Porque Pasa Esto Con La Hitachi ??

Hola, hace 1 mes programe un 360 hitachi 46dg sin problemas con mi board con chipset 8237, ayer decidi formatear mi pc porque andaba algo lento, reinstale todo nuevamente tambien con windows xp, pero el dia de hoy iba a flashear otra hitachi 46 y cuando reinicio luego del slax para que me carge windows no arranca, queda estatico, el Windows Xp no me arranca cuando el lector esta conectado. porque??

agradezco vuestra ayuda!!
En mi caso lo solucioné poniendo los últimos drivers de mi placa, que actualizaba los SATA también, (con Hitachi 46 igualmente).
queda estático ya cuando va a entrar a Windows XP? presiona el botón de abrir la bandeja en la consola
despues de poner el lector en modo b con el slax reinicias la PC y le sacas el CD de slax antes que lo vuelva a cargar y cuando termine de cargar Windows XP se va a quedar colgado y es ahí donde presionas el botón de abrir bandeja en la consola para que entre al sistema operativo Windows XP