmente es "tirar el dinero".
Lo que es una tonteria, es venderla por que su catalogo es reducido, esta y cualquier consola. Si no hay catalogo te esperas a que halla uno que te guste y si no, no te quejes de que no lo hay y has tenido que venderla, por que esa no es escusa para venderla. Me parece tanta la tonteria, que dudo mucho que la hallas comprado.
JE JE,te equibocas,de hecho la saque con la promocion de Banesto,por lo que me costo 430 euros,que se han convertido en 570 que la vendí...asi que encima le he sacado dinero...pero es que aun hay mas,estoy completamente seguro de que para navidades bajara de precio por logica aplastante,no se esta vendiendo bien,y como ademas por esas fechas ya abran comenzado a sacar juegos algo decentes,igual la vuelvo a pillar,eso si,que hayan mejorado su sistema de comunicacion con los demas,como en la 360 vamos....por que si no,por un Final Fantasy no la voy a pillar,tiene que a ver algo mas.
si dudas de que la haya comprado busca mensajes mios.
Un saludo.
Y referente al hilo,sigo diciendo lo mismo,es una tonteria ahora mismo comprar una Ps3 con el catalogo actual de juegos,mejor te vas de vacaciones o te pillas los mejores juegos de la parecida