Porque :o

alguien me podria explicar por que hay un limite para cargar backups de ps2 en cd`s con un limite de 72 minutos...hay algun metodo o alguien trabajando para solucionar esto...saludos! (dvd region x permite cargar backups en dvd-r??)
Hola

Mira, según los Expertos [idea] [idea] , la ps2 al arrancar con un cd o dvd original, comprueba el tamaño del disco, por eso aunque con el cogswap le demos el cambio a otro cd o dvd que no sea original, no puede ir más allá de los 71:59 min, que es el Toc máximo que se conoce en un cd original,(el ar2 o swap magic 2 ect.ect)No hay otro cd original de ps1 o ps2 con más tamaño.

Con los dvd pasa igual, necesitas un original con más tamaño. Ya
que si no al ir a leer algún archivo más alla del Toc que la ps2 cree
que tiene el original, se colgará.

Respecto a lo de si hay alguien trabajando, ya existe, son los chips claro [666] [666] [666] ...

A ver si alguna compañía se enajena y saca un cd con 80 min :P :P :P :P (Aunque es mucha casualidad que en tantos años de ps y ps2 no hayan sacao ninguno con más de 72 min [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Salu2
yo lo ke pasa es que tengo AR2 v2.30 y lo malo de esto es que no puedo cargar juegos que esten copiaos en DVD, no me deprimo nada porke no tengo grabadora de DVD, ni ningun colega, nisikiera tiene la ps2 pero weno, a ver si ALGUIEN DESCUBRE COMO CARGAR DVD'S COPIAOS EN AR2. V2.30
Escrito originalmente por megavicio
yo lo ke pasa es que tengo AR2 v2.30 y lo malo de esto es que no puedo cargar juegos que esten copiaos en DVD, no me deprimo nada porke no tengo grabadora de DVD, ni ningun colega, nisikiera tiene la ps2 pero weno, a ver si ALGUIEN DESCUBRE COMO CARGAR DVD'S COPIAOS EN AR2. V2.30

Mmmmm as probao a usar el madps2mp3?? Ya sabes AR -> Madps2mp3 -> DVD original -> DVD-r
3 respuestas