¿Porque nunca hay noticias sobre Online Sim Racing en EOL?

Tenemos en el mercado algunos simuladores en PC pero en EOL nunca se habla de ellos, ni una triste mención. En mi caso, el que yo más juego es iRacing, y en pocas semanas tendremos ciertas cosas que son totalmente nuevas en los tiempos que corren (aunque creo que las ha habido en el pasado) como los Driver Swaps.
Obviamente el numero de personas que juega a estos simuladores no es ni por asomo cercano al numero de gente que puede jugar al GTA, FIFA, PES, COD.... pero creo que se podría hablar de alguna noticia rlacionada con ellos. No se que os parece.
Cuando haya una noticia ya se lo mandaré al Staff y si ellos lo consideran, pues que lo publiquen, y si no pues nada.
Saludos y gracias
subsonic escribió:Cuando haya una noticia ya se lo mandaré al Staff y si ellos lo consideran, pues que lo publiquen, y si no pues nada

Exacto. Deberías empezar poniendo las noticias que consideres adecuadas en El Buffer.
melado escribió:
subsonic escribió:Cuando haya una noticia ya se lo mandaré al Staff y si ellos lo consideran, pues que lo publiquen, y si no pues nada

Exacto. Deberías empezar poniendo las noticias que consideres adecuadas en El Buffer.

¿puedo redactar yo mismo la noticia? A veces habrá artículos al respecto y otras veces no. De ahí que yo pueda escribirlo.
Gracias y un saludo
En El Buffer se enlazan fuentes externas habitualmente. Echa un vistazo a lo que suele enviar la gente: foro_noticias-el-buffer_157
3 respuestas