¿Porqué paran de bajar las demos?

Hola gente.

He estado una temporadita sin conexion en casa y eso ha ocasionado que se me acumularan demos en el bazar para bajar. Anoche puse 6 demos para bajar, me acosté y cuando me levanto para echar la tipica meadita mañanera a las 6 de la mañana le he echado un ojo a ver como iban las demos y veo que me bajó la del Sonic y la siguiente demo se me quedó al 25%. La consola no estaba bloqueada ni nada solo se había desconectado del Live!. Vuelvo a conectar, empieza a bajar por donde lo dejó y cuando ya me he levantado esta mañana veo que había pasado lo mismo, me terminó de bajar la demo del N3 y la del Dead Rising estaba al 25% con los mismos sintomas, la consola no estaba bloqueada, solo se ha desconectado de Live!. Ahora la he vuelto a conectar, está bajando el Dead Rising pero claro, yo ahora me voy y no se si continuara bajando las demos que hay en cola. Mis preguntas son:

- ¿es normal esto que me pasa?

- ¿no se pueden poner varias demos en cola para bajar y que vaya haciendo?

- ¿es problema del Live! o de mi router?, ya digo que la consola no se bloquea, solo se desconecta del Live!

He mirado por configuraciones y tal y no he visto nada raro que tuviera puesto, así que no se que puede ser.

A ver si me podeis aclarar algo, y a ver como me lo encuentro cuando vuelva, si se ha vuelto a desconectar o no.

Gracias de antemano y un saludo.
has mirado el espacio que te queda en el disco duro,porque si no tiene espacio no deja bajar la demo

salu2
Neorude escribió:Hola gente.

He estado una temporadita sin conexion en casa y eso ha ocasionado que se me acumularan demos en el bazar para bajar. Anoche puse 6 demos para bajar, me acosté y cuando me levanto para echar la tipica meadita mañanera a las 6 de la mañana le he echado un ojo a ver como iban las demos y veo que me bajó la del Sonic y la siguiente demo se me quedó al 25%. La consola no estaba bloqueada ni nada solo se había desconectado del Live!. Vuelvo a conectar, empieza a bajar por donde lo dejó y cuando ya me he levantado esta mañana veo que había pasado lo mismo, me terminó de bajar la demo del N3 y la del Dead Rising estaba al 25% con los mismos sintomas, la consola no estaba bloqueada, solo se ha desconectado de Live!. Ahora la he vuelto a conectar, está bajando el Dead Rising pero claro, yo ahora me voy y no se si continuara bajando las demos que hay en cola. Mis preguntas son:

- ¿es normal esto que me pasa?

- ¿no se pueden poner varias demos en cola para bajar y que vaya haciendo?

- ¿es problema del Live! o de mi router?, ya digo que la consola no se bloquea, solo se desconecta del Live!

He mirado por configuraciones y tal y no he visto nada raro que tuviera puesto, así que no se que puede ser.

A ver si me podeis aclarar algo, y a ver como me lo encuentro cuando vuelva, si se ha vuelto a desconectar o no.

Gracias de antemano y un saludo.

De tu router sin duda, si el router no falla el live no se desconecta así como así.
sera del router, porque si es por espacio, me parece que al intentar bajarla te dice que no queda espacio
pablos93 escribió:sera del router, porque si es por espacio, me parece que al intentar bajarla te dice que no queda espacio

Si se puede empezar a bajar, pero se detiene cuando se agota el espacio libre en el disco.

Saludos
ahh, creia que te soltaba un mensaje.... la verdad sq yo no he tenido ese problema nunca... siempre borro cosas al bajar

salu2!
Ya estoy aqui otra vez.

Ya me han bajado todas, no se me ha vuelto a cortar. Por espacio en el HD no era ya que solo tenia las partidas guardadas. No se que habra podido ser, espero que no me lo haga muy a menudo.

Gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, que puntazo el Dead Rising [qmparto]
6 respuestas