¿Porque odiais a Sony?

... Ya, antes de nada saber, que soy Sonyer, pero no Sonyer se esos tan fanáticos, me gusta la Xbox, X360,DS, GC vamos que soy multi, tirando hacia el lado de Sony.

Quería saber el porque de vuestro odios a Sony, y se que no es por el precio de PS3, o por el trato que tiene en Europa (Nintendo, Microsoft hacen básicamente lo mismo que Sony en Europa).. y también porque PS3 sea la consola mas vendida en España, decís "Sony mala, Sony Caca, no lo comprendo.

y por aquí, hay un hilo sobre el reportaje de videojuego que van a echar Discovery, y por ser financiado por Sony, ya tiene que ser un estafa y marketing mas para Sony, y me juego el cuello de que si fuese financiado por nintendo/Microsoft no ibais a decir lo mismo que estáis diciendo ahora mismo.

Pasa lo mismo que con EA, juego que sacan, sin saber como es, que genero tiene ni capturas, ya tiene que ser un bodrio, no? como tiene la saga NFS para los canis y tiene ya la fama ganada, pues a darle por culo, no
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Por que este hilo?A donde pretendes llegar con el?
No por nada en especial,es que no se me ocurre ni un posible fin constructivo ein?
Saludos!![bye]
Sony se comio a mi perro... no sin antes desvirgar a mi hermana; para luego largarse con una furcia.
Porque se me ha jodido la ranura de la MS de la PSP y tengo un firmware no-oficial y todo apunta a que no me van a reparar Hardware por un Software no-reconocido, aunque no tenga nada que ver con el problema original.

Además de eso... porque se me jodieron tres PS2 (Una en su primer año, otra en su segundo [Ésta la pagué] y otra de un colega, que me la regaló) sin motivo aparente (¿Jugaba demasiado? Porque no tenía chip ni nada), y ahora tengo una quemadísima (Ahora sí uso SWAP) y no se muere ni a tiros.

En fin, creo que ya no tengo más quejas. A Nintendo la odio porque ha cascado mi bisagra de la DS y tampoco tengo Software original, así que todo apunta a que me voy a joder también, y de Microsoft no tengo nada en especial.. salvo Windows y algún juego de dicha plataforma.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
oslando escribió:Sony se comio a mi perro... no sin antes desvirgar a mi hermana; para luego largarse con una furcia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a muchos el odio les viene porque Sony durante años ha aplastado y humillado a la competencia, siendo dueña y señor, y otras, simplemente son tan infantiles que no son capaces de comprender que cualquier cosa que no sea SU consola favorita tambien puede ser buena o tener cualidades
8 respuestas