Porque parte del Blue Dragon estais?

Pues eso , he hecho un post para compartir en que parte del juego vamos cada uno
Yo voy por el castillo Yibral(disco 1), despues de ablar con zora y que diga ve a la posada.. y ai me e quedao(10h y 40 min)
por donde vais vosotros??
Yo voy justo cuando nene se lleva a Kluke en el robot gigante(2 disco 16H 10M)
y por la parte que voy.. k ai k ace?
Yo empezaré a jugarlo esta noche!!! ya era hora!!!! [beer]
Segundo DVD, he salido de Jibral, y estoy yendo al norte con toda la panda. (17 horas y pico de juego)
Yo aun estoy con el terratiburon xD Acabo de empezar vaya, pero que juegazo por el amor de dios!! Que ganas tenia de un buen rpg ! Oye la historia engancha? porque por ahora el principio me ha parecido frenetico, y la presentacion de los villanos tb me ha gustado...
esta bastante bien... venga me voy pal juego a meterler 1 o 2 horitas... xDDD
Yo estoy esperando que me llamen del GAME...
y yo esperando a que me lo traiga mi colega xd
Yo por el hospital en ruinas [ok]
Yo voy por el castillo Yibral(disco 1), despues de ablar con zora y que diga ve a la posada.. y ai me e quedao

Que hay que acer.. esk tor tiempo me habla del laboratoio voy.. y no pasa na...
Abel@ escribió:Yo por el hospital en ruinas [ok]

Marchando otra de ruinas!! Pero ya lo tengo que dejar, he quedado para ir a cenar, y me han dao hasta ganas de anular la cita [+risas]

Pero el ciruelo manda sobre mi ser, así que ya jugaré en otro momento [poraki]
Yo estoy... hasta los huevos de esperar a que lo vendan en un GAME...
Estoooooo. ademas de que hay hilo oficial avisa de Spoiler por lo menos que yo voy por el 3º DVD y llevo 50 horas si os lo cuento os peto el juego xDDDD......
jesusmagra2 escribió:Pues eso , he hecho un post para compartir en que parte del juego vamos cada uno
Yo voy por el castillo Yibral(disco 1), despues de ablar con zora y que diga ve a la posada.. y ai me e quedao(10h y 40 min)
por donde vais vosotros??

Tienes muxa prisa por acabar el juego!!! yo voy por el mismo sitio con 24horas

todos tienen los lvls 24 y sombras 35

1saludo
24h - 2º DVD - 80G

Nv30 menos zora Nv29

Sombras hasta 30 o así (Subo un par de especialidades secundarias por personaje)
yo lvls 20... que es lo que ace pa tardar tanto... y como se soluciona esa parte.. que no se lo que hacer... con el puto laboratorio...xd
yo en el desierto del principio personajes al 6 i sombras al 8
Yo voy por Talta Village, ya he matado al espíritu ese, e cogido el telégrafo, he levantado al del Inn del suelo, etc y me dijo que tenía que ir a no se que sitio, pero lo salté sin leer, y ahora no se a donde tengo que ir. Que alguien me lo diga porfa! xD
Por el hospital con lvl creo que era 9... He empezao hoy :P

Salu2!!
y q alguien me diga como salir del castillo yibral q solo me hablan tor tiempo del laboratorio voy y na..
Neophyte escribió:Yo voy por Talta Village, ya he matado al espíritu ese, e cogido el telégrafo, he levantado al del Inn del suelo, etc y me dijo que tenía que ir a no se que sitio, pero lo salté sin leer, y ahora no se a donde tengo que ir. Que alguien me lo diga porfa! xD

si estás donde yo creo tienes que ir a casa de Shu. ahi tienes que leer una nota que te dirá donde tienes que ir y eso.

jesusmagra2 escribió:y q alguien me diga como salir del castillo yibral q solo me hablan tor tiempo del laboratorio voy y na..
Ala, yo no vi al del Inn, xD

Para lo del castillo de Yibral, tienes que ir al laboratorio y una vez dentro, en la parte superior de la pantalla, bajo una escalera, hay una puerta que si no te fijas bien se te ha podido colar. Espero que sea eso. Una vez cruzada la puerta deberías encontrarte con Zola y ya sigue toda la historia.

Yo hoy no he avanzado ni huevo en la historia. Algo pero mu poco. Ne he dedicado a ampliar las habilidades de los personajes y sacar los logros que pudiera.

2º DVD, 110G, 25h y estoy en la nieve después de que Nené se me vuelva a escapar en un robot.
Yo voy por el hospital en ruinas en el tercer piso... buscando en todos lados para sacar items y todo el rollo... llevo 4 horas y mis personajes en nivel 10 y las sombras las estoy subiendo mas o menos en 3 habilidades diferentes acabo de desbloquear la segunda de cada uno y las tengo mas o menos en 9, 7 y 6 cada una de cada sombra... ayer jugue como 2 horas pero tambien tenia q dormir jajaja

Para mi un excelente rpg no se por q lo criticaron tanto... quizas se esperaba q fuera algo extraordinario nunca antes visto... pero para mi es un rpg de corte clasico con graficazos adhoc al anime ... simplemente no necesitaba mas excelente... ya no hallo que jugar si blue dragon o bioshock por lo pronto tendre q dejar un rato bio al cabo q dura mucho el blue dragon asi q los alternare
Aprovechando este hilo jeje
Me baje la demo y ni pu. idea de como se jugaba... el juego entero te lo explica bien y demas, me lo aconsejais?? ein?
vicent906 escribió:Aprovechando este hilo jeje
Me baje la demo y ni pu. idea de como se jugaba... el juego entero te lo explica bien y demas, me lo aconsejais?? smile_ein?e

La demo a mi no me moló nada. De hecho ni me la terminé y eso que la esperaba con unas ansias bestiales pero me decepcionó.

El problema es que te sueltan por ahi, con los personajes ya bastante desarrollados pero sin que controles las magias, objetos ni las cualidades de cada uno. Encima no sabes ni de qué va la historia (que suele ser lo mejor de estos juegos)... en fin.

Si no has jugado anteriormente a RPGs por turnos seguro que habrá algunas cosillas que te costarán un poco pero nada que ver con la demo. Empiezas con los personajes pelaos que solo hacen un par de cosas y a medida que te vas haciendo van mejorando por lo que la curva de aprendizaje es más light.

Es dificil predecir si a alguien le gustará el primer RPG con combates por turnos que pruebe. Lo que sí te puedo decir es que ya he leído más de un comentario de principiantes que están enganchadísimos.
Sabe alguien cómo puedo matar al dragon q sale tras el campamento Ovinoide?. He comprado todo tipo de accesorios y conjuros, pero no puedo matarlo por muchas técnicas que haga. Muchas gracias!!!
Yo estoy esperando a que la gente ponga "spoiler" [sonrisa] , o en su defecto se cierre el hilo por spoilear como zanganos T_T
[inlove]
si en lo de yibral, ya ice eso hable con zora.. y me dijo esplora el castillo(k ya no se k acer mas) y ve a la posada cuando termines....
donde esta la posada o que ai k acer?
xDD
a que dragon te refieres a una malo final o aun dragon verde ke te sale por la zona
wato escribió:Sabe alguien cómo puedo matar al dragon q sale tras el campamento Ovinoide?. He comprado todo tipo de accesorios y conjuros, pero no puedo matarlo por muchas técnicas que haga. Muchas gracias!!!

Echale una magia con Kluke en el cuerno y agachará la cabeza. Después podrás alcanzarle con un golpe normal directo de Shu. La clave es hacer eso una y otra vez
Es un dragon con cuernos violetas que hay tras pasar los paramos desiertos del Campamento Ovinoide, donde ayudas a un tal Dompa...
Bourch escribió:

La demo a mi no me moló nada. De hecho ni me la terminé y eso que la esperaba con unas ansias bestiales pero me decepcionó.

El problema es que te sueltan por ahi, con los personajes ya bastante desarrollados pero sin que controles las magias, objetos ni las cualidades de cada uno. Encima no sabes ni de qué va la historia (que suele ser lo mejor de estos juegos)... en fin.

Si no has jugado anteriormente a RPGs por turnos seguro que habrá algunas cosillas que te costarán un poco pero nada que ver con la demo. Empiezas con los personajes pelaos que solo hacen un par de cosas y a medida que te vas haciendo van mejorando por lo que la curva de aprendizaje es más light.

Es dificil predecir si a alguien le gustará el primer RPG con combates por turnos que pruebe. Lo que sí te puedo decir es que ya he leído más de un comentario de principiantes que están enganchadísimos.

Gracias tio he pensado que me lo voy a alquilar jejeje
ya os cuento [bye]
wato escribió:Es un dragon con cuernos violetas que hay tras pasar los paramos desiertos del Campamento Ovinoide, donde ayudas a un tal Dompa...

ke es uno verde joer si jo me lo cargo con facilidad en ke nivel tienes a los personajes jo los tengo al 8 los personajes i al 12 las sombras
jesusmagra2 escribió:si en lo de yibral, ya ice eso hable con zora.. y me dijo esplora el castillo(k ya no se k acer mas) y ve a la posada cuando termines....
donde esta la posada o que ai k acer?
xDD

¿Has probado a ir donde te he comentado antes? Sales hasta afuera del castillo y una vez en el pueblo donde está toda la gente. Una vez ahi, estarás como en una calle que tira recto. El primer edificio del lado de tu izquierda es la posada. ¿has ido ya?
Gracias Kastelen, pero no son esos. Los verdes salen antes en una explanada, yo digo justo después de ese paso, cuando hablas con Dompa. Muchas gracias, compañero.
Chukill escribió:Estoooooo. ademas de que hay hilo oficial avisa de Spoiler por lo menos que yo voy por el 3º DVD y llevo 50 horas si os lo cuento os peto el juego xDDDD......

Total mente de acuerdo...Por favor spoilers que hay algunos que aun ni lo hemos probado y actuando así aunque suene raro nso quitais toda la magia del juego.

Un saludo y spoilerss
en ke nivel lo tienes que no lo pudes matar
Wato, ¿has leído el post número 30? El último de la 3ª página.

Si he entendido bien donde estás, solo tienes que intentar eso.
A los de JIBRAL es tan chorrada que ni pongo en SPOILER hay que dormir en la posada y sigue la historia poco mas xDDDD saludetes
esto es un post pa los que se han quedao pillao en algun lao , puedan ayudarles.. y pa los que quieran compartir sus experiencias
Nivel 4, un poco bajo, no?
donde yo toi con ir a la posada bastaba(lo qu yo pensbaa) lo que pasa que no la encontraba

SOLUCIONADO

XD XD
yo tengo nivel 6. Ahora mismo no toy pillado en el sitio x dond voy(campamento del Dompa ese). Me esta encantando la verdad :D.
el juego es wenisimo... ahora no juego xk toi ablando con amigos..pero mañana le metere unas horitas..
[sonrisa] [sonrisa]
43 respuestas