Porque nos compramos la PS3 teniendo ya una parecida???

Pues eso, q tengo la 360 y estoy muy muy contento con ella, pero la ps3 tambien me llamaba mucho la atencion, asi q me la he pillado con el MOTORSTORM q m parece muy divertido (aunq no lo he querido catar mucho pq el cable HDMI me llega en una semana y ahora estoy con COMPUESTO,y creo q prefiero disfrutarlo con HDMI). Tengo tb pedido el F1.

La cosa es q me pregunto.........porq los q teneis la 360 os pillais tambien la ps3??? ya q salen el 80% de los juegos en las dos consolas.

Mi respuesta seria pq soy unflipaillo de las consolas, y de las nuevas tecnologias y no he podido evitarlo, pero cual es vuestro motivo???

gracias,puede parecer un hilo chorra pero me curiosea mucho saberlo xDDDD ya q aveces pienso si me hegastado 600€ para nada.
blu-ray...linux...FFXIII...
Por la misma razón por la que acabo de adquirir un mega cd, o una snes...por mera colección.

Aparte de que cada una de las consolas actuales tendrá sus pequeñas joyas...

Y porque ahora que trabajo, me lo puedo permitir, que coño :-p
MGS4, q mas razones se necesitan? [amor]
Principalmente por exclusividades, por confianza en la compañía, por fiabilidad de la consola, por el online gratuito y el sensor de movimiento, por las posibilidades (no solo cinéfilas) del Blu-ray y las ventajas del disco duro, por la seguridad de Linux, Team Ico y una insuperable estética

Para mí no se parecen en nada.

Salu2.
Porque dentro de ese 20% sobrante estan los juegos que mas ansio xDD

Por la retrocompatibilidad, calidad de materiales y funciones extra que justificarian el elevado precio.

Pero sobretodo, por los juegos.

Un saludo.
Por los juegazos que nos espera [chiu]
Pues como ya se ha dicho por ahí... BRD, Linux y muchos grandes juegos que serán exclusivos como FFXIII, MGS, Tekken, GT, Killzone...

Además, la PS3 ha salido bastante despues, yo me compré la XTS el día de su lanzamiento (igual que la PS3) y por aquel entonces quedaba mucho para poder jugar a la negrita, si hubiesen salido a la vez, seguro que solo tendría la PS3 (y la Wii xD).

Salu2
-Por los juegos exclusivos q no quiero perderme (MGS4, jak and daxter,....) y para poder elegir entre los mejores juegos de cada consola.
-Por el BluRay (tb tengo el HDDVD y así puedo ver todas las peliculas HD q quiero)
-Porque soy un viciao y me lo puedo permitir
-Por el HOME

salu2
Blu-Ray, Linux, Metal Gear Solid 4, Para "jubilar" a mi PS2, que pasa a la habitacion y en su lugar esta ahora la PS3, porque si, porque podia gastarme esas pelas, porque me gusta, y.. mas cosas xD [looco]
Porque para poder comprender la verdad absoluta se necesitan conocer todos los puntos de vista.
Yo tengo una japonesa y una Pal, y a partir de ahora los juegos que salgan para las 2 (xbox360 y ps3) me lo pillo version ps3 de calle...

poorrque me salio de ahí, y que coño, coleccionismo puro y duro jjej.
Yo porque me apetecia ...soy d sony de toda la vida aunque tb tengo la xbox edicion crystal (100euracos que me costo..gracias JAvi ejjejejje).Aparte de toda su calidad technologica por los tremendos juegos que van salir GT5.FFxIII ambas versiones y un largo etc etc etc ...tb porque me lo puede permitir y pa algo curra uno como un jabato no?¿?¿pa disfrutarla y cuando cobre la extra me pillo un LCD en condiciones pa disfrutarla aun mas.
Sinceramente yo me compre la PS3 porq toy asta las pelotas de que se me joda la 360.
Primero el lector y ahora cuelgues a saco...
La PS3 cuesta 600euros pero esta construida sin problemas de calentamiento ni de lector.
La 360 cuesta 400 y se joden todas. Es mas, me apuesto lo que querais a que ni una sola 360 de serie dura mas de 3 años.

En resumen decir que calidad precio esta mucho mejor la PS3 y eso que tengo las dos.
xsecktorx escribió:Sinceramente yo me compre la PS3 porq toy asta las pelotas de que se me joda la 360.
Primero el lector y ahora cuelgues a saco...
La PS3 cuesta 600euros pero esta construida sin problemas de calentamiento ni de lector.
La 360 cuesta 400 y se joden todas. Es mas, me apuesto lo que querais a que ni una sola 360 de serie dura mas de 3 años.

En resumen decir que calidad precio esta mucho mejor la PS3 y eso que tengo las dos.
La mía lleva desde un día antes de la salida oficial y ahi va para los 2 años y ni medio problema....yo creo que no deberiais generalizar, y que el unico argumento de compra de la PS3 sea que no se joda....pues vaya maravilla...para eso me compro un tostador
A la gente le sobra el dinero, España va bien...LO TIPICO VAMOS
r_coello escribió:La mía lleva desde un día antes de la salida oficial y ahi va para los 2 años y ni medio problema....yo creo que no deberiais generalizar, y que el unico argumento de compra de la PS3 sea que no se joda....pues vaya maravilla...para eso me compro un tostador
pues para mí es un buen argumento , la calidad es un factor muy importante en un producto, y la 360 parece de juguete, aunque algunos les joda saberlo ;)
Por coleccion , todas las k salen me las pillo por tener tengo hasta el n-gage...Cada consola tiene sus pros y sus contras hay k tenerlas todas para poder opinar....
Salu2!!
Marukosu-San escribió:pues para mí es un buen argumento , la calidad es un factor muy importante en un producto, y la 360 parece de juguete, aunque algunos les joda saberlo ;)
No si no me jode saberlo, pero entre amigos y familia tengo 8 XBOX 360 de conocidos...y se ha jodido una....

Yo no creo que sea tanto la verdad....Por cierto somos vecinos...xD
Te has gastado 600 euros para nada.... :-(

Yo tenia las dos y me he vendido la Ps3 por su de momento infumable catalogo de juegos.
Me la pillé por el Blu-ray, linux y por los juegos exclusivos. Ahora me la pillaría, además de por lo anteriormente dicho, porque en la 360 no puedo juegar online.
Hola,

Ya he expuesto los motivos de haberme comprado la PS3, pero al leer ésto:

xsecktorx escribió:La 360 cuesta 400 y se joden todas. Es mas, me apuesto lo que querais a que ni una sola 360 de serie dura mas de 3 años.

Mi xbox360 es de las de lanzamiento. Hasta ahora ni un solo problema. Dentro de un año hablamos.....así que.......Cómo hacemos lo de la apuesta? Que estás poniendo en juego? XD

Cuidado, no solo con generalizar como te han dicho antes, sino también con lanzar apuestas al aire, que alguno se la puede tomar en serio, y los de Bilbao tardamos muy poco en aceptarlas eh jejejeje

Aún estás a tiempo de retirar tu ÓRDAGO, jajajajaja

Salu2
alfageorge escribió:Te has gastado 600 euros para nada.... :-(

Yo tenia las dos y me he vendido la Ps3 por su de momento infumable catalogo de juegos.
Tu si que te los has gastao para nada... y sin informarte primero por lo que parece.

Haberla guardado hasta este verano que empiezan a salir cosas buenas en vez de venderla, ahora si te la quieres comprar otra vez, te tendrás que gastar otros 600€, por lo que te habrás gastado en ella, 600€ más la diferencia entre los 600€ que te gastaste en la primera y lo que te pagarón a ti por ella. Vamos, lo que normalmente es "tirar el dinero".

Lo que es una tonteria, es venderla por que su catalogo es reducido, esta y cualquier consola. Si no hay catalogo te esperas a que halla uno que te guste y si no, no te quejes de que no lo hay y has tenido que venderla, por que esa no es escusa para venderla. Me parece tanta la tonteria, que dudo mucho que la hallas comprado.
xsecktorx escribió:La 360 cuesta 400 y se joden todas. Es mas, me apuesto lo que querais a que ni una sola 360 de serie dura mas de 3 años.

K kieres k te diga yo la compre 2 dias antes del lanzamiento y no me a dado ningun problema... Ara por Hablar seguro k me pasa algo jaja. Salu2!!
En fin....

Cada uno hace lo que quiere, no?

Cada consola tiene sus cosas y sus juegos. Y cada persona sus preferencias.
Killzone...

Grande grandisimo, despues de la bazofia de primera parte, y de este que no ay nada mas que hype...
Opino que las razones más válidas son:

- Porque me da la gana

- Tengo pasta de sobra

- Me encanta comprar tecnología

- No tengo la 360

Pero:

- Por sus juegos actuales

- Por el blu-ray (ahora mismo en España)

- Por el FF y MGS

No lo veo claro, pues no hay nada de eso ni ahora ni dentro de meses, vamos que esperas a navidades y habrá bajado de precio...
como bien dicen los compis por ahí atrás: team ico, fiabilidad de consola, juegos exclusivos, (aunque los planet reconozco que me llama la atención), por sus juegos de ps2, y porque no decirlo, es sony y lleva desde psx dándome buenos juegos.

salu2!
zeros escribió:
K kieres k te diga yo la compre 2 dias antes del lanzamiento y no me a dado ningun problema... Ara por Hablar seguro k me pasa algo jaja. Salu2!!

Pues de 4 amigos que la compramos a 3 se nos a jodido cosa que me parece una autentica cerdada.
Mas arriba dicen que la calidad de la consola no es un argumento pues yo creo q si ya que a la larga la calidad de la consola va a ser la que haga q ps3 se mas barata mas q nada porq cuando a la peña se le termine la garantia no creo q este dispuesta a estar pagando los arreglitos de la dichosa maquina mas de una vez.

Mi 360 era practicamente de lanzamiento y hace unos meses se me casco el lector y lo cambie pero ahora me han salido las lucecitas de los cojones y tengo claro que no me gasto ni un solo duro mas en un producto de una calidad tan pesima y lamentable.
Te casco el lector? si mejor lector no puede haber! es un lector tipo los de PC!
aNTiBeTiKo escribió:pero cual es vuestro motivo???

Porque yo lo valgo, y porque ademas me encanta este mundillo (que conste que aun no tengo PS3, pero caera).
Yo estoy dudando si comprarme la PS3 o no, teniendo ya una 360. Pero creo que de momento no lo haré; la principal pega que le veo a PS3 es su catalogo actual y a corto plazo, donde no veo ningún juego exclusivo que me llame la atención. Lo unico que me haria cambiar de opinión es un venazo de consumismo.
Por los juegos exclusivos ya es motivo mas que suficiente.Yo me compre la gamecube por los juegos exclusivos de nintendo,y con la wii lo mismo (bueno vale,aqui tambien influyo el hype del wiimote XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que sean similares me da cierta 'razon' en que el mercado deberia tender a una sola consola (dos a lo sumo) para satisfacer las necesidades. No vemos excesivos beneficios de la tan cacareada competencia (ni bajadas de precio en hw, ni bajadas de precio en software, ni live gratis....).

El unico motivo es el frikismo y las exclusividades. Y en PS3 si encima eres un cinefilo, pues un motivo mas.
Yo me la voy a comprar por el FFXIII que saldrá , el HS, y para jugar a el FFXII y el KH1 y KH2 etc...
1 saludito :D
radeonxt escribió:Te casco el lector? si mejor lector no puede haber! es un lector tipo los de PC!

Pues si. Me empezo a hacer un ruido crak crak crak.
Al fina no leia nada y le puse otra lente.
El problema de la lente de 360 esq esta calibrada para leer lo justo y depende del juego se esfuerza demasiado al leer.
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso, q tengo la 360 y estoy muy muy contento con ella, pero la ps3 tambien me llamaba mucho la atencion, asi q me la he pillado con el MOTORSTORM q m parece muy divertido (aunq no lo he querido catar mucho pq el cable HDMI me llega en una semana y ahora estoy con COMPUESTO,y creo q prefiero disfrutarlo con HDMI). Tengo tb pedido el F1.

La cosa es q me pregunto.........porq los q teneis la 360 os pillais tambien la ps3??? ya q salen el 80% de los juegos en las dos consolas.

Mi respuesta seria pq soy unflipaillo de las consolas, y de las nuevas tecnologias y no he podido evitarlo, pero cual es vuestro motivo???

gracias,puede parecer un hilo chorra pero me curiosea mucho saberlo xDDDD ya q aveces pienso si me hegastado 600€ para nada.

hola antibetiko!! yo pensaba igual que tu, pero, eso d que se t joda la consola a los 4 meses de golpe, pues, que me toca los huevos. y ahora gracias a microsoft ( y mi adquisicion ecomomica)je,je pues estoy disfrutando con los juegos exclusivos de sony, si ya se, son muy pocos, pero son la ostia de adictivos. ah! y ahora con la ps3 me he decidido en poner adsl en casa para jugar online, cosa que con la 360 pues, me tiraba para atras tener que gastarme € en el wifi y tarifas.

saludos!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo porque para llegar al nirvana, necesito en cada generación pillarme todas las consolas de sobremesa, si no me quedo a medio camino de la iluminación [buenazo] Ademas de por cuatro razones de peso que con el tiempo seran mas. Las razones de peso son....Lair, HeavenlySword, FFXIII, y White Knight Story....

PD: Al ver este trailer supe que me compraria una PS3....
http://www.gametrailers.com/player.php?id=13330&type=mov
aNTiBeTiKo escribió:La cosa es q me pregunto.........porq los q teneis la 360 os pillais tambien la ps3??? ya q salen el 80% de los juegos en las dos consolas.

pues por el mismo motivo por el que hubo peña que compro xbox o cube teniendo una PS2.

por lo determinante que pueda ser ese 20%

aparte de cuestiones como el bluray, el juego online gratuito, si quieres utilizar la consola con linux, experiencia de anteriores generaciones...

a mi se me ocurren bastantes motivos.

saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso, q tengo la 360 y estoy muy muy contento con ella, pero la ps3 tambien me llamaba mucho la atencion, asi q me la he pillado con el MOTORSTORM q m parece muy divertido (aunq no lo he querido catar mucho pq el cable HDMI me llega en una semana y ahora estoy con COMPUESTO,y creo q prefiero disfrutarlo con HDMI). Tengo tb pedido el F1.

ah! y lo mas importante " TODOS AMAMOS LOS VIDEOJUEGOS" y en el fondo nos da igual en que consola salga ese juego que nos quita el sueño, solo queremos, jugar, jugar, jugar, jugar y lo que nunca deberiamos es entrar en trifulcas de que si es mejor esta que la otra, puesto que si nuestras economias nos lo permitieran tendriamos todas las consolas del mercado.

p.d: mi ecomomia si me lo permite ( je,je)

saludos!!
esa pregunta..es como decir..porque compramos teles..teniendo radio..si la television..es una radio con imagen..xDxD..

Me compro PS3, porque la otra que tenia era la PS2..y me canse de sus graficos.. [buenazo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
aNTiBeTiKo escribió:Porque nos compramos la PS3 teniendo ya una parecida???

Si la parecida es la PS2 por evolución.

Si es la Xbox 360 por masokismo XD

Un saludo
La PS2 se me quedaba corta, y paso de comprar una consola para estar más atento de si se jode que de jugar.
PabloAM escribió: la Xbox 360 por masokismo XD

OMG! la 360 y el masoquismo en la misma frase. [plas]
Hola,sencillamente o para jugar a los juegazos de las 2 consolas o simplemente xq la play 3 en unos meses cuando empieze a sacar juegos sera superior ala xbox 360 d eso estoy segurisimo(y tngo 2 xbox 360 y una ps3)xq la play 3 saca juegos q te diviertes mas,gran turismo,metal gear solid 4,tekken,socom,final fantasy XIII y puedo seguir.... Un saludo
Por que me encanta que mi madre o mi novia me diga !!joder medio sueldo a tomar por culo, haber cuando vas a crecer y ahorras un poco!!! pero si ya tienes dos para que quieres otra, si son todas iguales!!
Frases con historia.
En caso de adquirirla sería únicamente por las exclusividades.
solo he leido el titulo y dire:

porque pikolin saca colchones si flex ya tiene uno parecido?.

porque peugeot, seat o renault sacan coches si ford ya tiene algunos parecidos ?

porque la gente compra pepsi si la cocacola es parecida?

porque la gente compra mp3 si el ipod es algo parecido?

porque la gente compra cosas parecidas de compañias distintas ?

porque la competencia?? para que tener donde elegir ?? para que queremos un mercado sin monopolios ?? porque la gente compra cosas de marcas distintas si son parecidas ?? ....
yo me la he comprao x los ff, y por el Silent Hill 5 ke supuestamente iba a ser exclusiva de ps3 (ahora creo ke dicen ke tampoco era pa tanto lo de la exclusividad) y pk kiero jugar en condiciones el Unreal3...

y pk si la juntas con la PS1 y la PS2 tienes una PS6 !!!!
xDDD
71 respuestas
1, 2