Hola gente.
He estado una temporadita sin conexion en casa y eso ha ocasionado que se me acumularan demos en el bazar para bajar. Anoche puse 6 demos para bajar, me acosté y cuando me levanto para echar la tipica meadita mañanera a las 6 de la mañana le he echado un ojo a ver como iban las demos y veo que me bajó la del Sonic y la siguiente demo se me quedó al 25%. La consola no estaba bloqueada ni nada solo se había desconectado del Live!. Vuelvo a conectar, empieza a bajar por donde lo dejó y cuando ya me he levantado esta mañana veo que había pasado lo mismo, me terminó de bajar la demo del N3 y la del Dead Rising estaba al 25% con los mismos sintomas, la consola no estaba bloqueada, solo se ha desconectado de Live!. Ahora la he vuelto a conectar, está bajando el Dead Rising pero claro, yo ahora me voy y no se si continuara bajando las demos que hay en cola. Mis preguntas son:
- ¿es normal esto que me pasa?
- ¿no se pueden poner varias demos en cola para bajar y que vaya haciendo?
- ¿es problema del Live! o de mi router?, ya digo que la consola no se bloquea, solo se desconecta del Live!
He mirado por configuraciones y tal y no he visto nada raro que tuviera puesto, así que no se que puede ser.
A ver si me podeis aclarar algo, y a ver como me lo encuentro cuando vuelva, si se ha vuelto a desconectar o no.
Gracias de antemano y un saludo.