Pos yo alguna vez que me he pegao un buen trompicon tb me rio. Como no nos vamos a reir... atentos a lo ke ha pasao alguna vez y decir si no os reiriais:
Estabamos en un parke, sentaos en un banco pasando la tarde y tal, en eso que habia un monton de chavalillos jugando a rescate o algo parecido, y en eso que delante nuestra, iba un chavalillo corriendo a mas petar, cuando de pronto se resbala con una ñorda de perro que arrastró como 80 centimetros (aprox) y cayó de costado encima del resbalon de ñorda, cuando lo vi me aguanté, sus amigos se descojonaban mientras que le ayudaban a levantarse y en cuanto se fue no aguanté mas que risa!!
Un amigo mio al volver del insti, iba hablando con otros amigos mios (incluida la chica que le gustaba), charlando de mamonadas y tal, y me comento uno jejej, ke estaba hablando con otro, giró la cabeza pa decirle algo y ya no estaba, se habia caido en el hueco de una alcantarilla!!!! jajaja, cada vez ke me lo cuentan me descojono, me imagino al chaval ahi sujetandose con los sobacos y la chica que te gusta se está descojonando de ti en ese momento, es triste y gracioso a la vez.
Otro dia tormentoso ejjeej, estaba yo soltando un escupitajo y fue de esos que se quedan haciendo puenting, de esos espesos que se quedan en un hilillo largo jejeje, un amigo se me puso al lado, vino un golpe de viento y todo lo estirado que estaba el escupitajo, se pego en su pantalon, fue un momeno grandioso.
Saludos!!!
P.D: me encantan las pelliculas absurdas tipo, top secret, spaceballs, * como puedas, etc...