jorgeandmanson escribió:me parece genial que nintendo quiera vender dando esta imagen... me parece muy muy bien e imposible, como podemos defender la wii... con juegos como estos, si incluso a mi me dan verguenza agena!!!
nintendo no da ninguna imagen con estos juegos.. ya que nintendo no ha echo nada con ellos.. de echo se puede decir que nintendo deja a todo el mundo hacer cosas para wii, ya sean cutres o GTAs o quien coño sabe que... ahora que ya no manejan a las third parties como esclavas y no imponen su ley a las demás, ahora que ya no hay que pasar controles de calidad y por tanto el catalogo se expande por todo el que quiera sacar cosas para wii ( ya sea malo o bueno ) ahora ponemos criticas. Ahora nos cagamos en nintendo porque no abusa y no pone pegas a cualquier proyecto para nintendo y deja a las thirds participar activamente con su hardware, ahora nos acordamos del sello de calidad que casi la hunde y era una aberración a finales del siglo XX.
Esta claro que esos juegos o como sean son horribles... que no aportan nada.. y son una estafa.. pero no obligan a que nadie los compre.. los ponen en venta y si alguien lo compra mejor para ellos. Pero esos juegos vienen de PS2 y no por ello la PS2 me parece mala... ni pienso que sony es mala por dejar estos juegos a la venta... paso de los juegos me dedico a jugar a mgs, o dmc o onimusha.... y que le follen a este tipo de juegos, aunque los que desarrollan y crean este tipo de juegos no son criminales ni es ilegal... es bochornoso pero no deja de ser una forma de ganarse la vida.
Lo que si me parece grabe es que haya gente que compre eso... porque si los crean es para sacar beneficios por lo que alguien tiene que comprar esas bazofias... si alguien las compra y encima disfruta... que mas os da ?? osea esos juegos ya han cumplido su papel... rellenan de mala gana el catalogo y encima hay gente que incluso puede disfrutar de esa mierda... o ahora va a resultar que porque la wii tenga este tipo de juegos en su catalogo va a explotar o dejar de funcionar?? o ya no se podrá disfrutar como un niño con sonic ?? pues lo demás sobra. Porque si tenemos que catalogar las consolas por el mayor numero de mierda en su catalogo.... NDS y PS2 iban a ser las perjudicadas... saben porque salen este tipo de juegos ?? son juegos de muy bajo coste... que salen solamente en la consola que mas eco tiene y que mayor numero de usuarios, de esa forma... alguien lo comprara... aunque sea una mierda pero como tiene potencialmente futuros compradores no les cuesta dos duros.. pues lo ponen en el mercado y a esperar con la caña.... pero eso pasó, pasa y pasará y no solo con wii, sino que pasó con ps2, con NDS, con psx, con gamecube, con xbox, pasa con wii, pasará con X720, con ps3... es un mal que no se puede exterminar como un plaga y un efecto de la expansión de las consolas al sector menos selecto de todos....