Porque partes sale el aire caliente de PS3

Pues querria saber porque partes sale el chorro de aire caliente de PS3 ya que antes de que se me rompiera la tenia en el salon al libre albedrio jajaj, pero al mes o por hay la meti en mi cuarto muy arinconada por los lados y por atras y me duro 2 semanas...se me empezaban a pillar los juegos y a realentizarme la PS3. Y yo creo que se me rompio de eso.

Es para tenerlo presente cuando me la traigan.
El caudal mayor de aire caliente sale por detrás.

Procura no encajonarla y que respire bien tanto por detrás como por los lados.

Salu2 !!!
joer ya decia yo que se me rompiese, como que de la PS3 a la madera solo le dejaba unos 2 o 3 cm que es lo que necesitaba de cable. Muchas gracias lo tendre encuenta.

PD: y que pasa si el calor se quedaba dentro, que se funden las conexsione so algo?¿
Nezcar escribió:PD: y que pasa si el calor se quedaba dentro, que se funden las conexsione so algo?¿

Hombre, el calor es el gran enemigo de los componentes electrónicos, ya que puede derretir un punto de soldadura mal hecho, deteriorar un microprocesador que no está preparado para trabajar en un rango de temperaturas tan alto etc.

Salu2 !!!
yo es que la tengo en vertical, por lo que por un lado no puede refrigerar.

para ayudar a la refrigeracion, no vendian un ventilador-regleta que se acoplaba atras de la ps3?

donde? porque lo mismo me lo piyo, porque el calor que echa...
la ps3 suelta aire por 3 partes principalmente (por lo menos la mía de 60 gb), que son aquellas zonas donde tiene rejilla, es decir, la parte inferior a la dónde se insertan los discos, la parte de atrás, y por la parte opuesta a la que se pondría de pie...

por atrás
/
----------------------------
/ /
/ /
base-> / PS3 / <- por aquí
/ /
-----------------------------
/
por la parte de aquí abajo

espero haberte ayudado.... :)

edito: en teoría esos ///--- que ves ahí era un dibujito que a la hora de escribir/editar sí se me ve bien....
de todas maneras, espero que lo entiendas
yo e visto un aparato que lleva 2 ventiladores para refrigerar la PS3 , eso le vendria bien?

PD:por el lado de donde la pones en vertical no lleva abujeritos no?
Nezcar escribió:yo e visto un aparato que lleva 2 ventiladores para refrigerar la PS3 , eso le vendria bien?

PD:por el lado de donde la pones en vertical no lleva abujeritos no?

no, lleva aGujeritos!
Entonces es una tonteria ponerla en vertical no?

Porque asi pierde refrigeracion.
por espacio la tengo yo en vertical... por eso digo lo de el ventilador... saludos!
No pasa nada si la teneis vertical solo sale aire por el lado derecho y por atras, el lado izquierdo es el soporte logicamente xD
10 respuestas